ADVENTURE FOR EVERYONE

KTM 790 Adventure

KTM 790 Adventure

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La KTM 790 ADVENTURE 2025 ha sido diseñada para hacer más fáciles los viajes de aventura sobre dos ruedas. Ahora, con una suspensión delantera WP Apex ajustable, no solo cumple todos los requisitos de una máquina de aventura. Construido en torno a un potente motor bicilíndrico en paralelo, y con un paquete electrónico líder en su clase, es la elección perfecta para los pilotos amantes de ir más allá del horizonte.

  •  2025
  •  2025

La KTM 790 ADVENTURE 2025 ha sido diseñada para hacer más fáciles los viajes de aventura sobre dos ruedas. Ahora, con una suspensión delantera WP Apex ajustable, no solo cumple todos los requisitos de una máquina de aventura. Construido en torno a un potente motor bicilíndrico en paralelo, y con un paquete electrónico líder en su clase, es la elección perfecta para los pilotos amantes de ir más allá del horizonte.

  1. Sal a la carretera
  2. Por tierra
  3. Al manillar
  4. En marcha

01. Sal a la carretera

Sistemas de asistencia al pilotaje
Sistemas de asistencia al pilotaje

SIEMPRE AVANZANDO

Los sistemas de asistencia al pilotaje de KTM se han desarrollado para mejorar la experiencia ADVENTURE global, proporcionando un mayor control en diferentes escenarios de uso. El ABS, el control de tracción de la motocicleta (MTC) y los MODOS DE PILOTAJE especialmente diseñados te permiten sacar el máximo partido a tu máquina cuando te lanzas por el asfalto en tu camino hacia lo más complicado.

MTC (CONROL DE TRACCIÓN DE LA MOTOCICLETA).
MTC (CONROL DE TRACCIÓN DE LA MOTOCICLETA).

TRACCIÓN INCOMPARABLE

Haciendo uso de la última generación del MTC de KTM, se mejora la tracción utilizando una avanzada Unidad de Medición Inercial 6D. Esta no sólo regula y controla el posible deslizamiento de la rueda trasera, sino que también evita el levantamiento incontrolado de la rueda delantera. Con estas dos fuerzas combinadas, la moto tiene garantizada la mejor aceleración posible. Y cuando se combinan además con los datos recogidos por el sensor de ángulo de inclinación, el sistema detecta y controla los caballitos provocados por el exceso de potencia garantizando la estabilidad, ofreciendo además un aterrizaje y una aceleración suaves.

ABS EN CURVAS
ABS EN CURVAS

TOTAL CONFIANZA EN CURVAS

Aprieta los frenos con total confianza gracias al modulador del ABS 9.3 MP. Esto permite a los pilotos utilizar toda la potencia de frenado en mitad de la curva gracias a que el sensor 6D se encarga de toda la parte más complicada del trabajo. El sensor 6D funciona controlando y evaluando continuamente el estado dinámico de la motocicleta en cada momento, mejorando la seguridad y la estabilidad durante el frenado. Además, este nivel de tecnología ABS no tiene parangón, ya que proporciona una potencia de frenado precisa, eficaz y con el máximo nivel de seguridad.

PILOTA SIN PARAR
PILOTA SIN PARAR

Confort de asiento

El asiento en dos piezas de la KTM 790 ADVENTURE se ha desarrollado pensando en la comodidad del piloto y del pasajero. Para un uso offroad más aventurero, hay disponible un asiento Rally de una sola pieza junto con otros asientos opcionales en el catálogo de KTM PowerParts.

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Sistemas de asistencia al pilotaje

SIEMPRE AVANZANDO

Los sistemas de asistencia al pilotaje de KTM se han desarrollado para mejorar la experiencia ADVENTURE global, proporcionando un mayor control en diferentes escenarios de uso. El ABS, el control de tracción de la motocicleta (MTC) y los MODOS DE PILOTAJE especialmente diseñados te permiten sacar el máximo partido a tu máquina cuando te lanzas por el asfalto en tu camino hacia lo más complicado.

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MTC (CONROL DE TRACCIÓN DE LA MOTOCICLETA).

TRACCIÓN INCOMPARABLE

Haciendo uso de la última generación del MTC de KTM, se mejora la tracción utilizando una avanzada Unidad de Medición Inercial 6D. Esta no sólo regula y controla el posible deslizamiento de la rueda trasera, sino que también evita el levantamiento incontrolado de la rueda delantera. Con estas dos fuerzas combinadas, la moto tiene garantizada la mejor aceleración posible. Y cuando se combinan además con los datos recogidos por el sensor de ángulo de inclinación, el sistema detecta y controla los caballitos provocados por el exceso de potencia garantizando la estabilidad, ofreciendo además un aterrizaje y una aceleración suaves.

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ABS EN CURVAS

TOTAL CONFIANZA EN CURVAS

Aprieta los frenos con total confianza gracias al modulador del ABS 9.3 MP. Esto permite a los pilotos utilizar toda la potencia de frenado en mitad de la curva gracias a que el sensor 6D se encarga de toda la parte más complicada del trabajo. El sensor 6D funciona controlando y evaluando continuamente el estado dinámico de la motocicleta en cada momento, mejorando la seguridad y la estabilidad durante el frenado. Además, este nivel de tecnología ABS no tiene parangón, ya que proporciona una potencia de frenado precisa, eficaz y con el máximo nivel de seguridad.

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PILOTA SIN PARAR

Confort de asiento

El asiento en dos piezas de la KTM 790 ADVENTURE se ha desarrollado pensando en la comodidad del piloto y del pasajero. Para un uso offroad más aventurero, hay disponible un asiento Rally de una sola pieza junto con otros asientos opcionales en el catálogo de KTM PowerParts.

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02. Por tierra

DOMINANDO TAMBIÉN FUERA DEL ASFALTO
DOMINANDO TAMBIÉN FUERA DEL ASFALTO

ABS Offroad

En la KTM 790 ADVENTURE, el ABS Offroad se activa automáticamente cuando seleccionas los modos Offroad u opcional Rally. Esto significa que la funcionalidad del ABS se reduce en la rueda delantera y se desactiva por completo en la trasera, lo que permite al piloto deslizar el tren trasero en las curvas. En pocas palabras: el ABS permite más potencia de frenado y control sobre tierra cuando lo necesitas, con la capacidad de aprovechar al máximo la potencia cuando no lo necesitas.

PREPARADA PARA EL OFFROAD
PREPARADA PARA EL OFFROAD

Neumáticos

La KTM 790 ADVENTURE está equipada con los nuevos neumáticos PIRELLI SCORPION STR de orientación offroad. Son ideales para los pilotos que buscan durabilidad, comportamiento y durabilidad en carretera, pero con la ventaja añadida de poder adentrarse por pistas y caminos offroad con facilidad.

AFINADA PARA VIAJAR
AFINADA PARA VIAJAR

Suspensiones revisadas

En la parte delantera, la horquilla ajustable de cartucho abierto WP APEX de 43 mm está configurada específicamente para el pilotaje de aventura. La tecnología de función dividida separa la amortiguación en compresión y extensión entre la dos botellas de la horquilla, con un recorrido de la suspensión de 200 mm. En la sección trasera, un amortiguador WP APEX mantiene la suavidad de la ruta y equilibra el típico comportamiento de alto rendimiento de KTM con el confort de conducción durante todo el día.

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DOMINANDO TAMBIÉN FUERA DEL ASFALTO

ABS Offroad

En la KTM 790 ADVENTURE, el ABS Offroad se activa automáticamente cuando seleccionas los modos Offroad u opcional Rally. Esto significa que la funcionalidad del ABS se reduce en la rueda delantera y se desactiva por completo en la trasera, lo que permite al piloto deslizar el tren trasero en las curvas. En pocas palabras: el ABS permite más potencia de frenado y control sobre tierra cuando lo necesitas, con la capacidad de aprovechar al máximo la potencia cuando no lo necesitas.

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PREPARADA PARA EL OFFROAD

Neumáticos

La KTM 790 ADVENTURE está equipada con los nuevos neumáticos PIRELLI SCORPION STR de orientación offroad. Son ideales para los pilotos que buscan durabilidad, comportamiento y durabilidad en carretera, pero con la ventaja añadida de poder adentrarse por pistas y caminos offroad con facilidad.

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AFINADA PARA VIAJAR

Suspensiones revisadas

En la parte delantera, la horquilla ajustable de cartucho abierto WP APEX de 43 mm está configurada específicamente para el pilotaje de aventura. La tecnología de función dividida separa la amortiguación en compresión y extensión entre la dos botellas de la horquilla, con un recorrido de la suspensión de 200 mm. En la sección trasera, un amortiguador WP APEX mantiene la suavidad de la ruta y equilibra el típico comportamiento de alto rendimiento de KTM con el confort de conducción durante todo el día.

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03. Al manillar

INSPIRADA EN LOS RALLYS
INSPIRADA EN LOS RALLYS

Carrocería

Un espectacular frontal confiere a la KTM 790 ADVENTURE un genuino aspecto READY TO RACE. Además, la nueva estructura bajo el carenado utiliza 2 soportes de aluminio forjado que proporcionan la máxima rigidez a la máscara de faro, la cúpula y la torre de instrumentación. Esto, junto con el uso de unos gráficos aplicados en molde para mayor durabilidad y un guardabarros delantero bajo diseñado para mantener al mínimo las salpicaduras de agua y barro no deseadas, hace que la KTM 790 ADVENTURE R esté preparada para cualquier aventura.

PREPARADA PARA LA AVENTURA
PREPARADA PARA LA AVENTURA

CTG

La KTM 790 ADVENTURE deja meridianamente clara su filosofía READY TO RACE con dos nuevos colores. Los gráficos se aplican mediante tecnología de inyección en molde en lugar de con adhesivos, lo que aumenta el nivel de acabado y la durabilidad.

A TODA VELA
A TODA VELA

Aerodinámica

La KTM 790 ADVENTURE luce una cúpula más alta, inspirada en la de las KTM de Rally, para mejorar la protección contra el viento en carretera con una aerodinámica específica antiturbulencias.

CONTROL DE MANDO
CONTROL DE MANDO

Instrumentación TFT

Una avanzada instrumentación full TFT de 5" te mantiene informado con todo lo que necesitas saber sobre la máquina que llevas debajo. Con una operatividad mejorada, cada función se ilustra con una infografía de la moto para mostrar directamente al usuario el campo de ajuste correspondiente. Una pantalla de cristal mineral ópticamente adherido garantiza una óptima resistencia a los arañazos y a los reflejos. Además, una unidad de conectividad opcional permite la conexión entre la aplicación KTMconnect y la instrumentación TFT mediante Bluetooth para la navegación TURN-BY-TURN+, la música, las llamadas entrantes y el acceso rápido a la asistencia en carretera de KTM.

LIBERTAD DE MOVIMIENTOS
LIBERTAD DE MOVIMIENTOS

Ergonomía

Con los spoilers del depósito y los paneles laterales traseros ligeramente más anchos que el asiento, cubrir largas distancias en carretera hasta el infinito es ahora más fácil gracias a la mayor libertad de movimientos del piloto. Esto también ayuda a reducir el desgaste del asiento, mientras que el delgado perfil del depósito de gasolina está optimizado para un comportamiento y control precisos cuando estás pilotando de pie sobre las estriberas.

FESTIVAL TECNOLÓGICO
FESTIVAL TECNOLÓGICO

Tecnología

La KTM 790 ADVENTURE aporta una tecnología sin rival para afrontar los caminos. Con un arsenal de sistemas de asistencia al pilotaje, modos de conducción, ABS y control de tracción, así como conectividad con el smartphone, estas tecnologías controlan esta moto de aventura de media cilindrada. Esta experiencia de pilotaje puede mejorarse aún más con funciones opcionales como el QUICKSHIFTER+ y el control de crucero, con la novedad de un Modo Demo, que te permite probar estas tecnologías durante los primeros 1500 km.

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INSPIRADA EN LOS RALLYS

Carrocería

Un espectacular frontal confiere a la KTM 790 ADVENTURE un genuino aspecto READY TO RACE. Además, la nueva estructura bajo el carenado utiliza 2 soportes de aluminio forjado que proporcionan la máxima rigidez a la máscara de faro, la cúpula y la torre de instrumentación. Esto, junto con el uso de unos gráficos aplicados en molde para mayor durabilidad y un guardabarros delantero bajo diseñado para mantener al mínimo las salpicaduras de agua y barro no deseadas, hace que la KTM 790 ADVENTURE R esté preparada para cualquier aventura.

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PREPARADA PARA LA AVENTURA

CTG

La KTM 790 ADVENTURE deja meridianamente clara su filosofía READY TO RACE con dos nuevos colores. Los gráficos se aplican mediante tecnología de inyección en molde en lugar de con adhesivos, lo que aumenta el nivel de acabado y la durabilidad.

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A TODA VELA

Aerodinámica

La KTM 790 ADVENTURE luce una cúpula más alta, inspirada en la de las KTM de Rally, para mejorar la protección contra el viento en carretera con una aerodinámica específica antiturbulencias.

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CONTROL DE MANDO

Instrumentación TFT

Una avanzada instrumentación full TFT de 5" te mantiene informado con todo lo que necesitas saber sobre la máquina que llevas debajo. Con una operatividad mejorada, cada función se ilustra con una infografía de la moto para mostrar directamente al usuario el campo de ajuste correspondiente. Una pantalla de cristal mineral ópticamente adherido garantiza una óptima resistencia a los arañazos y a los reflejos. Además, una unidad de conectividad opcional permite la conexión entre la aplicación KTMconnect y la instrumentación TFT mediante Bluetooth para la navegación TURN-BY-TURN+, la música, las llamadas entrantes y el acceso rápido a la asistencia en carretera de KTM.

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LIBERTAD DE MOVIMIENTOS

Ergonomía

Con los spoilers del depósito y los paneles laterales traseros ligeramente más anchos que el asiento, cubrir largas distancias en carretera hasta el infinito es ahora más fácil gracias a la mayor libertad de movimientos del piloto. Esto también ayuda a reducir el desgaste del asiento, mientras que el delgado perfil del depósito de gasolina está optimizado para un comportamiento y control precisos cuando estás pilotando de pie sobre las estriberas.

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FESTIVAL TECNOLÓGICO

Tecnología

La KTM 790 ADVENTURE aporta una tecnología sin rival para afrontar los caminos. Con un arsenal de sistemas de asistencia al pilotaje, modos de conducción, ABS y control de tracción, así como conectividad con el smartphone, estas tecnologías controlan esta moto de aventura de media cilindrada. Esta experiencia de pilotaje puede mejorarse aún más con funciones opcionales como el QUICKSHIFTER+ y el control de crucero, con la novedad de un Modo Demo, que te permite probar estas tecnologías durante los primeros 1500 km.

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04. En marcha

DISEÑADO PARA EL PILOTAJE
DISEÑADO PARA EL PILOTAJE

Chasis

La geometría general de la KTM 790 ADVENTURE ha sido desarrollada para lograr una ágil manejabilidad y confort en las misiones de larga distancia, junto a una capacidad impresionante para el offroad. La robustez ha sido un aspecto muy a tener en cuenta en el diseño, por lo que se ha utilizado un chasis tubular de acero al cromo-molibdeno, utilizando el motor como elemento portante para reducir el peso y el tamaño general. Un protector del motor también añade un poco más de tranquilidad cuando te sales del camino. Todas las innovaciones a nivel técnico y de diseño han sido enfocadas en lograr ligereza y compacidad.

COMPLETAMENTE PREPARADO
COMPLETAMENTE PREPARADO

Subchasis

Ligero y sólido, el subchasis trasero está completamente preparado para resistir cualquier aventura. Una motocicleta en la que puedas confiar necesita haber sido diseñada para durar. El subchasis trasero multitubular en acero ha sido desarrollado para ser compacto, ligero y también lo suficientemente resistente como para poder ir plenamente cargado y con pasajero bajo las duras condiciones esperables en una aventura extrema.

SÓLIDA COMO UNA ROCA
SÓLIDA COMO UNA ROCA

Estabilidad

La KTM 790 ADVENTURE se mantiene estable como una roca a cualquier velocidad, gracias a un avanzado amortiguador de dirección. Diseñado para proporcionar una compostura imperturbable en todo momento, el amortiguador de dirección trabaja para mantener la estabilidad del tren delantero al pasar por curvas cerradas y enlazadas o circulando sobre superficies irregulares.

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DISEÑADO PARA EL PILOTAJE

Chasis

La geometría general de la KTM 790 ADVENTURE ha sido desarrollada para lograr una ágil manejabilidad y confort en las misiones de larga distancia, junto a una capacidad impresionante para el offroad. La robustez ha sido un aspecto muy a tener en cuenta en el diseño, por lo que se ha utilizado un chasis tubular de acero al cromo-molibdeno, utilizando el motor como elemento portante para reducir el peso y el tamaño general. Un protector del motor también añade un poco más de tranquilidad cuando te sales del camino. Todas las innovaciones a nivel técnico y de diseño han sido enfocadas en lograr ligereza y compacidad.

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COMPLETAMENTE PREPARADO

Subchasis

Ligero y sólido, el subchasis trasero está completamente preparado para resistir cualquier aventura. Una motocicleta en la que puedas confiar necesita haber sido diseñada para durar. El subchasis trasero multitubular en acero ha sido desarrollado para ser compacto, ligero y también lo suficientemente resistente como para poder ir plenamente cargado y con pasajero bajo las duras condiciones esperables en una aventura extrema.

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SÓLIDA COMO UNA ROCA

Estabilidad

La KTM 790 ADVENTURE se mantiene estable como una roca a cualquier velocidad, gracias a un avanzado amortiguador de dirección. Diseñado para proporcionar una compostura imperturbable en todo momento, el amortiguador de dirección trabaja para mantener la estabilidad del tren delantero al pasar por curvas cerradas y enlazadas o circulando sobre superficies irregulares.

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Detalles Técnicos

Motor

  • Estructura Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos
  • Cilindrada 799 cm³
  • Potencia 95 PS
  • Par máximo 87 Nm
  • Cambio 6 marchas
  • Emisiones de CO2 100 g/km
  • Refrigeración Refrigeración por líquido con intercambiador de calor agua/aceite
  • Cilindros del motor Twin cylinder
  • EMS EMS de Bosch con RBW
  • Lubricante de motor Motorex, Power Synth SAE 10W-50
  • Ciclo del motor 4-Stroke

Parte Ciclo

  • Suspensión delantera WP APEX 43
  • Suspensión trasera Amortiguador WP APEX
  • Recorrido de suspensión delantera 200 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 200 mm
  • Reajuste suspensión delantera Compression and rebound adjustable
  • Diámetro del disco de freno delantero 320 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 260 mm
  • Freno delantero 2 pinzas de 4 pistones montadas radialmente, disco de freno
  • Freno trasero Pinza flotante de 2 pistones, disco de freno
  • Cadena Junta en X 520
  • Estructura del chasis Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo
  • Reajuste suspensión delantera Compression and rebound adjustable
  • Silenciador Silenciadores principal y secundario de acero inoxidable
  • Ángulo de dirección 64.1 °
  • Estructura del subchasis trasero Multitubular de acero al cromo-molibdeno, pintado al polvo
  • Avance 107.8 mm
  • Distancia entre ejes 1509 mm
  • Altura del asiento 840/860 mm
  • Distancia entre ejes 1509 ± 15 mm
  • Capacidad del depósito (aprox.) 20 l
  • Altura libre al suelo 233 mm
  • Peso (sin combustible) 203 kg
  • Tolerancia distancia entre ejes 15 mm
  • Diámetro de rueda delantera 21 "
  • Diámetro de rueda trasera 18 "
  • Ancho de rueda delantera 2.50 "
  • Ancho de rueda trasera 4.50 "
  • Ruedas 2.50 x 21"; 4.50 x 18"
  • Ruedas Llantas de aluminio de radios sin cámara