A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents(https://www.rsltda.cl/gallery/api.php/albums/80/content): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found

Filename: libraries/Funciones.php

Line Number: 434

Backtrace:

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/libraries/Funciones.php
Line: 434
Function: file_get_contents

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/libraries/Funciones.php
Line: 374
Function: JsonReturn

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/controllers/Noticias.php
Line: 82
Function: NotiFormat

File: /home/deploy/public_html/oldversion/index.php
Line: 350
Function: require_once

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: First parameter must either be an object or the name of an existing class

Filename: libraries/Funciones.php

Line Number: 375

Backtrace:

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/libraries/Funciones.php
Line: 375
Function: property_exists

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/controllers/Noticias.php
Line: 82
Function: NotiFormat

File: /home/deploy/public_html/oldversion/index.php
Line: 350
Function: require_once

TOP 5 PARA BLAZUSIAK Y WALKER EN EL RED BULL ROMANIACS 2019 - KTM Chile

TOP 5 PARA BLAZUSIAK Y WALKER EN EL RED BULL ROMANIACS 2019

336485_350 XCF-W 2021

Ahora en su 16ª edición, Red Bull Romaniacs siempre ha sido una verdadera prueba tanto para el hombre como para la máquina. Enfrentándose a cada competidor contra un Prólogo técnico en las calles de Sibiu, antes de cuatro días completos de carrera en las colinas rumanas, el "rally de enduro duro más duro del mundo" cubre más de 520 kilómetros de algunos de los terrenos más difíciles vistos en el campeonato WESS.

Taddy Blazusiak hizo el comienzo perfecto de su campaña Romaniacs al encabezar las hojas de tiempo en el Prólogo de apertura. Al entrar en el primer día de Off Road, el piloto polaco confiaba no solo en completar su primer Romaniacs, sino en desafiar al podio mientras lo hacía. Desafortunadamente, el primer día no salió según lo planeado para Taddy cuando un problema técnico con su KTM 300 EXC TPI lo obligó a realizar reparaciones en tierra. El campeón múltiple de Endurocross pudo continuar pero perdió cerca de 30 minutos en el proceso. Al ponerse al día durante el resto del evento, Blazusiak realizó tres paseos fuertes para finalmente obtener el cuarto lugar general, un resultado excelente teniendo en cuenta el tiempo perdido.

Taddy Blazusiak: "Considerando lo que sucedió el primer día, estoy contento con cómo fueron las cosas. El segundo día, supe que había perdido mucho tiempo, así que mantuve un ritmo sólido para evitar cometer errores. Después de eso las cosas salieron bien y pude empujar. Esperaba un podio, pero desafortunadamente, simplemente perdí demasiado tiempo desde el principio. Aún así, quedar en cuarto lugar en mi primer final en Romaniacs no está nada mal. Esta carrera es dura y especialmente como hoy, cuando está lloviendo, realmente te lleva al límite. La experiencia y la configuración también son muy importantes, así que tomaré lo que aprendí y volveré más fuerte el próximo año".

Segundo de su compañero de equipo en el Prólogo, Jonny Walker también mantuvo un ritmo sólido durante los agotadores cuatro días fuera de la carretera. Podría decirse que las fuertes lluvias hicieron que el último día de la carrera fuera el más desafiante, pero Walker se destacó en las difíciles condiciones para lograr el tercer mejor tiempo y asegurar su quinto lugar en general. Feliz con su resultado y el progreso realizado en términos de configuración de la bicicleta, el joven piloto británico ahora espera con ansias la sexta ronda de la serie en Hawkstone Park.

Jonny Walker: "Obviamente no ha sido el mejor Romaniacs para mí, hubiera sido bueno volver a subir al podio nuevamente, pero tengo que sacar algunos puntos positivos de la carrera. Comencé fuerte pero estaba luchando en muchas colinas y eso me estaba cansando demasiado, especialmente porque mi muñeca sigue siendo una preocupación. Sin embargo, seguí adelante y luego, durante el último día, hicimos algunos cambios importantes en la moto y la suspensión y pareció funcionar muy bien: lideré el último día por un buen rato. Estoy satisfecho con cómo terminaron las cosas y siento que finalmente he cambiado las cosas ahora para el campeonato WESS. Estoy ansioso por mi carrera en casa en Hawkstone Park ahora”.

Compitiendo solo en su segundo Red Bull Romaniacs, los expertos en enduro clásico Josep García y Nathan Watson realizaron increíbles recorridos para terminar en el décimo y undécimo lugar, a solo 30 minutos de diferencia después de más de 25 horas de carrera. Con las condiciones cada vez más difíciles a medida que caía la lluvia en el último día, los dos pilotos de Red Bull KTM Factory Racing bajaron la cabeza y lucharon hasta el final. Ganando sólidos puntos en el campeonato WESS, García ahora se encuentra en el séptimo lugar con Watson noveno.

Josep García: "Estoy muy feliz de estar aquí en la línea de meta de Red Bull Romaniacs. Todo el evento ha sido muy duro, pero hoy fue definitivamente el más difícil. Llovió mucho y hubo tantas subidas difíciles, hubo una con el equipo de televisión en vivo que no fue de ayuda, que realmente me puso a prueba. El plan para la semana era simplemente llegar hasta el final y también lo hice en una buena posición. El siguiente es Hawkstone Park Cross-Country, una carrera que gané el año pasado. Con suerte, si puedo ganar algunos buenos puntos allí y en Solsona, debería ser realmente bueno para mi campeonato".

Nathan Watson: "Ha sido un buen Romaniacs para mí, mucho más fuerte que el año pasado. Terminé todos los días y también en un buen momento, así que estoy satisfecho con eso. Se requiere mucho trabajo duro, mucho esfuerzo, pero estoy muy feliz de llegar a la meta después de cuatro días. Mi conducción definitivamente ha mejorado cada día, y aunque el último día fue posiblemente el más difícil, creo que también fue el más fuerte. Estaba conduciendo muy bien, adelantándome a todos los pilotos hasta que alcancé a Billy y luego nos quedamos juntos por el resto de la etapa. A pesar de mejorar en estas carreras extremas, debo admitir que estoy ansioso por las próximas dos carreras de WESS en Hawkstone y en España. El objetivo es al menos terminar en el podio en ambos y, con suerte, volver a encarrilar mi campeonato".

Reclamando su primera victoria en la Super Serie Mundial de Enduro, Manuel Lettenbichler, apoyado por KTM, hizo historia al reclamar la victoria en Red Bull Romaniacs, 10 años después de su padre. El alemán ahora encabeza la clasificación provisional de WESS con tres rondas restantes para competir.

Manuel Lettenbichler: "Estoy en la luna en este momento, realmente no puedo creerlo. Esta carrera es realmente algo especial y ganar aquí se siente increíble. El evento es tan largo y tan difícil y cualquier cosa puede suceder, así que estoy tan emocionado de tomar la victoria".

El próximo evento en el calendario WESS 2019 es el Hawkstone Park Cross-Country en Inglaterra del 21 al 22 de septiembre.

Resultados provisionales - Red Bull Romaniacs 2019

  • 1. Manuel Lettenbichler (GER), KTM, 20:39:51
  • 2. Alfredo Gomez (ESP), Husqvarna, 20:42:15 +2:24
  • 3. Graham Jarvis (GBR), Husqvarna, 20:52:12 +12:21
  • 4. Taddy Blazusiak (POL), KTM, 21:25:36 45:45
  • 5. Jonny Walker (GBR), KTM, 21:30:40 +50:49

Otros KTM

  • 8. David Cyprian (CZE), KTM, 23:48:33 +3:08:42
  • 10. Josep Garcia (ESP), KTM, 25:08:26 +4:28:35
  • 11. Nathan Watson (GBR), KTM, 25:38:04 4:58:13

Clasificación provisional de la Super Series de Enduro Mundial (después de 5 de 8 rondas)

  • 1. Manuel Lettenbichler (GER), KTM, 3570 points
  • 2. Graham Jarvis (GBR), Husqvarna, 3460 pts
  • 3. Alfredo Gomez (ESP), Husqvarna, 3164 pts
  • 4. Mario Roman (ESP), 2940 pts
  • 5. Billy Bolt (GBR), Husqvarna, 2725 pts

Otros KTM

  • 6. Jonny Walker (GBR), KTM, 2700 pts
  • 7. Josep Garcia (ESP), KTM, 2615 pts
  • 8. Taddy Blazusiak (POL), KTM, 2590 pts
  • 9. Nathan Watson (GBR), KTM, 2091 pts