A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents(https://www.rsltda.cl/gallery/api.php/albums/79/content): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found

Filename: libraries/Funciones.php

Line Number: 434

Backtrace:

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/libraries/Funciones.php
Line: 434
Function: file_get_contents

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/libraries/Funciones.php
Line: 374
Function: JsonReturn

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/controllers/Noticias.php
Line: 82
Function: NotiFormat

File: /home/deploy/public_html/oldversion/index.php
Line: 350
Function: require_once

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: First parameter must either be an object or the name of an existing class

Filename: libraries/Funciones.php

Line Number: 375

Backtrace:

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/libraries/Funciones.php
Line: 375
Function: property_exists

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/controllers/Noticias.php
Line: 82
Function: NotiFormat

File: /home/deploy/public_html/oldversion/index.php
Line: 350
Function: require_once

PRIMERA CALIFICACIÓN CON ZARCO 3RD EN LA REPÚBLICA CHECA Y ESPARGARO EN LA 5ª - KTM Chile

PRIMERA CALIFICACIÓN CON ZARCO 3RD EN LA REPÚBLICA CHECA Y ESPARGARO EN LA 5ª

336485_350 XCF-W 2021

Más hitos para el proyecto KTM MotoGP aparecieron en la décima ronda de la campaña 2019 y cuando el diseño rápido, amplio y desafiante de Brno, una etapa de gran premio desde 1987, abrió la segunda mitad del campeonato.

Red Bull KTM aprovechó las condiciones climáticas cambiantes (las sesiones de entrenamientos libres y el crono Q1 fueron en su mayoría húmedas) para detener el RC16 en Parc Ferme y en la primera fila por primera vez gracias a la mayor competitividad de Johann Zarco. El francés pudo sobresalir en la humedad y tomó el 1er lugar en Q1 y estableció una vuelta rápida al comienzo de la breve explosión de Q2 para capturar la 3a posición.

Pol Espargaró no estaba muy lejos. El español se concentró en su entorno de clima húmedo después del pequeño problema técnico el viernes y valió la pena ya que el Q1 y Q2 continuaron siendo golpeados por la lluvia. Estuvo solo dos centésimas de segundo más lento que Zarco en la Q1 y luego quedó quinto para igualar su mejor resultado de calificación personal de la tercera ronda y el Gran Premio de las Américas.

Red Bull KTM Tech3 Miguel Oliveira y Hafizh Syahrin mostraron un buen ritmo a través de la práctica libre: Oliveira, en particular, disfrutó del 4to lugar en la FP1 el viernes. El portugués estuvo a siete décimas de segundo de hacer el corte de Q2 y ocupará el 16º lugar en la parrilla durante las 21 vueltas mañana, mientras que Syahrin comienza desde el 21º.

Johann Zarco: “Esto se siente bastante bien porque he pasado por un momento difícil. Todavía estoy luchando, pero la humedad hace un reinicio para todos. Por la tarde encontré un buen camino y una gran confianza: podía [realmente] sentir la moto y los neumáticos. La estrategia para ir con neumáticos lisos al final fue complicada y no lo sentí. [Para usar] Los neumáticos para lluvia fueron demasiado duros para Pole Position pero tuve una buena vuelta desde el principio de la sesión. De todos modos, esto trae un buen sentimiento para el equipo. Necesitaba esto, y muestra que todavía tengo este espíritu de lucha que es necesario para este nivel".

Pol Espargaró: “Un gran día para todos: el equipo, yo y también Johann para la primera fila y todos estábamos encantados de pasar por la Q1 y terminar donde estamos en condiciones complicadas. Después de ayer, sabíamos que implicaría algún riesgo, especialmente con la pista tan húmeda y luego seca, para pasar a la Q2. Johann ha estado trabajando todo el año y estoy feliz por él porque es un buen tipo. Es genial que ambos hicimos la Q2 y luego esos resultados increíbles. Mañana sera interesante. Será una carrera divertida para nosotros ".

Miguel Oliveira: “En general, ha sido un día muy extraño y tuvimos algunas condiciones difíciles. Nos las arreglamos para obtener el máximo de neumáticos mojados al final. Era rápido, pero era una QP1 muy ajustada y estaba claro que iba a ser difícil entrar en la Q2. Es un buen día para KTM con las dos primeras filas y parece que la carrera estará seca mañana. Creo que podemos tener una carrera decente y terminar mejor que donde comenzaremos”.

Hafizh Syahrin: "En la lluvia tuve un buen presentimiento al final, pero aún así las condiciones eran difíciles, así que no tenía plena confianza. Cambié al neumático trasero medio y me sentí un poco mejor con él, aunque la sesión es muy corta. Mañana será otro día, así que seguimos trabajando duro. Mi objetivo es permanecer con el grupo y el objetivo es traer a casa algunos puntos para mi equipo".

Moto2 y Moto3

Red Bull KTM Ajo lanzó una KTM RC12 muy modificada para el inicio de la segunda mitad de la campaña de Moto2, pero las condiciones húmedas perturbaron el avance de la calificación. Brad Binder tomó el 16 y Jorge Martin el 19. KTM vio a dos pilotos llegar a los diez primeros en Marco Bezzecchi de Red Bull KTM Tech3 (sexto y el mejor hasta ahora en su temporada de debut en Moto2) y Jake Dixon del equipo Sama Qatar Angel Nieto Team (noveno).

El compañero de equipo del piloto británico Moto3, Raúl Fernández, fue quinto en Moto3 y encabezó a otros cuatro corredores RC4. Red Bull KTM Ajo tuvo a los dos hermanos Öncü en acción con Den acompañado de Can para una aparición de comodín y su debut en el gran premio. Can registró una décimotercera vuelta más rápida decente y su gemelo obtuvo el 27º mejor tiempo de vuelta.

Races: 4 de agosto 2019 – Moto3 11.00 | Moto2 12.20 | MotoGP 14.00 CET

Resultados calificativos MotoGP Brno 2019

  • 1. Marc Marquez (ESP), 2:02.753
  • 2. Jack Miller (AUS), +2.524
  • 3. Johann Zarco (FRA), Red Bull KTM +2.598
  • 4. Andrea Dovizioso (ITA), +2.837
  • 5. Pol Espargaro (ESP), Red Bull KTM +2.957
  • 16. Miguel Oliveira (POR), Red Bull KTM Tech3 2.05.763 (Q1)
  • 21. Hafizh Syahrin (MYS), Red Bull KTM Tech3 2.07.155 (Q1)

Resultados calificativos Moto2 Brno 2019

  • 1. Alex Marquez (ESP) Kalex 2:06.787
  • 2. Sam Lowes (GBR) Kalex +2.018
  • 3. Lorenzo Baldassarri (ITA) Kalex +3.979
  • 6. Marco Bezzecchi (ITA) Red Bull KTM Tech3 +5.486
  • 16. Brad Binder (RSA) Red Bull KTM Ajo +7.390
  • 19. Jorge Martin (ESP) Red Bull KTM Ajo

Resultados calificativos Moto3 Brno 2019

  • 1. Tony Arbolino (ITA) 2:18.020
  • 2. John McPhee (GBR) +0.400
  • 3. Niccolo Antonelli (ITA) +0.802
  • 13. Can Öncü (TUR) Red Bull KTM Ajo +2.353
  • 27. Deniz Öncü (TUR) Red Bull KTM Ajo