01. CLUTCH IN, REVS UP!
Carrocería
Abrazando su cruda actitud, la KTM 200 DUKE no tiene vergüenza en llevarlo todo. Proyectando una sombra siempre impresionante, erizada de agresividad depredadora, la KTM 200 DUKE es una presencia formidable en cualquier calle.
Gráficos
La KTM 200 DUKE destaca por su acabado metálico de alta calidad y sus gráficos en brillo transparente. Añádele el característico tapizado texturizado DUKE y tendrás una moto tan atrevida como su conducción. No te equivoques: esta es una DUKE pura con la máxima credibilidad en la calle.
Pantalla LCD y conectividad
Todo lo que necesitas de un vistazo. La KTM 200 DUKE incorpora un cuadro de mandos LCD de 5". Está emparejado con interruptores de menú de 4 direcciones que permiten una fácil interacción con todas las funciones del vehículo, incluso la conectividad con el smartphone. Hablando de eso, todos los modelos DUKE de nueva generación están equipados con funciones de conectividad, que permiten a los pilotos reproducir música, atender llamadas entrantes y llegar a su destino con la navegación Turn-by-Turn.