CHASE NEW LIMITS

KTM 350 EXC-F 2026

KTM 350 EXC-F 2026

Ampliamente apreciada por su agilidad similar a la de una 250 y su potencia similar a la de una 450, la KTM 350 EXC-F se ha ganado una gran reputación por su versatilidad. Pero eso no significa que acepte compromisos de ningún tipo. Tras ganarse un reconocimiento instantáneo desde su llegada al mercado en 2012, se ha convertido en el modelo líder de la categoría de enduro gracias a su facilidad de uso y su competitiva entrega de potencia. Aun así, aporta una actitud total a la refriega, cargando hacia el límite con una habilidad de nivel superior.

  •  2026

Ampliamente apreciada por su agilidad similar a la de una 250 y su potencia similar a la de una 450, la KTM 350 EXC-F se ha ganado una gran reputación por su versatilidad. Pero eso no significa que acepte compromisos de ningún tipo. Tras ganarse un reconocimiento instantáneo desde su llegada al mercado en 2012, se ha convertido en el modelo líder de la categoría de enduro gracias a su facilidad de uso y su competitiva entrega de potencia. Aun así, aporta una actitud total a la refriega, cargando hacia el límite con una habilidad de nivel superior.

  1. La preparación hace la perfección
  2. Vuelta de referencia
  3. A fondo
  4. Mantenerte en marcha

01. La preparación hace la perfección

Ajustabilidad
Ajustabilidad

SETTING THE SAG

Estar READY TO RACE nunca había sido tan fácil. La autonomía de la gama Enduro de KTM incluye una suspensión sin herramientas en ambos extremos. Detrás, nuestra legendaria tecnología PDS ofrece control doble de compresión ajustable a mano, permitiendo a los pilotos afinar la configuración a alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En la parte delantera, la horquilla es también fácil de configurar gracias a unos mandos ajustables a mano situados en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla, haciendo que cambiar los ajustes sobre la marcha sea tan fácil como girar el acelerador.

Caja del filtro de aire
Caja del filtro de aire

DEEP BREATH

La caja del filtro de aire está diseñada para garantizar el máximo caudal con la mínima intrusión de agua. La precisión en la colocación de los conductos de entrada tiene como objetivo evitar la deformación del aire y mantener la protección del filtro. Una protección antisalpicaduras específica para enduro bajo la caja del filtro de aire evita la proyección de agua o de suciedad desde la rueda trasera, mientras que el diseño del filtro Twin Air y del soporte del filtro de aire presenta un sencillo sistema de fijación a prueba de fallos para una instalación segura y precisa del filtro. Todo esto garantiza un fácil acceso al filtro de aire, sin herramientas, para un mantenimiento rápido in situ.

Depósito de gasolina
Depósito de gasolina

FULLY FUELED

El depósito de gasolina de polietileno transparente (XPE) es un elemento característico de la gama Enduro de KTM. Estos depósitos se han sometido a pruebas exhaustivas en todo tipo de carreras, desde el GNCC hasta el más exigente Hard Enduro, por lo que son, realmente, ¡auténticos tanques! Una bomba y un filtro de gasolina de una sola pieza se encargan del suministro de combustible, con un mantenimiento muy sencillo gracias al fácil acceso al filtro de gasolina. Además, un rodillo actualizado sujeta ahora el depósito de gasolina con más firmeza y protege el chasis contra los roces.

Mando multifunción
Mando multifunción

SWITCH IT UP

Toda la autonomía de la KTM Enduro recibirá un equipo de conmutación de fácil uso. A la derecha del manillar encontrarás un elegante interruptor de arranque/parada y, a la izquierda, un interruptor de cambio de mapa opcional que permitirá al piloto elegir entre el Mapa 1 o el Mapa 2.

Gráficos
Gráficos

IN MOLD

La gama Enduro de KTM se renueva en colores. El naranja domina la paleta de colores, pero también aparecen tonos morados oscuros y rojos, que crean un aspecto único, pero ultralISTO PARA LA COMPETICIÓN. Como siempre, todos los gráficos permanecen en su sitio gracias a la tecnología in-mold, mientras que el asiento incorpora una funda de asiento de gran puño en negro, con la misma textura compartida en los protectores del chasis, los alerones del depósito y el adhesivo de protección de depósito.

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Ajustabilidad

SETTING THE SAG

Estar READY TO RACE nunca había sido tan fácil. La autonomía de la gama Enduro de KTM incluye una suspensión sin herramientas en ambos extremos. Detrás, nuestra legendaria tecnología PDS ofrece control doble de compresión ajustable a mano, permitiendo a los pilotos afinar la configuración a alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En la parte delantera, la horquilla es también fácil de configurar gracias a unos mandos ajustables a mano situados en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla, haciendo que cambiar los ajustes sobre la marcha sea tan fácil como girar el acelerador.

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Caja del filtro de aire

DEEP BREATH

La caja del filtro de aire está diseñada para garantizar el máximo caudal con la mínima intrusión de agua. La precisión en la colocación de los conductos de entrada tiene como objetivo evitar la deformación del aire y mantener la protección del filtro. Una protección antisalpicaduras específica para enduro bajo la caja del filtro de aire evita la proyección de agua o de suciedad desde la rueda trasera, mientras que el diseño del filtro Twin Air y del soporte del filtro de aire presenta un sencillo sistema de fijación a prueba de fallos para una instalación segura y precisa del filtro. Todo esto garantiza un fácil acceso al filtro de aire, sin herramientas, para un mantenimiento rápido in situ.

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Depósito de gasolina

FULLY FUELED

El depósito de gasolina de polietileno transparente (XPE) es un elemento característico de la gama Enduro de KTM. Estos depósitos se han sometido a pruebas exhaustivas en todo tipo de carreras, desde el GNCC hasta el más exigente Hard Enduro, por lo que son, realmente, ¡auténticos tanques! Una bomba y un filtro de gasolina de una sola pieza se encargan del suministro de combustible, con un mantenimiento muy sencillo gracias al fácil acceso al filtro de gasolina. Además, un rodillo actualizado sujeta ahora el depósito de gasolina con más firmeza y protege el chasis contra los roces.

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Mando multifunción

SWITCH IT UP

Toda la autonomía de la KTM Enduro recibirá un equipo de conmutación de fácil uso. A la derecha del manillar encontrarás un elegante interruptor de arranque/parada y, a la izquierda, un interruptor de cambio de mapa opcional que permitirá al piloto elegir entre el Mapa 1 o el Mapa 2.

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Gráficos

IN MOLD

La gama Enduro de KTM se renueva en colores. El naranja domina la paleta de colores, pero también aparecen tonos morados oscuros y rojos, que crean un aspecto único, pero ultralISTO PARA LA COMPETICIÓN. Como siempre, todos los gráficos permanecen en su sitio gracias a la tecnología in-mold, mientras que el asiento incorpora una funda de asiento de gran puño en negro, con la misma textura compartida en los protectores del chasis, los alerones del depósito y el adhesivo de protección de depósito.

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02. Vuelta de referencia

Motor
Motor

SLEDGEHAMMER

Ligero, compacto y con un peso de sólo 28,8 kg, el motor de la KTM 350 EXC-F es una obra de ingeniería excepcional. El motor mantiene sus maneras ganadoras con una inclinación hacia atrás de 2º, un centro de gravedad impecable y un diseño inteligente de altas revoluciones y baja fricción, proporcionando lo mejor en cada giro del acelerador.

Conector de gasolina CPC
Conector de gasolina CPC

RIDE MORE

En todos los modelos se utiliza un tapón de protección para el conector de gasolina CPC. Esto no sólo evita que entre suciedad por los lados del conector y que se abra por error, sino que también añade protección frente a palos o piedras que puedan golpearlo. El pequeño filtro de gasolina del tubo de gasolina sigue en su sitio y es fácilmente accesible.

Sistema de refrigeración
Sistema de refrigeración

COOL HEADED

El ventilador del radiador se monta de serie en toda la autonomía de los modelos KTM EXC y EXC-F.

Quickshifter
Quickshifter

DROP THE CLUTCH

Los cambios ascendentes sin embrague suponen ahora una mejora radical con el Quickshifter opcional. Esta función trabaja cortando el encendido durante una fracción de segundo. Esto permite subir de marcha sin embrague mientras el puño del acelerador está totalmente abierto. En el aspecto técnico, un sensor en el tambor de cambio percibe la fuerza en la palanca de cambio, enviando la señal a la unidad de control del motor interrumpiendo la sincronización del encendido para poder cambiar a la marcha superior. El Quickshifter también se puede desactivar mediante el interruptor de cambio de mapa y sólo está activo de 2ª a 6ª marcha.

Control de tracción
Control de tracción

TOTAL TRACTION

Atravesar terrenos mojados y embarrados es ahora mucho más fácil con la función opcional de control de tracción. El TC analiza los movimientos del acelerador por parte del piloto y la velocidad a la que aumenta el número de revoluciones del motor. Si el número de revoluciones aumenta demasiado rápido, el sistema de gestión del motor registra una pérdida de adherencia y reduce la cantidad de entrega de potencia en la rueda trasera. Esto garantiza la máxima tracción. Y por supuesto, puede desconectarse para un control total.

Unidad de Control Offroad
Unidad de Control Offroad

ELECTRÓNICA MÁS INTELIGENTE

La Unidad de Control Offroad (OCU) está situada bajo el asiento y sustituye a todos los fusibles y relés electrónicos. Todas las conexiones de salida se conmutan en función de las señales del regulador de tensión y de la unidad de control del motor de forma continua. En caso de sobretensión, las salidas se desactivan individualmente. Esto facilita la detección de errores, ya que el estado de cada salida se indica mediante una luz LED roja o verde. Esto significa que diagnosticar un problema eléctrico sobre la marcha es tan fácil como levantar el asiento, y ya no hay necesidad de acarrear con fusibles de repuesto.

Selección de mapas de motor
Selección de mapas de motor

PICK YOUR POWER

Diseñado para un funcionamiento sencillo, el interruptor de cambio de mapa forma parte del equipamiento de serie en los modelos KTM EXC, permitiendo seleccionar fácilmente entre 2 mapas de motor exclusivos. El mapa 1 es el estándar, con una potencia lineal y predecible, mientras que el mapa 2 es más agresivo, con mayor respuesta del acelerador y una entrega de potencia más espontánea y explosiva.

Batería & Cableado eléctrico
Batería & Cableado eléctrico

LITHIUM POWERED

Como el resto de la gama EXC-F de 4 tiempos, la KTM 350 EXC-F está equipada con un sistema de arranque eléctrico probado y fiable. Alimentado por una ultraligera batería de iones de litio de 2 Ah, proporciona un arranque seguro y fiable una y otra vez, mientras que la instalación agrupa la mayoría de componentes eléctricos cuidadosamente colocados bajo el asiento para facilitar el acceso a los mismos.

Ergonomía
Ergonomía

FLUID RIDER MOTION

La autonomía de la KTM Enduro incorpora un triángulo de posición del cuerpo centrado en el piloto, que proporciona un mejor contacto con las rodillas -especialmente cuando se está de pie sobre los estribos- con superficies de agarre mejoradas en todo el contorno. Con los plásticos trabajando para expulsar la acumulación de barro en condiciones húmedas y embarradas, un asiento de perfil plano con una funda de gran agarre que proporciona una libertad de movimientos y un control excepcionales al piloto, y un subchasis de aluminio reforzado con poliamida que proporciona un tacto y una respuesta inigualables, tu única preocupación será navegar por el terreno que tienes por delante.

Escape
Escape

UNMATCHED PERFORMANCE

El sistema de escape, responsable del rugido de la KTM 350 EXC-F, está diseñado para ofrecer un rendimiento contundente con el menor peso posible. El diseño del colector de 2 piezas está hecho para ser lo más compacto posible, con el trazado del colector extremadamente cerca del motor para un centrado de masas y una exposición mínima a los impactos contra las rocas. En el extremo más sonoro, el corto y compacto silenciador está fabricado en aluminio ligero y acabado con un revestimiento negro mate de primera calidad.

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Motor

SLEDGEHAMMER

Ligero, compacto y con un peso de sólo 28,8 kg, el motor de la KTM 350 EXC-F es una obra de ingeniería excepcional. El motor mantiene sus maneras ganadoras con una inclinación hacia atrás de 2º, un centro de gravedad impecable y un diseño inteligente de altas revoluciones y baja fricción, proporcionando lo mejor en cada giro del acelerador.

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Conector de gasolina CPC

RIDE MORE

En todos los modelos se utiliza un tapón de protección para el conector de gasolina CPC. Esto no sólo evita que entre suciedad por los lados del conector y que se abra por error, sino que también añade protección frente a palos o piedras que puedan golpearlo. El pequeño filtro de gasolina del tubo de gasolina sigue en su sitio y es fácilmente accesible.

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Sistema de refrigeración

COOL HEADED

El ventilador del radiador se monta de serie en toda la autonomía de los modelos KTM EXC y EXC-F.

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Quickshifter

DROP THE CLUTCH

Los cambios ascendentes sin embrague suponen ahora una mejora radical con el Quickshifter opcional. Esta función trabaja cortando el encendido durante una fracción de segundo. Esto permite subir de marcha sin embrague mientras el puño del acelerador está totalmente abierto. En el aspecto técnico, un sensor en el tambor de cambio percibe la fuerza en la palanca de cambio, enviando la señal a la unidad de control del motor interrumpiendo la sincronización del encendido para poder cambiar a la marcha superior. El Quickshifter también se puede desactivar mediante el interruptor de cambio de mapa y sólo está activo de 2ª a 6ª marcha.

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Control de tracción

TOTAL TRACTION

Atravesar terrenos mojados y embarrados es ahora mucho más fácil con la función opcional de control de tracción. El TC analiza los movimientos del acelerador por parte del piloto y la velocidad a la que aumenta el número de revoluciones del motor. Si el número de revoluciones aumenta demasiado rápido, el sistema de gestión del motor registra una pérdida de adherencia y reduce la cantidad de entrega de potencia en la rueda trasera. Esto garantiza la máxima tracción. Y por supuesto, puede desconectarse para un control total.

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Unidad de Control Offroad

ELECTRÓNICA MÁS INTELIGENTE

La Unidad de Control Offroad (OCU) está situada bajo el asiento y sustituye a todos los fusibles y relés electrónicos. Todas las conexiones de salida se conmutan en función de las señales del regulador de tensión y de la unidad de control del motor de forma continua. En caso de sobretensión, las salidas se desactivan individualmente. Esto facilita la detección de errores, ya que el estado de cada salida se indica mediante una luz LED roja o verde. Esto significa que diagnosticar un problema eléctrico sobre la marcha es tan fácil como levantar el asiento, y ya no hay necesidad de acarrear con fusibles de repuesto.

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Selección de mapas de motor

PICK YOUR POWER

Diseñado para un funcionamiento sencillo, el interruptor de cambio de mapa forma parte del equipamiento de serie en los modelos KTM EXC, permitiendo seleccionar fácilmente entre 2 mapas de motor exclusivos. El mapa 1 es el estándar, con una potencia lineal y predecible, mientras que el mapa 2 es más agresivo, con mayor respuesta del acelerador y una entrega de potencia más espontánea y explosiva.

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Batería & Cableado eléctrico

LITHIUM POWERED

Como el resto de la gama EXC-F de 4 tiempos, la KTM 350 EXC-F está equipada con un sistema de arranque eléctrico probado y fiable. Alimentado por una ultraligera batería de iones de litio de 2 Ah, proporciona un arranque seguro y fiable una y otra vez, mientras que la instalación agrupa la mayoría de componentes eléctricos cuidadosamente colocados bajo el asiento para facilitar el acceso a los mismos.

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Ergonomía

FLUID RIDER MOTION

La autonomía de la KTM Enduro incorpora un triángulo de posición del cuerpo centrado en el piloto, que proporciona un mejor contacto con las rodillas -especialmente cuando se está de pie sobre los estribos- con superficies de agarre mejoradas en todo el contorno. Con los plásticos trabajando para expulsar la acumulación de barro en condiciones húmedas y embarradas, un asiento de perfil plano con una funda de gran agarre que proporciona una libertad de movimientos y un control excepcionales al piloto, y un subchasis de aluminio reforzado con poliamida que proporciona un tacto y una respuesta inigualables, tu única preocupación será navegar por el terreno que tienes por delante.

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Escape

UNMATCHED PERFORMANCE

El sistema de escape, responsable del rugido de la KTM 350 EXC-F, está diseñado para ofrecer un rendimiento contundente con el menor peso posible. El diseño del colector de 2 piezas está hecho para ser lo más compacto posible, con el trazado del colector extremadamente cerca del motor para un centrado de masas y una exposición mínima a los impactos contra las rocas. En el extremo más sonoro, el corto y compacto silenciador está fabricado en aluminio ligero y acabado con un revestimiento negro mate de primera calidad.

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03. A fondo

Chasis
Chasis

BUILT TO BE THE BACKBONE

Específicamente diseñada para ofrecer rigidez longitudinal, la gama Enduro de KTM está diseñada en torno a un chasis con recubrimiento de polvo negro que proporciona una excepcional respuesta al piloto, absorción de energía y estabilidad a alta velocidad. Esto se ha conseguido reposicionando las masas giratorias en el chasis, junto con una conexión forjada de la columna de dirección. Las fijaciones de las estriberas también tienen un diseño estrecho para reducir el riesgo de enganchones. Y cuando la salida llega a su fin, un caballete lateral forjado de una pieza garantiza que tu arma de enduro se mantenga orgullosamente de pie.

Subchasis trasero
Subchasis trasero

MORE THAN A SUBFRAME

Un subchasis ultraligero toma el mando en la sección trasera del chasis principal, con una construcción de 2 piezas en poliamida y aluminio reforzado. Con la ayuda de la dinámica computacional, se ha logrado diseñar una rigidez específica para este subchasis, para que ofrezca un comportamiento y un respuesta de pilotaje sobresalientes. Este compacto diseño de subchasis también tiene la capacidad de doblarse y flexionarse en caso de choque, en lugar de romperse, integrando totalmente los componentes electrónicos, sin necesidad de soportes, fijaciones o accesorios innecesarios.

Horquilla WP XACT de cartucho cerrado
Horquilla WP XACT de cartucho cerrado

UNFLAPPABLE FRONT END

La probada horquilla de cartucho cerrado WP XACT de 48 mm se ha actualizado con muelles principales más cortos y ligeros con una superficie pulida, lo que mejora la durabilidad y reduce el peso en 200 gramos. Esto significa que estas horquillas garantizan un rendimiento inigualable a todos los niveles. Pero, lo mejor de todo es que la horquilla permite un ajuste completo de la compresión y la extensión sin necesidad de herramientas.

Amortiguador WP XACT
Amortiguador WP XACT

GET THE POWER DOWN

Manteniéndose como una seña de identidad del armamento de enduro de KTM, el concepto del sistema PDS mejora el comportamiento antisquat de la parte ciclo. Sigue siendo la opción más fiable y más fácil de mantener para el enduro de competición. Además, un ligero amortiguador WP XPLOR PDS se encarga de la sección trasera. El amortiguador trasero recibió unos ajustes actualizados, que mejoraron el equilibrio de la presión dentro del amortiguador. Con una amortiguación consistente, así como una ajustabilidad total gracias a los clics manuales de fácil uso para realizar ajustes sobre la marcha, sigue siendo la configuración a batir.

Llantas y neumáticos
Llantas y neumáticos

WHERE RUBBER MEETS DIRT

La KTM 350 EXC-F rueda sobre un juego de llantas de aleación GIANT de alta resistencia acopladas a bujes mecanizados y cabecillas de radios de aluminio. Estas llantas están envueltas con un juego de neumáticos Maxxis MaxxEnduro de alto agarre, proporcionando una tracción excepcional en todas las condiciones.

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Chasis

BUILT TO BE THE BACKBONE

Específicamente diseñada para ofrecer rigidez longitudinal, la gama Enduro de KTM está diseñada en torno a un chasis con recubrimiento de polvo negro que proporciona una excepcional respuesta al piloto, absorción de energía y estabilidad a alta velocidad. Esto se ha conseguido reposicionando las masas giratorias en el chasis, junto con una conexión forjada de la columna de dirección. Las fijaciones de las estriberas también tienen un diseño estrecho para reducir el riesgo de enganchones. Y cuando la salida llega a su fin, un caballete lateral forjado de una pieza garantiza que tu arma de enduro se mantenga orgullosamente de pie.

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Subchasis trasero

MORE THAN A SUBFRAME

Un subchasis ultraligero toma el mando en la sección trasera del chasis principal, con una construcción de 2 piezas en poliamida y aluminio reforzado. Con la ayuda de la dinámica computacional, se ha logrado diseñar una rigidez específica para este subchasis, para que ofrezca un comportamiento y un respuesta de pilotaje sobresalientes. Este compacto diseño de subchasis también tiene la capacidad de doblarse y flexionarse en caso de choque, en lugar de romperse, integrando totalmente los componentes electrónicos, sin necesidad de soportes, fijaciones o accesorios innecesarios.

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Horquilla WP XACT de cartucho cerrado

UNFLAPPABLE FRONT END

La probada horquilla de cartucho cerrado WP XACT de 48 mm se ha actualizado con muelles principales más cortos y ligeros con una superficie pulida, lo que mejora la durabilidad y reduce el peso en 200 gramos. Esto significa que estas horquillas garantizan un rendimiento inigualable a todos los niveles. Pero, lo mejor de todo es que la horquilla permite un ajuste completo de la compresión y la extensión sin necesidad de herramientas.

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Amortiguador WP XACT

GET THE POWER DOWN

Manteniéndose como una seña de identidad del armamento de enduro de KTM, el concepto del sistema PDS mejora el comportamiento antisquat de la parte ciclo. Sigue siendo la opción más fiable y más fácil de mantener para el enduro de competición. Además, un ligero amortiguador WP XPLOR PDS se encarga de la sección trasera. El amortiguador trasero recibió unos ajustes actualizados, que mejoraron el equilibrio de la presión dentro del amortiguador. Con una amortiguación consistente, así como una ajustabilidad total gracias a los clics manuales de fácil uso para realizar ajustes sobre la marcha, sigue siendo la configuración a batir.

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Llantas y neumáticos

WHERE RUBBER MEETS DIRT

La KTM 350 EXC-F rueda sobre un juego de llantas de aleación GIANT de alta resistencia acopladas a bujes mecanizados y cabecillas de radios de aluminio. Estas llantas están envueltas con un juego de neumáticos Maxxis MaxxEnduro de alto agarre, proporcionando una tracción excepcional en todas las condiciones.

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04. Mantenerte en marcha

Estabilidad
Estabilidad

HOLD THE LINE

La autonomía de la KTM Enduro se mantiene firme como una roca a cualquier velocidad gracias a una conexión de la columna de dirección forjada y reposicionada y a unas abrazaderas triples mecanizadas mediante CNC. Fabricada en aluminio de alta calidad, cuenta con una rigidez del eje de dirección óptimamente ajustada, una alineación perfecta de las barras de la horquilla y una geometría precisa de las pletinas de dirección para garantizar una acción de la horquilla suave y con gran capacidad de respuesta, por no mencionar una estabilidad inquebrantable en esas etapas especiales llanas y ultraveloces.

Faro LED
Faro LED

SEE INTO THE FUTURE

Iluminando el camino hacia adelante, la autonomía KTM Enduro incorpora un conjunto del faro led y una máscara de luz. La propia máscara cuenta con una protección mejorada de las pletinas de dirección y elimina las gomas de sujeción para mejorar el ajuste. Y lo que es más importante, la unidad LED proporciona una potente iluminación, lo que convierte el pilotaje en la oscuridad en una experiencia completamente nueva.

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Estabilidad

HOLD THE LINE

La autonomía de la KTM Enduro se mantiene firme como una roca a cualquier velocidad gracias a una conexión de la columna de dirección forjada y reposicionada y a unas abrazaderas triples mecanizadas mediante CNC. Fabricada en aluminio de alta calidad, cuenta con una rigidez del eje de dirección óptimamente ajustada, una alineación perfecta de las barras de la horquilla y una geometría precisa de las pletinas de dirección para garantizar una acción de la horquilla suave y con gran capacidad de respuesta, por no mencionar una estabilidad inquebrantable en esas etapas especiales llanas y ultraveloces.

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Faro LED

SEE INTO THE FUTURE

Iluminando el camino hacia adelante, la autonomía KTM Enduro incorpora un conjunto del faro led y una máscara de luz. La propia máscara cuenta con una protección mejorada de las pletinas de dirección y elimina las gomas de sujeción para mejorar el ajuste. Y lo que es más importante, la unidad LED proporciona una potente iluminación, lo que convierte el pilotaje en la oscuridad en una experiencia completamente nueva.

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Detalles Técnicos

Motor

Estructura
Motor monocilíndrico de 4 tiempos
Cilindrada
349.7 cm³
Cambio
6 marchas
Preparación de la mezcla
Keihin EFI, tobera de 42 mm
EMS
Keihin EMS
Transmisión primaria dientes embrague
72
Transmisión primaria
24:72
Embrague
Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
Cilindros del motor
Single cylinder
Ciclo del motor
4-Stroke

Parte Ciclo

Estructura del chasis
Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
Freno delantero
Freno de disco
Freno trasero
Freno de disco
Estructura del subchasis trasero
Poliamida reforzada con aluminio
Cadena
Junta en X 520

Suspensión

Suspensión delantera
Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
Suspensión trasera
Monoamortiguador WP XPLOR con PDS
Recorrido de suspensión delantera
300 mm
Recorrido de suspensión trasera
310 mm
Reajuste suspensión delantera
Compression and rebound adjustable
Ajuste suspensión trasera
Compression and rebound adjustable
Suplemento suspensión trasera
Preload adjuster

Dimensiones

Altura del asiento
963 mm
Altura libre al suelo
347 mm
Capacidad del depósito (aprox.)
8.5 l
Peso (sin combustible)
106.8 kg