REACH NEW LIMITS

KTM 250 EXC SIX DAYS

KTM 250 EXC SIX DAYS

Aullando de camino al podio, la KTM 250 EXC SIX DAYS 2024 se presenta con un chasis totalmente nuevo, nueva tecnología TBI y un conjunto de horquilla de cartucho cerrado. La KTM 250 EXC SIX DAYS, famosa por su embriagadora banda de potencia a alto régimen, ocupa su lugar como la enduro aulladora definitiva, demostrando el compromiso inquebrantable de KTM con el desarrollo de los motores de 2 tiempos. En otras palabras, la KTM 250 EXC SIX DAYS 2024 está creada para alcanzar nuevos límites. 

  •  2024

Aullando de camino al podio, la KTM 250 EXC SIX DAYS 2024 se presenta con un chasis totalmente nuevo, nueva tecnología TBI y un conjunto de horquilla de cartucho cerrado. La KTM 250 EXC SIX DAYS, famosa por su embriagadora banda de potencia a alto régimen, ocupa su lugar como la enduro aulladora definitiva, demostrando el compromiso inquebrantable de KTM con el desarrollo de los motores de 2 tiempos. En otras palabras, la KTM 250 EXC SIX DAYS 2024 está creada para alcanzar nuevos límites. 

  1. MOTOR & ESCAPE

01. MOTOR & ESCAPE

SETTING THE SAG
SETTING THE SAG

Ajustabilidad

Estar READY TO RACE nunca había sido tan fácil. Gracias en parte a sus suspensiones totalmente nuevas, la gama KTM EXC-F SIX DAYS 2024 permite configurar las suspensiones de ambas ruedas sin ningún tipo de herramientas. Detrás, nuestra legendaria tecnología PDS, ganadora de carreras, incorpora un diseño de amortiguador totalmente nuevo con doble control de compresión ajustable a mano. Esto permite a los pilotos ajustar la configuración de alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En la parte delantera, la horquilla es también fácil de configurar gracias a unos mandos ajustables a mano situados en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla, haciendo que cambiar los ajustes sobre la marcha sea tan fácil como girar el acelerador.

{subtitulo}
SETTING THE SAG

Ajustabilidad

Estar READY TO RACE nunca había sido tan fácil. Gracias en parte a sus suspensiones totalmente nuevas, la gama KTM EXC-F SIX DAYS 2024 permite configurar las suspensiones de ambas ruedas sin ningún tipo de herramientas. Detrás, nuestra legendaria tecnología PDS, ganadora de carreras, incorpora un diseño de amortiguador totalmente nuevo con doble control de compresión ajustable a mano. Esto permite a los pilotos ajustar la configuración de alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En la parte delantera, la horquilla es también fácil de configurar gracias a unos mandos ajustables a mano situados en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla, haciendo que cambiar los ajustes sobre la marcha sea tan fácil como girar el acelerador.

{subtitulo}

Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO 6 marchas
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 72 mm
  • DIÁMETRO 66.4 mm
  • EMBRAGUE Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • CILINDRADA 249 cm³
  • EMS Vitesco Technologies EMS
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

Parte Ciclo

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 104.6 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 9 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • CADENA Junta en X 520
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 347 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador PDS de WP Xplor
  • ALTURA DEL ASIENTO 963 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.9 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 300 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 310 mm