01. Antes de la salida

Fácil ajuste de las suspensiones
Como siempre, las suspensiones son muy fáciles de configurar sin herramientas en ambos trenes, lo que garantiza que salgas a la caza del podio con total control. En la parte trasera, una opción de doble compresión regulable a mano permite a los pilotos ajustar la configuración de alta y baja velocidad en cuestión de segundos. La horquilla delantera también se puede regular fácilmente gracias a los clicks ajustables a mano situados en la parte inferior de la zapata y en el tapón superior.


Inyección electrónica de gasolina
La gama KTM SX de 2 tiempos vive una auténtica revolución con la incorporación de la inyección electrónica de gasolina de serie. Olvídate de ajustar la carburación antes de cada carrera. Y gracias al diseño de admisión por láminas y de la inyección electrónica de gasolina Keihin, puedes estar seguro de que disfrutarás de una potencia óptima a cualquier altitud, todo el tiempo. Para 2026 hay un nuevo protector del conector de combustible: seguirá teniendo un acceso rápido y fácil para el mantenimiento, pero ahora más seguridad contra cualquier daño exterior y apertura accidental, además de evitar que entre suciedad por los lados del conector.


Botón de arranque
Imagínate esto: estás a 7 vueltas del final de una carrera absolutamente trepidante. Pierdes la trazada y acabas clavado en una profunda rodera. Pero no te preocupes. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de arranque y despegar de nuevo para seguir en la lucha. Esta es la realidad en los modelos KTM SX. Gracias a una batería de iones de litio de 12,8 V y 2 Ah colocada bajo el asiento del piloto, un motor de arranque, un encendido de alta calidad y un diseño súper robusto, lo único que patearás será el podio.


Facilidad de mantenimiento
La gama KTM SX y SX-F está concebida y diseñada para ofrecer a los pilotos un fácil acceso a los componentes de mantenimiento habitual, así como a los mandos de ajuste de las suspensiones. Esto permite un mantenimiento más rápido en pista y fuera de temporada, además de simplificar el motocross para los pilotos noveles sin equipo de mecánicos a su servicio.
