FULL GAS

KTM 125 XC-W

KTM 125 XC-W

La KTM 125 XC-W, siempre liderando las categorías de Enduro Junior de 125 cc, representa la cúspide de la tecnología de motores de 2 tiempos y está dirigida tanto a los pilotos junior de enduro con ambiciones de victoria como a los aficionados que buscan una máquina centrada en las prestaciones

  •  2026

La KTM 125 XC-W, siempre liderando las categorías de Enduro Junior de 125 cc, representa la cúspide de la tecnología de motores de 2 tiempos y está dirigida tanto a los pilotos junior de enduro con ambiciones de victoria como a los aficionados que buscan una máquina centrada en las prestaciones

  1. La preparación hace la perfección
  2. Vuelta de referencia
  3. A fondo
  4. Mantenerte en marcha

01. La preparación hace la perfección

Ajustabilidad
Ajustabilidad

SETTING THE SAG

Estar READY TO RACE nunca había sido tan fácil. La gama KTM EXC permite configurar las suspensiones sin necesidad de ningún tipo de herramientas en ambos trenes. Detrás, nuestra legendaria tecnología PDS ofrece un doble control de compresión ajustable a mano, permitiendo a los pilotos afinar la configuración a alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En el tren delantero, la horquilla es también fácil de configurar gracias a unos mandos ajustables a mano situados en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla, haciendo que cambiar los ajustes sobre la marcha sea tan fácil como girar el acelerador.

Caja del filtro de aire
Caja del filtro de aire

DEEP BREATH

La caja del filtro de aire está diseñada para garantizar el máximo caudal con la mínima intrusión de agua. La precisión en la colocación de los conductos de entrada tiene como objetivo evitar la deformación del aire y mantener la protección del filtro. Una protección antisalpicaduras específica para enduro bajo la caja del filtro de aire evita la proyección de agua o de suciedad desde la rueda trasera, mientras que el diseño del filtro Twin Air y del soporte del filtro de aire presenta un sencillo sistema de fijación a prueba de fallos para una instalación segura y precisa del filtro. Todo esto garantiza un fácil acceso al filtro de aire, sin herramientas, para un mantenimiento rápido in situ.

Depósito de gasolina
Depósito de gasolina

FULLY FUELED

El depósito de gasolina de polietileno transparente (XPE) es un elemento característico de la gama Enduro de KTM. Estos depósitos se han sometido a pruebas exhaustivas en todo tipo de carreras, desde el GNCC hasta el más exigente Hard Enduro, por lo que son, realmente, ¡auténticos tanques! Una bomba y un filtro de gasolina de una sola pieza se encargan del suministro de combustible, con un mantenimiento muy sencillo gracias al fácil acceso al filtro de gasolina. Además, un rodillo actualizado sujeta ahora el depósito de gasolina con más firmeza y protege el chasis contra los roces.

Mando multifunción
Mando multifunción

SWITCH IT UP

En toda la gama de modelos KTM Enduro se montan unos conmutadores muy fáciles de utilizar. En el puño derecho, encontrarás un atractivo interruptor de arranque/parada y, a la izquierda, un interruptor de cambio de mapa opcional que permitirá a los pilotos elegir entre el Mapa 1 o el Mapa 2.

Gráficos
Gráficos

IN MOLD

La gama Enduro de KTM se renueva en colores. El naranja domina la paleta de colores, pero los tonos púrpura oscuro y rojo hacen su aparición, creando un aspecto único, pero ultra-READY TO RACE. Como siempre, todos los gráficos permanecen en su sitio gracias a la tecnología de aplicación en molde, mientras que el asiento cuenta con una funda de asiento de gran agarre en color negro, con la misma textura compartida en los protectores de chasis, los spoilers del depósito y el adhesivo de protección del mismo.

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Ajustabilidad

SETTING THE SAG

Estar READY TO RACE nunca había sido tan fácil. La gama KTM EXC permite configurar las suspensiones sin necesidad de ningún tipo de herramientas en ambos trenes. Detrás, nuestra legendaria tecnología PDS ofrece un doble control de compresión ajustable a mano, permitiendo a los pilotos afinar la configuración a alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En el tren delantero, la horquilla es también fácil de configurar gracias a unos mandos ajustables a mano situados en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla, haciendo que cambiar los ajustes sobre la marcha sea tan fácil como girar el acelerador.

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Caja del filtro de aire

DEEP BREATH

La caja del filtro de aire está diseñada para garantizar el máximo caudal con la mínima intrusión de agua. La precisión en la colocación de los conductos de entrada tiene como objetivo evitar la deformación del aire y mantener la protección del filtro. Una protección antisalpicaduras específica para enduro bajo la caja del filtro de aire evita la proyección de agua o de suciedad desde la rueda trasera, mientras que el diseño del filtro Twin Air y del soporte del filtro de aire presenta un sencillo sistema de fijación a prueba de fallos para una instalación segura y precisa del filtro. Todo esto garantiza un fácil acceso al filtro de aire, sin herramientas, para un mantenimiento rápido in situ.

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Depósito de gasolina

FULLY FUELED

El depósito de gasolina de polietileno transparente (XPE) es un elemento característico de la gama Enduro de KTM. Estos depósitos se han sometido a pruebas exhaustivas en todo tipo de carreras, desde el GNCC hasta el más exigente Hard Enduro, por lo que son, realmente, ¡auténticos tanques! Una bomba y un filtro de gasolina de una sola pieza se encargan del suministro de combustible, con un mantenimiento muy sencillo gracias al fácil acceso al filtro de gasolina. Además, un rodillo actualizado sujeta ahora el depósito de gasolina con más firmeza y protege el chasis contra los roces.

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Mando multifunción

SWITCH IT UP

En toda la gama de modelos KTM Enduro se montan unos conmutadores muy fáciles de utilizar. En el puño derecho, encontrarás un atractivo interruptor de arranque/parada y, a la izquierda, un interruptor de cambio de mapa opcional que permitirá a los pilotos elegir entre el Mapa 1 o el Mapa 2.

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Gráficos

IN MOLD

La gama Enduro de KTM se renueva en colores. El naranja domina la paleta de colores, pero los tonos púrpura oscuro y rojo hacen su aparición, creando un aspecto único, pero ultra-READY TO RACE. Como siempre, todos los gráficos permanecen en su sitio gracias a la tecnología de aplicación en molde, mientras que el asiento cuenta con una funda de asiento de gran agarre en color negro, con la misma textura compartida en los protectores de chasis, los spoilers del depósito y el adhesivo de protección del mismo.

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02. Vuelta de referencia

Motor
Motor

TORQUE ABOUT IT

La KTM 125 XC-W cuenta con todas las innovaciones que se han introducido en el motor de 2 tiempos. El motor está diseñado para centralizar las masas giratorias para un funcionamiento óptimo con la parte ciclo, lo que da como resultado un comportamiento dinámico ligero y ágil, junto con las ventajas propias del centrado de masas y la reducción de peso.

Inyección en el cuerpo de aceleración
Inyección en el cuerpo de aceleración

FUELING SPEED

Los modelos de Enduro de 2 tiempos de KTM incorporan el sistema TBI de inyección en el cuerpo de aceleración controlado electrónicamente. La ECU, junto con un cuerpo de aceleración Keihin de 39 mm, calcula la mezcla de aire y combustible ideal analizando constantemente la temperatura del agua, la temperatura del aire, la presión ambiente y la presión dentro del cárter, las rpm y la posición del acelerador para garantizar la entrega de potencia más suave y constante en las condiciones de enduro más duras. En todos los modelos se utiliza una cubierta de protección para el conector de gasolina CPC. Esto no sólo evita que entre suciedad por los lados del conector y que se abra por error, sino que también añade protección frente a ramas o piedras que puedan golpearlo. El pequeño filtro en el conducto de gasolina permanece firme en su sitio y es fácilmente accesible.

Unidad de Control Offroad
Unidad de Control Offroad

SMARTER ELECTRONICS

La Unidad de Control Offroad (OCU) está situada bajo el asiento y sustituye a todos los fusibles y relés electrónicos. Todas las conexiones de salida se conmutan en función de las señales del regulador de tensión y de la unidad de control del motor de forma continua. En caso de sobretensión, las salidas se desactivan individualmente. Esto facilita la detección de errores, ya que el estado de cada componente se indica mediante una luz LED roja o verde. Esto significa que diagnosticar un problema eléctrico sobre la marcha es tan fácil como levantar el asiento, y además, ya no hay necesidad de acarrear con fusibles de repuesto.

Selección de mapas de motor
Selección de mapas de motor

PICK YOUR POWER

Diseñado para un funcionamiento sencillo, el interruptor de cambio de mapa forma parte del equipamiento de serie en los modelos KTM XC-W, permitiendo seleccionar fácilmente entre 2 mapas de motor exclusivos. El mapa 1 es el estándar, con una potencia lineal y predecible, mientras que el mapa 2 es más agresivo, con mayor respuesta del acelerador y una entrega de potencia más espontánea y explosiva.

Batería & Cableado eléctrico
Batería & Cableado eléctrico

LITHIUM POWERED

Al igual que el resto de la gama Enduro de 2 tiempos, la KTM 125 XC-W está equipada con un probado y fiable sistema de arranque eléctrico. Alimentado por una ultraligera batería de iones de litio de 2 Ah, proporciona un arranque seguro y fiable una y otra vez, mientras que la instalación agrupa la mayoría de componentes eléctricos cuidadosamente colocados bajo el asiento para facilitar el acceso a los mismos.

Ergonomía
Ergonomía

FLUID RIDER MOTION

La gama KTM Enduro incorpora un triángulo de pilotaje que proporciona un mejor contacto con las rodillas -especialmente cuando se pilota de pie sobre los estribos- con superficies de agarre mejoradas en todo el contorno. Con los plásticos colaborando a expulsar la acumulación de barro en condiciones húmedas y enfangadas, un asiento de perfil plano con una funda de gran agarre que proporciona una libertad de movimientos y un control excepcionales al piloto, y un subchasis de aluminio reforzado con poliamida que proporciona un tacto y una respuesta inigualables, tu única preocupación será navegar por el terreno que tienes por delante.

Escape
Escape

UNMATCHED PERFORMANCE

¡Braaap! Gracias al compacto motor de la KTM 125 XC-W, el escape se ha diseñado con el objetivo de conseguir una mayor distancia al suelo y reducir el riesgo de daños al pilotar sobre raíces profundas, roderas o escalar rocas escarpadas. El silenciador está fabricado en aluminio ligero.

Sistema de refrigeración
Sistema de refrigeración

COOL HEADED

Mantener la refrigeración es aún más fácil gracias al tapón del radiador con una abertura de rosca estándar. De este modo, es más fácil y rápido abrirlo para rellenar. También se puede instalar un ventilador del radiador opcional para aumentar la refrigeración.

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Motor

TORQUE ABOUT IT

La KTM 125 XC-W cuenta con todas las innovaciones que se han introducido en el motor de 2 tiempos. El motor está diseñado para centralizar las masas giratorias para un funcionamiento óptimo con la parte ciclo, lo que da como resultado un comportamiento dinámico ligero y ágil, junto con las ventajas propias del centrado de masas y la reducción de peso.

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Inyección en el cuerpo de aceleración

FUELING SPEED

Los modelos de Enduro de 2 tiempos de KTM incorporan el sistema TBI de inyección en el cuerpo de aceleración controlado electrónicamente. La ECU, junto con un cuerpo de aceleración Keihin de 39 mm, calcula la mezcla de aire y combustible ideal analizando constantemente la temperatura del agua, la temperatura del aire, la presión ambiente y la presión dentro del cárter, las rpm y la posición del acelerador para garantizar la entrega de potencia más suave y constante en las condiciones de enduro más duras. En todos los modelos se utiliza una cubierta de protección para el conector de gasolina CPC. Esto no sólo evita que entre suciedad por los lados del conector y que se abra por error, sino que también añade protección frente a ramas o piedras que puedan golpearlo. El pequeño filtro en el conducto de gasolina permanece firme en su sitio y es fácilmente accesible.

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Unidad de Control Offroad

SMARTER ELECTRONICS

La Unidad de Control Offroad (OCU) está situada bajo el asiento y sustituye a todos los fusibles y relés electrónicos. Todas las conexiones de salida se conmutan en función de las señales del regulador de tensión y de la unidad de control del motor de forma continua. En caso de sobretensión, las salidas se desactivan individualmente. Esto facilita la detección de errores, ya que el estado de cada componente se indica mediante una luz LED roja o verde. Esto significa que diagnosticar un problema eléctrico sobre la marcha es tan fácil como levantar el asiento, y además, ya no hay necesidad de acarrear con fusibles de repuesto.

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Selección de mapas de motor

PICK YOUR POWER

Diseñado para un funcionamiento sencillo, el interruptor de cambio de mapa forma parte del equipamiento de serie en los modelos KTM XC-W, permitiendo seleccionar fácilmente entre 2 mapas de motor exclusivos. El mapa 1 es el estándar, con una potencia lineal y predecible, mientras que el mapa 2 es más agresivo, con mayor respuesta del acelerador y una entrega de potencia más espontánea y explosiva.

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Batería & Cableado eléctrico

LITHIUM POWERED

Al igual que el resto de la gama Enduro de 2 tiempos, la KTM 125 XC-W está equipada con un probado y fiable sistema de arranque eléctrico. Alimentado por una ultraligera batería de iones de litio de 2 Ah, proporciona un arranque seguro y fiable una y otra vez, mientras que la instalación agrupa la mayoría de componentes eléctricos cuidadosamente colocados bajo el asiento para facilitar el acceso a los mismos.

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Ergonomía

FLUID RIDER MOTION

La gama KTM Enduro incorpora un triángulo de pilotaje que proporciona un mejor contacto con las rodillas -especialmente cuando se pilota de pie sobre los estribos- con superficies de agarre mejoradas en todo el contorno. Con los plásticos colaborando a expulsar la acumulación de barro en condiciones húmedas y enfangadas, un asiento de perfil plano con una funda de gran agarre que proporciona una libertad de movimientos y un control excepcionales al piloto, y un subchasis de aluminio reforzado con poliamida que proporciona un tacto y una respuesta inigualables, tu única preocupación será navegar por el terreno que tienes por delante.

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Escape

UNMATCHED PERFORMANCE

¡Braaap! Gracias al compacto motor de la KTM 125 XC-W, el escape se ha diseñado con el objetivo de conseguir una mayor distancia al suelo y reducir el riesgo de daños al pilotar sobre raíces profundas, roderas o escalar rocas escarpadas. El silenciador está fabricado en aluminio ligero.

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Sistema de refrigeración

COOL HEADED

Mantener la refrigeración es aún más fácil gracias al tapón del radiador con una abertura de rosca estándar. De este modo, es más fácil y rápido abrirlo para rellenar. También se puede instalar un ventilador del radiador opcional para aumentar la refrigeración.

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03. A fondo

Chasis
Chasis

BUILT TO BE THE BACKBONE

La gama Enduro de KTM se ha diseñado en torno a un chasis con recubrimiento en polvo naranja brillante que proporciona una rigidez longitudinal, un tacto de pilotaje, una absorción de energía y una estabilidad a alta velocidad excelentes. Esto se ha conseguido reposicionando las masas giratorias del motor en el chasis, junto con una conexión forjada de la columna de dirección. Las fijaciones de las estriberas también tienen un diseño estrecho para reducir el riesgo de enganchones. Y cuando la aventura llega a su fin, un caballete lateral forjado de una sola pieza garantiza que tu arma de enduro se mantenga orgullosamente de pie.

Subchasis trasero
Subchasis trasero

MORE THAN A SUBFRAME

Un subchasis ultraligero se encarga de la sección trasera del chasis principal, con una estructura de 2 piezas en poliamida y aluminio reforzado. Con la ayuda de la dinámica computacional, se ha logrado diseñar una rigidez específica para este subchasis, para que ofrezca un comportamiento y un respuesta de pilotaje sobresalientes. Este compacto diseño de subchasis también tiene la capacidad de doblarse y flexionarse en caso de choque, en lugar de romperse, integrando en su interior todos los componentes electrónicos, sin necesidad de soportes, fijaciones o accesorios innecesarios.

Horquilla WP XACT de cartucho cerrado
Horquilla WP XACT de cartucho cerrado

UNFLAPPABLE FRONT END

La probada horquilla de cartucho cerrado WP XACT de 48 mm se ha actualizado con muelles principales más cortos y ligeros con una superficie pulida, lo que mejora la durabilidad y reduce el peso en 200 gramos. Esto garantiza un rendimiento inigualable de la horquilla a todos los niveles. Pero, lo mejor de todo es que la horquilla permite un ajuste completo de la compresión y la extensión sin necesidad de herramientas.

Amortiguador WP XACT
Amortiguador WP XACT

GET THE POWER DOWN

Manteniéndose como una seña de identidad de la armada de enduro de KTM, el concepto del sistema PDS mejora el comportamiento antisquat de la parte ciclo. Sigue siendo la opción más fiable y más fácil de mantener para el enduro de competición. Además, un ligero amortiguador WP XPLOR PDS se encarga de la sección trasera. Este amortiguador trasero ha recibido unos ajustes actualizados que mejoran el equilibrio de la presión dentro del amortiguador. Con una amortiguación consistente, así como una ajustabilidad total gracias a los clics manuales de fácil uso para realizar ajustes sobre la marcha, sigue siendo la configuración a batir.

Llantas y neumáticos
Llantas y neumáticos

WHERE RUBBER MEETS DIRT

La gama de Enduro de KTM rueda sobre un juego de aros de llanta de aleación GIANT de alta resistencia acoplados a unos bujes mecanizados y con cabecillas de radios de aluminio. Estas llantas están envueltas con un juego de neumáticos Maxxis MaxxEnduro de alto agarre, proporcionando una tracción excepcional en todas las condiciones.

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Chasis

BUILT TO BE THE BACKBONE

La gama Enduro de KTM se ha diseñado en torno a un chasis con recubrimiento en polvo naranja brillante que proporciona una rigidez longitudinal, un tacto de pilotaje, una absorción de energía y una estabilidad a alta velocidad excelentes. Esto se ha conseguido reposicionando las masas giratorias del motor en el chasis, junto con una conexión forjada de la columna de dirección. Las fijaciones de las estriberas también tienen un diseño estrecho para reducir el riesgo de enganchones. Y cuando la aventura llega a su fin, un caballete lateral forjado de una sola pieza garantiza que tu arma de enduro se mantenga orgullosamente de pie.

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Subchasis trasero

MORE THAN A SUBFRAME

Un subchasis ultraligero se encarga de la sección trasera del chasis principal, con una estructura de 2 piezas en poliamida y aluminio reforzado. Con la ayuda de la dinámica computacional, se ha logrado diseñar una rigidez específica para este subchasis, para que ofrezca un comportamiento y un respuesta de pilotaje sobresalientes. Este compacto diseño de subchasis también tiene la capacidad de doblarse y flexionarse en caso de choque, en lugar de romperse, integrando en su interior todos los componentes electrónicos, sin necesidad de soportes, fijaciones o accesorios innecesarios.

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Horquilla WP XACT de cartucho cerrado

UNFLAPPABLE FRONT END

La probada horquilla de cartucho cerrado WP XACT de 48 mm se ha actualizado con muelles principales más cortos y ligeros con una superficie pulida, lo que mejora la durabilidad y reduce el peso en 200 gramos. Esto garantiza un rendimiento inigualable de la horquilla a todos los niveles. Pero, lo mejor de todo es que la horquilla permite un ajuste completo de la compresión y la extensión sin necesidad de herramientas.

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Amortiguador WP XACT

GET THE POWER DOWN

Manteniéndose como una seña de identidad de la armada de enduro de KTM, el concepto del sistema PDS mejora el comportamiento antisquat de la parte ciclo. Sigue siendo la opción más fiable y más fácil de mantener para el enduro de competición. Además, un ligero amortiguador WP XPLOR PDS se encarga de la sección trasera. Este amortiguador trasero ha recibido unos ajustes actualizados que mejoran el equilibrio de la presión dentro del amortiguador. Con una amortiguación consistente, así como una ajustabilidad total gracias a los clics manuales de fácil uso para realizar ajustes sobre la marcha, sigue siendo la configuración a batir.

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Llantas y neumáticos

WHERE RUBBER MEETS DIRT

La gama de Enduro de KTM rueda sobre un juego de aros de llanta de aleación GIANT de alta resistencia acoplados a unos bujes mecanizados y con cabecillas de radios de aluminio. Estas llantas están envueltas con un juego de neumáticos Maxxis MaxxEnduro de alto agarre, proporcionando una tracción excepcional en todas las condiciones.

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04. Mantenerte en marcha

Estabilidad
Estabilidad

HOLD THE LINE

Todos los modelos de la gama KTM Enduro se mantienen firmes como una roca a cualquier velocidad gracias a una conexión de la columna de dirección forjada y reposicionada y a unas pletinas de dirección mecanizadas. Fabricadas en aluminio de alta calidad, cuentan con una rigidez del eje de dirección óptimamente ajustada, una alineación perfecta de las barras de la horquilla y una geometría precisa para garantizar una acción de la horquilla suave y con gran capacidad de respuesta, por no mencionar una estabilidad inquebrantable en esas etapas especiales llanas y ultraveloces.

Faro LED
Faro LED

SEE INTO THE FUTURE

Iluminando el camino hacia delante, todos los modelos de la gama KTM Enduro incorporan una óptica delantera LED y una ligera máscara de faro. La propia máscara incorpora una protección mejorada de las pletinas de dirección, eliminando además las gomas de sujeción para mejorar el ajuste. Y lo que es más importante, la unidad LED proporciona una potente iluminación que convierte el pilotaje en la oscuridad en una experiencia completamente nueva.

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Estabilidad

HOLD THE LINE

Todos los modelos de la gama KTM Enduro se mantienen firmes como una roca a cualquier velocidad gracias a una conexión de la columna de dirección forjada y reposicionada y a unas pletinas de dirección mecanizadas. Fabricadas en aluminio de alta calidad, cuentan con una rigidez del eje de dirección óptimamente ajustada, una alineación perfecta de las barras de la horquilla y una geometría precisa para garantizar una acción de la horquilla suave y con gran capacidad de respuesta, por no mencionar una estabilidad inquebrantable en esas etapas especiales llanas y ultraveloces.

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Faro LED

SEE INTO THE FUTURE

Iluminando el camino hacia delante, todos los modelos de la gama KTM Enduro incorporan una óptica delantera LED y una ligera máscara de faro. La propia máscara incorpora una protección mejorada de las pletinas de dirección, eliminando además las gomas de sujeción para mejorar el ajuste. Y lo que es más importante, la unidad LED proporciona una potente iluminación que convierte el pilotaje en la oscuridad en una experiencia completamente nueva.

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Detalles Técnicos

Motor

Estructura
Motor monocilíndrico de 2 tiempos
Cilindrada
124.8 cm³
Cambio
6 marchas
Preparación de la mezcla
Keihin EFI, cuerpo de aceleración de 39 mm
EMS
EMS de Vitesco Technologies
Transmisión primaria dientes embrague
73
Transmisión primaria
23:73
Embrague
Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
Cilindros del motor
Single cylinder
Ciclo del motor
2-Stroke

Parte Ciclo

Estructura del chasis
Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
Freno delantero
Freno de disco
Freno trasero
Freno de disco
Estructura del subchasis trasero
Poliamida reforzada con aluminio
Cadena
Junta en X 520

Suspensión

Suspensión delantera
Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
Suspensión trasera
Monoamortiguador WP XPLOR con PDS
Recorrido de suspensión delantera
300 mm
Recorrido de suspensión trasera
310 mm
Reajuste suspensión delantera
Compression and rebound adjustable
Ajuste suspensión trasera
Compression and rebound adjustable
Suplemento suspensión trasera
Preload adjuster

Dimensiones

Altura del asiento
963 mm
Altura libre al suelo
347 mm
Capacidad del depósito (aprox.)
9 l
Peso (sin combustible)
96.2 kg