01. EMBRAGUE, ¡REVOLUCIONES ARRIBA!

RENDIMIENTO DE LUJO
Encontrar el equilibrio perfecto para atacar tu tramo de asfalto favorito o para ir más cómodo por la ciudad es fácil gracias a la suspensión ajustable, las manetas de freno y embrague y las estriberas de la KTM 390 SMC R, por no mencionar el completo catálogo PowerPart repleto de accesorios que mejoran las prestaciones y el estilo.


INFOTAINMENT
El salpicadero H42 TFT ocupa una posición privilegiada por delante del piloto, con una interfaz de usuario única y especialmente diseñada para adaptarse al tamaño compacto de la pantalla. La pantalla TFT de 4,2", fabricada en cristal adherido, también cuenta con un revestimiento especial y polarización para reducir los reflejos y aumentar la visibilidad en todas las condiciones de iluminación. Los conductores también pueden acceder a música, llamadas entrantes, navegación giro a giro y modos de conducción, con un puerto USB para cargar los dispositivos.


PREPARADA PARA EL OFFROAD
Con un triángulo ergonómico inspirado en su fiable y querida hermana 690, la KTM 390 SMC R cuenta con una agresiva carrocería y un compacto depósito de combustible metálico de 9L perfectamente diseñado para facilitar la acción con las rodillas. La carrocería también está fabricada con material plástico PP de eficacia probada, flexible y duradero, más adecuado para SuperMoto y la conducción agresiva.


100% SUPERMOTO
La KTM 390 SMC R viene de serie con un aspecto premium y un llamativo diseño gráfico. Gracias a los gráficos moldeados de alta calidad, no sólo tiene un aspecto impecable, sino que también puede hacer frente a todo lo que el exterior le depare.


RENDIMIENTO DE LUJO



PREPARADA PARA EL OFFROAD


100% SUPERMOTO
