A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents(https://www.rsltda.cl/gallery/api.php/albums/83/content): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found

Filename: libraries/Funciones.php

Line Number: 434

Backtrace:

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/libraries/Funciones.php
Line: 434
Function: file_get_contents

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/libraries/Funciones.php
Line: 374
Function: JsonReturn

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/controllers/Noticias.php
Line: 82
Function: NotiFormat

File: /home/deploy/public_html/oldversion/index.php
Line: 350
Function: require_once

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: First parameter must either be an object or the name of an existing class

Filename: libraries/Funciones.php

Line Number: 375

Backtrace:

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/libraries/Funciones.php
Line: 375
Function: property_exists

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/controllers/Noticias.php
Line: 82
Function: NotiFormat

File: /home/deploy/public_html/oldversion/index.php
Line: 350
Function: require_once

¡JORGE PRADO Y KTM SON CAMPEONES DEL MUNDO MX2 DE NUEVO! - KTM Chile

¡JORGE PRADO Y KTM SON CAMPEONES DEL MUNDO MX2 DE NUEVO!

336485_350 XCF-W 2021

Gallery 2647

Prado, que ha disfrutado de una temporada increíble y dominante al ganar todos los Grandes Premios que disputó antes del evento en Suecia, se llevó su 12 ° victoria de la temporada el sábado para la ronda 16 de 18 del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019.

En la apertura de la moto MX2 el domingo, los fanáticos que rodeaban la pista cerrada y dura de Uddevalla fueron testigos de una celebración especial del Campeonato Mundial FIM cuando Prado obtuvo los puntos necesarios para confirmar su segundo # 1 en la clase MX2. Prado se ubica como el octavo campeón mundial diferente de Red Bull KTM Factory Racing MX2 desde la creación de la categoría en 2004; KTM ahora ha reclamado los títulos MX2 11 veces de 16 temporadas con el KTM 250 SX-F.

Con una ventaja de 145 puntos y solo 100 por ganar en la serie, Prado, oriundo de Lugo en España, ha sido confirmado como el tercer campeón doblemente ganador en la historia de la división MX2. La estrella de Red Bull KTM Factory Racing ha ganado 27 de las 32 motos disputadas en lo que va de la temporada, a pesar de haberse perdido una ronda por lesiones y ha logrado 12 1-1 victorias en 16 rondas.

En lo que fue otro fin de semana memorable para el Red Bull KTM Factory Racing, el compañero de equipo MX2 de Prado, Tom Vialle, obtuvo su primera victoria en el Gran Premio con una tarjeta de puntuación 2-2 a bordo de su KTM 250 SX-F. El campeonato mundial de motocross FIM ahora se dirige a Turquía y China durante las últimas dos rondas de la temporada.

Jorge Prado: “Ha sido una temporada perfecta. Gané todos los GP que corrí hasta ahora y muchas motos y muchas carreras clasificatorias. Me sentí muy bien este año con la configuración de la moto y físicamente. Comencé bien en la segunda moto en Suecia, pero luego hice un pequeño choque y doblé la palanca del embrague. Tuve que lidiar con una carrera sin embrague y el paso de los pilotos fue difícil al principio. Tenía que acostumbrarme a eso. Me puse cada vez mejor y al final de la moto hice muy buenas vueltas. Estaba tan cerca de quedar segundo en la última vuelta. Creo que fue una de las mejores carreras del año y me sentí muy cómodo en esa segunda moto. Me gustó mucho la pista y se preparó muy bien durante el fin de semana. En general, creo que hice un paso claro desde el año pasado hasta este año: estaba manejando mejor. Estoy muy feliz. Sin errores. Es importante ser así y mantenerse constante en un campeonato largo. Me gustaría agradecer a todos por su apoyo: ganar un segundo título de MX2 es increíble. Gracias al equipo, la gente de KTM, mi familia, amigos y patrocinadores. Ha sido un gran año ".

Robert Jonas (Vicepresidente de Automovilismo Offroad): “Felicitaciones a Jorge y a todo el equipo por lo que ha sido una temporada tan fuerte. Fue difícil para nosotros en MXGP después de un campeonato dominante en 2018, pero fue un alivio y muy satisfactorio ver a Jorge continuar mejorando y seguir teniendo un gran éxito en MX2. Está claro que estamos viendo el progreso de otro talento increíble. La cantidad de victorias y la superioridad que Jorge tiene en la KTM 250 SX-F se debe a su fantástica habilidad, su trabajo con Claudio y David De Carli y la tripulación y la competitividad de nuestra bicicleta que ha traído todos esos trofeos. muchos años. 2020 será otro desafío para nuestro doble campeón, pero por ahora debería disfrutar de todo lo que se ha ganado ".