01. Antes de la salida
ENTRA EN ACCIÓN
Como siempre, las suspensiones son muy fáciles de configurar sin herramientas en ambos trenes, lo que garantiza que salgas a la caza del podio con total control. Detrás, el diseño de amortiguador con doble control de compresión ajustable a mano, permite a los pilotos afinar la configuración a alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En el tren delantero, la horquilla también se ajusta fácilmente gracias a los mandos operables a mano en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla.
NO SON AVIONES, SON COHETES
La gama KTM SX de 2 tiempos vive una auténtica revolución con la incorporación de la inyección electrónica de gasolina de serie. Olvídate de ajustar la carburación antes de cada carrera. Y gracias al nuevo diseño de admisión por láminas y de la inyección electrónica de gasolina Keihin, puedes estar seguro de que disfrutarás de una potencia óptima a cualquier altitud, todo el tiempo.
CHUGGA CHUGGA, RING DING DING!
Imagínate esto: estás a 7 vueltas del final de una carrera absolutamente trepidante. Pierdes la trazada y acabas clavado en una profunda rodera. Pero no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de arranque y volver a salir disparado para cruzar el primero bajo la bandera. Esta es la realidad de la KTM 150 SX 2025. Gracias a una batería de iones de litio de 12,8 V y 2 Ah colocada bajo el asiento, a unos nuevos estátor y pickup de alta calidad y a un diseño súper robusto, a lo único que vas a dar patadas es al trasero de tus rivales.