01. Antes de la salida
Ajustabilidad
La KTM 50 SX FACTORY EDITION está diseñada para crecer con el pequeño piloto, al ser regulable en altura. Se incorporaron diferentes opciones en la construcción de la KTM 50 SX utilizando datos estadísticos científicos y maniquíes. Así, encontrar el ajuste adecuado para tu ripper junior es ultra fácil, gracias a la suspensión ajustable en altura, la posición del manillar, el subchasis y la carrocería, llevando la altura del asiento desde un ajuste bajo de 634 mm hasta un ajuste más alto de 682 mm.
Sistema de encendido
Equipada con un encendido digital, la KTM 50 SX FACTORY EDITION, ha mejorado la potencia de procesamiento y la curva de encendido, consiguiendo una combustión más limpia y una entrega de potencia más suave. La sincronización individual del encendido en toda la gama de rpm, como la que se encuentra en la KTM SX de tamaño completo, añade una ventaja vital al encendido digital. El conjunto del cable del acelerador se beneficia de una nueva tapa de estabilización que prolonga la vida útil del cable al reducir el riesgo de dobleces y daños.
Carburador
Un carburador Dell'Orto tipo PHBG 19 BS de eficacia probada ocupa un lugar destacado en la producción de la KTM 50 SX FACTORY EDITION, con unos ajustes que funcionan perfectamente en armonía con el diseño del motor, el escape y la admisión de aire. Y específicamente para la KTM 50 SX FACTORY EDITION, la caja de la válvula de láminas tiene un concepto de "doble etapa", con un juego adicional de aletas de membrana para una atomización aún mejor del gas.