THE THRILL CHASER

KTM 250 DUKE

KTM 250 DUKE

  • Elegir Color

La KTM 250 DUKE equipa orgullosa un propulsor de 250 cc: ¡esta máquina es 250% DUKE! Creada con el mismo carácter NAKED que sus hermanas mayores, la KTM 250 DUKE 2025 presume de una actitud musculosa, con un excelente conjunto de suspensiones, luces LED, tecnología de asistencia al pilotaje y una agresividad que arrasa en las calles y en las curvas.

  •  2025
  •  2025

La KTM 250 DUKE equipa orgullosa un propulsor de 250 cc: ¡esta máquina es 250% DUKE! Creada con el mismo carácter NAKED que sus hermanas mayores, la KTM 250 DUKE 2025 presume de una actitud musculosa, con un excelente conjunto de suspensiones, luces LED, tecnología de asistencia al pilotaje y una agresividad que arrasa en las calles y en las curvas.

  1. CLUTCH IN, REVS UP!
  2. 3, 2, 1 - LAUNCH!
  3. STYLE AND FUNCTION
  4. ALL-IN AGILITY

01. CLUTCH IN, REVS UP!

INFOTAINMENT
INFOTAINMENT

Instrumentación TFT y conectividad

Todo lo que necesitas de un vistazo. La KTM 250 DUKE 2025 incorpora una instrumentación LCD de 5". Esto se combina con un conjunto de interruptores con unos botones de menú de 4 direcciones que permiten interactuar fácilmente con todas las funciones de la moto, incluso con la conectividad del smartphone. Hablando de eso, todos los modelos DUKE de nueva generación están equipados con funciones de conectividad, que permiten a los pilotos reproducir música, atender llamadas entrantes y llegar a su destino con la navegación Turn-by-Turn.

NAKED AGGRESSION
NAKED AGGRESSION

Carrocería

Fiel a su linaje NAKED, la KTM 250 DUKE 2025 no tiene vergüenza a la hora de mostrarlo todo. Proyectando una sombra siempre impresionante, erizada de bordes afilados y tomas de aire visibles, y con el contorno del faro pintado, la KTM 250 DUKE luce un aspecto realmente agresivo. Un depósito de gasolina metálico, plásticos con el color inyectado y luces LED completan el pack.

100% DUKE
100% DUKE

Gráficos

La KTM 250 DUKE 2025 viene de serie con un aspecto de primera. Un acabado de alta calidad, multicapa y pintado en los nuevos colores Electronic Orange o Ceramic White con brillantes gráficos, combina a la perfección la exclusiva funda de asiento texturizada DUKE. No te equivoques, es 100% DUKE con un 110% de crédito sobre el asfalto.

{subtitulo}
INFOTAINMENT

Instrumentación TFT y conectividad

Todo lo que necesitas de un vistazo. La KTM 250 DUKE 2025 incorpora una instrumentación LCD de 5". Esto se combina con un conjunto de interruptores con unos botones de menú de 4 direcciones que permiten interactuar fácilmente con todas las funciones de la moto, incluso con la conectividad del smartphone. Hablando de eso, todos los modelos DUKE de nueva generación están equipados con funciones de conectividad, que permiten a los pilotos reproducir música, atender llamadas entrantes y llegar a su destino con la navegación Turn-by-Turn.

{subtitulo}
{subtitulo}
NAKED AGGRESSION

Carrocería

Fiel a su linaje NAKED, la KTM 250 DUKE 2025 no tiene vergüenza a la hora de mostrarlo todo. Proyectando una sombra siempre impresionante, erizada de bordes afilados y tomas de aire visibles, y con el contorno del faro pintado, la KTM 250 DUKE luce un aspecto realmente agresivo. Un depósito de gasolina metálico, plásticos con el color inyectado y luces LED completan el pack.

{subtitulo}
{subtitulo}
100% DUKE

Gráficos

La KTM 250 DUKE 2025 viene de serie con un aspecto de primera. Un acabado de alta calidad, multicapa y pintado en los nuevos colores Electronic Orange o Ceramic White con brillantes gráficos, combina a la perfección la exclusiva funda de asiento texturizada DUKE. No te equivoques, es 100% DUKE con un 110% de crédito sobre el asfalto.

{subtitulo}

02. 3, 2, 1 - LAUNCH!

POWER HUNGRY
POWER HUNGRY

Motor

Equipada con la última generación de motores LC4c, la KTM 250 DUKE 2025 despliega su musculatura con una potencia excepcional, una aceleración suave y un ligero peso total. Basándose en años de experiencia en el sector de los motores pequeños, la KTM 250 DUKE 2025 también incorpora el mismo cambio de marchas actualizado y la culata optimizada lanzados en el modelo 2024.

LIGHT UP THE DARKNESS
LIGHT UP THE DARKNESS

Luces LED

Abriendo una profunda brecha en la oscuridad de la noche, todos los modelos KTM DUKE 2025 vienen equipados con potentes luces LED delante y detrás. No solo funcionan cuando el mundo se oscurece, sino que también mejoran la visibilidad al circular con tráfico denso o en condiciones de niebla en la carretera.

{subtitulo}
POWER HUNGRY

Motor

Equipada con la última generación de motores LC4c, la KTM 250 DUKE 2025 despliega su musculatura con una potencia excepcional, una aceleración suave y un ligero peso total. Basándose en años de experiencia en el sector de los motores pequeños, la KTM 250 DUKE 2025 también incorpora el mismo cambio de marchas actualizado y la culata optimizada lanzados en el modelo 2024.

{subtitulo}
{subtitulo}
LIGHT UP THE DARKNESS

Luces LED

Abriendo una profunda brecha en la oscuridad de la noche, todos los modelos KTM DUKE 2025 vienen equipados con potentes luces LED delante y detrás. No solo funcionan cuando el mundo se oscurece, sino que también mejoran la visibilidad al circular con tráfico denso o en condiciones de niebla en la carretera.

{subtitulo}

03. STYLE AND FUNCTION

RACE TO COMFORT
RACE TO COMFORT

Ergonomía

Gracias a una larga distancia entre ejes, una baja altura del asiento y la excelente geometría del chasis, la gama DUKE 2025 presenta un comportamiento en curvas, una estabilidad y un comportamiento en carretera excelentes. Esto, junto con una reputación ya de por sí excelente de ser THE THRILL CHASER y una agresiva posición de pilotaje, significa que la KTM 250 DUKE 2025 marca la pauta en lo que se refiere a enérgicas máquinas NAKED.

Asiento
Asiento

TAKE A SEAT

Excelente confort para piloto y pasajero, gracias a una gruesa espuma del asiento, un perfil estrecho y una ergonomía deportiva. ¿Necesitas más altura de asiento? La KTM 250 DUKE 2025 tiene una altura de asiento estándar de 800 mm, pero puede incrementarse fácilmente a 820 mm con el asiento opcional KTM PowerParts.

Estriberas
Estriberas

FIND YOUR FOOTING

Las ligeras fijaciones de estriberas de aluminio forjado y las estriberas de gran agarre garantizan que el piloto esté siempre firmemente sujeto al cambiar de marchas, con unas estriberas mecanizadas de alta gama disponibles en el catálogo KTM PowerParts.

{subtitulo}
RACE TO COMFORT

Ergonomía

Gracias a una larga distancia entre ejes, una baja altura del asiento y la excelente geometría del chasis, la gama DUKE 2025 presenta un comportamiento en curvas, una estabilidad y un comportamiento en carretera excelentes. Esto, junto con una reputación ya de por sí excelente de ser THE THRILL CHASER y una agresiva posición de pilotaje, significa que la KTM 250 DUKE 2025 marca la pauta en lo que se refiere a enérgicas máquinas NAKED.

{subtitulo}
{subtitulo}
Asiento

TAKE A SEAT

Excelente confort para piloto y pasajero, gracias a una gruesa espuma del asiento, un perfil estrecho y una ergonomía deportiva. ¿Necesitas más altura de asiento? La KTM 250 DUKE 2025 tiene una altura de asiento estándar de 800 mm, pero puede incrementarse fácilmente a 820 mm con el asiento opcional KTM PowerParts.

{subtitulo}
{subtitulo}
Estriberas

FIND YOUR FOOTING

Las ligeras fijaciones de estriberas de aluminio forjado y las estriberas de gran agarre garantizan que el piloto esté siempre firmemente sujeto al cambiar de marchas, con unas estriberas mecanizadas de alta gama disponibles en el catálogo KTM PowerParts.

{subtitulo}

04. ALL-IN AGILITY

Chasis
Chasis

THE BACKBONE

El diseño presenta una estructura de 2 piezas compuesta por un chasis principal multitubular de acero y un subchasis trasero de aluminio fundido a presión. El amortiguador está montado de forma descentrada para dejar espacio a una gran caja del filtro de aire, bajar la altura del asiento y, al mismo tiempo, potenciar la agresiva estética de la DUKE. El objetivo principal del diseño del chasis no es solo estético, sino también mejorar la dinámica del vehículo aumentando la rigidez torsional y ofreciendo una gran agilidad y una respuesta mejorada de la parte ciclo.

Basculante
Basculante

CURVED PIVOT

Un basculante curvado de fundición de aluminio proporciona una plataforma robusta y duradera para el sistema de suspensión trasera, que incorpora un soporte directo para el amortiguador motado desplazado hacia un lado, para conseguir ese aspecto súper deportivo. Esto también crea espacio adicional para el nuevo silenciador de escape, enfatizando el carácter deportivo de la moto.

Horquilla
Horquilla

SPRING INTO ACTION

Delante, una horquilla de cartucho abierto WP APEX de 43 mm y 150 mm de recorrido mantiene las cosas bajo control, garantizando un comportamiento firme como una roca en todas las condiciones de asfalto.

MAX TRACTION
MAX TRACTION

Amortiguador

Detrás, encontrarás un amortiguador de pistón separado WP APEX de montaje descentrado, con 60 mm de carrera que se traducen en 150 mm de recorrido de rueda. El amortiguador también es ajustable en precarga.

Llantas y neumáticos
Llantas y neumáticos

ROLLING THUNDER

Reduciendo el peso donde más importa, la gama KTM DUKE 2025 ha logrado importantes avances en la reducción de las masas no suspendidas gracias a un juego de llantas ligeras y neumáticos MRF de carcasa radial de acero. Esto no solo mejora las características generales de comportamiento, sino que también significa poder girar más rápido y menos tensión en los componentes de trabajo, como ejes y cojinetes.

Frenos
Frenos

STOPPING POWER

En la rueda delantera, la KTM 390 DUKE monta un disco de freno de 320 mm mordido por una pinza de anclaje radial de cuatro pistones. El diseño incluye grandes discos de freno para reducir la temperatura de funcionamiento, con mejoras en la resistencia al desfallecimiento y una mayor vida útil de las pastillas. En la rueda trasera se ha instalado un disco de freno de 240 mm con una pinza de un solo pistón, con las mismas cualidades del delantero. El ABS en curvas y el ABS SUPERMOTO también forman parte del equipamiento de serie.

{subtitulo}
Chasis

THE BACKBONE

El diseño presenta una estructura de 2 piezas compuesta por un chasis principal multitubular de acero y un subchasis trasero de aluminio fundido a presión. El amortiguador está montado de forma descentrada para dejar espacio a una gran caja del filtro de aire, bajar la altura del asiento y, al mismo tiempo, potenciar la agresiva estética de la DUKE. El objetivo principal del diseño del chasis no es solo estético, sino también mejorar la dinámica del vehículo aumentando la rigidez torsional y ofreciendo una gran agilidad y una respuesta mejorada de la parte ciclo.

{subtitulo}
{subtitulo}
Basculante

CURVED PIVOT

Un basculante curvado de fundición de aluminio proporciona una plataforma robusta y duradera para el sistema de suspensión trasera, que incorpora un soporte directo para el amortiguador motado desplazado hacia un lado, para conseguir ese aspecto súper deportivo. Esto también crea espacio adicional para el nuevo silenciador de escape, enfatizando el carácter deportivo de la moto.

{subtitulo}
{subtitulo}
Horquilla

SPRING INTO ACTION

Delante, una horquilla de cartucho abierto WP APEX de 43 mm y 150 mm de recorrido mantiene las cosas bajo control, garantizando un comportamiento firme como una roca en todas las condiciones de asfalto.

{subtitulo}
{subtitulo}
MAX TRACTION

Amortiguador

Detrás, encontrarás un amortiguador de pistón separado WP APEX de montaje descentrado, con 60 mm de carrera que se traducen en 150 mm de recorrido de rueda. El amortiguador también es ajustable en precarga.

{subtitulo}
{subtitulo}
Llantas y neumáticos

ROLLING THUNDER

Reduciendo el peso donde más importa, la gama KTM DUKE 2025 ha logrado importantes avances en la reducción de las masas no suspendidas gracias a un juego de llantas ligeras y neumáticos MRF de carcasa radial de acero. Esto no solo mejora las características generales de comportamiento, sino que también significa poder girar más rápido y menos tensión en los componentes de trabajo, como ejes y cojinetes.

{subtitulo}
{subtitulo}
Frenos

STOPPING POWER

En la rueda delantera, la KTM 390 DUKE monta un disco de freno de 320 mm mordido por una pinza de anclaje radial de cuatro pistones. El diseño incluye grandes discos de freno para reducir la temperatura de funcionamiento, con mejoras en la resistencia al desfallecimiento y una mayor vida útil de las pastillas. En la rueda trasera se ha instalado un disco de freno de 240 mm con una pinza de un solo pistón, con las mismas cualidades del delantero. El ABS en curvas y el ABS SUPERMOTO también forman parte del equipamiento de serie.

{subtitulo}

Detalles Técnicos

Motor

Estructura
MOTOR MONOCILÍNDRICO DE 4 TIEMPOS
Cilindrada
249.07³
Potencia
31 PS
Par máximo
25 NM
Cambio
6 MARCHAS
Emisiones de CO2
63 G/K
Refrigeración
REFRIGERACIÓN LÍQUIDA
Cilindros del motor
SINGLE CYLINDER
EMS
EMS DE BOSCH CON RBW
Lubricante de motor
MOTOREX FORMULA 4T 15W/50
Ciclo del motor
4-STRO

Parte Ciclo

Suspensión delantera
WP APEX 43
Diámetro de los discos de freno (delantero/trasero)
320/240 MM
Diámetro del disco de freno delantero
320 MM
Diámetro del disco de freno trasero
240 MM
Freno trasero
PINZA FLOTANTE DE UN PISTÓN
Cadena
JUNTA EN X 520
Estructura del chasis
CHASIS MULTITUBULAR DE ACERO, PINTADO AL POLVO
Estructura del subchasis trasero
ALUMINIO, CON RECUBRIMIENTO DE PINTURA AL POLVO
Distancia entre ejes
1357 M?
Suspensión delantera
WP APEX 43
Recorrido de suspensión delantera
150 MM
Recorrido de suspensión trasera
150 MM
Suplemento suspensión trasera
PRELOAD ADJUSTER
Altura del asiento
800 M
Peso con el depósito lleno
165 KG
Diámetro de rueda delantera
3"
Diámetro de rueda trasera
4"

Suspensión

Dimensiones