01. CONFIANZA SOBRE EL ASFALTO
Motor
Presumiendo de la última generación de motores LC4c, la gama KTM 390 ADVENTURE se muscula con 399 cc, más potencia, una aceleración más suave y un peso total más ligero que antes. Aprovechando los años de experiencia en el sector de los motores pequeños, la KTM 390 ADVENTURE X también incorpora una caja de cambios mejorada y una culata optimizada. Está preparada para adoptar las normas de emisiones EURO 5.2.
Depósito de gasolina
¿Qué sería de una aventura sin autonomía de gasolina? La KTM 390 ADVENTURE X cuenta con una capacidad de combustible de 14 litros y un excepcional ahorro de combustible, lo que facilita las largas excursiones a lugares lejanos. Además, el depósito de combustible representa un elemento central de diseño e ingeniería, ofreciendo una excelente ergonomía para motoristas de todas las tallas sin sacrificar la manejabilidad.
ABS Offroad
La KTM 390 ADVENTURE X se desenvuelve con facilidad en pistas de grava gracias en parte a su bajo centro de gravedad, su ágil manejo y su rueda delantera de 19". Sin embargo, la probada tecnología ABS Offroad de KTM permite a los pilotos utilizar toda la potencia de frenado en tierra sin comprometer la diversión.