A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents(https://www.rsltda.cl/gallery/api.php/albums/46/content): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found

Filename: libraries/Funciones.php

Line Number: 434

Backtrace:

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/libraries/Funciones.php
Line: 434
Function: file_get_contents

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/libraries/Funciones.php
Line: 374
Function: JsonReturn

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/controllers/Noticias.php
Line: 82
Function: NotiFormat

File: /home/deploy/public_html/oldversion/index.php
Line: 350
Function: require_once

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: First parameter must either be an object or the name of an existing class

Filename: libraries/Funciones.php

Line Number: 375

Backtrace:

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/libraries/Funciones.php
Line: 375
Function: property_exists

File: /home/deploy/public_html/oldversion/ktm21/controllers/Noticias.php
Line: 82
Function: NotiFormat

File: /home/deploy/public_html/oldversion/index.php
Line: 350
Function: require_once

KTM Adventure Malargüe Abril 2018 - KTM Chile

KTM Adventure Malargüe Abril 2018

336485_350 XCF-W 2021

DIA 1 Santiago - Malargüe
Desde Santiago el punto de encuentro fue KTM Santiago donde Mario Pacheco recibió los Pilotos que saldrían desde la Capital a nuestra aventura. Nos reunimos todos los participantes en la localidad de Romeral para desde ahí continuar hacia el limite fronterizo, el Paso Vergara. Desde ese punto con los primeros tramites aduaneros continuamos hacia la Aduana de Argentina. Ya listo todos los tramites solo quedaba seguir disfrutando de la ruta, la que como siempre nos hacia gozar de nuestras Grandiosas, el camino podía cambiar en cada kilometro, pasando de piedras a sectores de piso mas duro, pequeñas pasadas de rio, etc. Desde la Aduana Argentina avanzamos unos 65 kms hasta el cruce que va hacia el ‘Puente Amarillo’ que luego nos conduce al sector de Carquenque y Castillos de Pincheria, una ruta que acorta unos 60 kms aproximadamente con respecto al camino habitual del Paso Vergara hasta Malargüe pero que agrega muchas mas emociones ya que los caminos son mas sinuosos, sectores de arena y a veces hasta chusca (fesh fesh). La temperatura en este sector bajaba a cada momento, registrando 2º grados Celsius en ocasiones y con un pronostico que anunciaba una nevazón inminente. A los últimos Pilotos del grupo de hecho les toco una leve precipitación de nieve. Ya reunido todo el grupo en Malargüe nos reunimos para tener una grata cena, conocernos entre los Pilotos y compartir experiencias, una my grata velada.

DIA 2 Malargüe - Valle Hermoso - Malargüe
El dia comenzo con la incertidumbre ya que se anunciaba el cierre de los pasos fronterizos mas próximos a Malargüe (Pehuenche y Vergara), lo que de confirmarse cambiaría todos los planes del día. Esto obligaría a que un grupo debiese seguir hacia Mendoza y otro hacia el sur para poder retornar a Chile durante el día Domingo. Sin mucha información, sumado a la reparación de una de las motos de los Pilotos afectada posterior a una caída se decidió realizar un paseo más corto al programado, hacia Valle Hermoso. Pasando de largo el Valle de Las Leñas nos encontramos con una depresión montañosa bautizada como Valle Hermoso. Desde Las Leñas la distancia no es muy grande, el camino es de ripio y muy sinuoso con bastantes arroyos de deshielo que hay que vadear, lo que lo hace muy atractivo para nosotros. Desde Valle Hermoso retornamos a Malargue para seguir combatiendo con los Pilotos una nueva velada.

DIA 3 Malargüe - Santiago
Nuestro ultimo dia realizamos la salida desde Malargüe temprano para llegar a buena hora a Chile. A través de la ruta 40 hasta Bardas Blancas y luego continuar por la Ruta 145 para llegar a la Aduana Argentina para los tramites migratorios. Desde este punto continuamos y un grupo tomo el desvío hacia las Termas Del Cajon Grande para un merecido relajo. El resto del grupo continuo hacia Chile. Finalmente el retorno fue sin novedades para todos los Pilotos participantes, quedan los buenos recuerdos y las ganas de planear las próximas aventuras del KTM Adventure Chile.