UNA FIESTA DE MOTOS Y ROCK EN EL PARQUE LAS PALMAS

336485_350 XCF-W 2021

Los pilotos y amigos de las marcas KTM y Husqvarna, disfrutaron de una jornada de variadas emociones en el Super Camp organizado por Roland Spaarwater Limitada en el Parque Las Palmas, en la Quinta Región. 
 
El lugar se reservó exclusivamente para que crossistas, enduristas y también los ciclistas de KTM Bikes pudieran aprovechar al máximo las pistas mejor preparadas de Chile, pero esta vez sin la presión de competir ni preocupados de los tiempos que marcaban en las vueltas. En resumidas cuentas, una instancia para practicar los deportes de las dos ruedas en un ambiente de gran camaradería.
 
"La idea era justamente esa", cuenta el brand manager Jan Spaarwater, "que nuestros clientes compartieran un buen día haciendo lo que más les gusta. Les agradezco haberse sumado con la mejor onda, porque juntos cerramos un buen año repasando las mejores experiencias y, además, premiando a los que tuvieron resultados importantes en diferentes disciplinas".
 
Entre los distinguidos, obviamente sobresalió la figura de Ruy Barbosa, Campeón Mundial de Enduro Juvenil, quien se llevó un aplauso cerrado y muchos abrazos. "Husqvarna Chile me ha apoyado mucho, gracias a ellos tengo el material para entrenar en Chile y la moto que usé en los Six Days en Viña del Mar. Espero seguir con la marca por mucho tiempo", dijo el seleccionado nacional.
 
Las buenas actuaciones de Hardy Muñoz en las series de motocross amateur de Estados Unidos, también tuvieron un espacio relevante en la parte final de la ceremonia. "Fue un año increíble: gané carreras, corrí contra buenos pilotos y mejoré bastante la técnica. Espero hacer lo mismo el próximo año, y para ellos es súper importante contar con el respaldo de Spaarwater y su equipo". 
 
Asimismo, Beatriz Angulo y Tania González recibieron un reconocimiento tras haber completado por primera vez un ISDE, mientras que Tomás De Gavardo fue premiado por el título en el Campeonato Baja Atacama Series. A Germán Tacchi se le destacó por su escuela formativa de pilotos, y los integrantes del Team KTM Bikes también subieron en masa al escenario para revivir su temporada.
 
Para cerrar el encuentro con la energía a tope, la manga de rock corrió por cuenta de los "Chaquetas Amarillas", una banda formada por los ex Dakar Cristián "Pichón" Nasser y Juan Pablo Rodríguez