01. CLUTCH IN, REVS UP!

Ajustabilidad
Encontrar ese equilibrio perfecto al atacar tu tramo de asfalto favorito, o deslizarte por algunas curvas cerradas marcadas con conos es fácil gracias la horquilla WP APEX de 43 mm de cartucho abierto de la KTM 390 DUKE, ajustable en compresión y extensión. Detrás, el amortiguador WP APEX de pistón separado también puede ajustarse en extensión y precarga, para encontrar la combinación ideal entre comodidad y tracción.


Instrumentación TFT
Todo lo que necesitas de un vistazo. La KTM 390 DUKE 2025 incorpora una instrumentación TFT de 5" y cristal sellado. Esto se combina con un conjunto de interruptores con unos botones de menú de 4 direcciones que permiten interactuar fácilmente con todas las funciones de la moto, incluso con la conectividad del smartphone. Y ya que hablamos del tema, todos los modelos DUKE están equipados con funciones de conectividad, que permiten a los pilotos reproducir música, atender llamadas entrantes y llegar a su destino con la navegación Turn-by-Turn.


Carrocería
Fiel a su linaje NAKED, la KTM 390 DUKE 2025 no tiene vergüenza a la hora de mostrarlo todo. Proyectando una sombra siempre impresionante, erizada de bordes afilados y tomas de aire visibles, la KTM 390 DUKE luce un aspecto realmente agresivo. Un depósito de gasolina metálico, plásticos con el color inyectado y luces diurnas LED completan el pack.


Gráficos
La KTM 390 DUKE 2025 viene de serie con un aspecto de primera. Un acabado de alta calidad, multicapa y pintado en los acabados Electronic Orange o Atlantic Blue con brillantes gráficos lacados, realza a la perfección la exclusiva funda de asiento texturizada DUKE. No te equivoques, es 100% DUKE con un 110% de crédito sobre el asfalto.
