KTM 790 ADVENTURE Y KTM 790 ADVENTURE R: LA VERDADERA DIVERSIÓN LLEGÓ A CHILE

336485_350 XCF-W 2021

Quienes esperaban en Chile por una motocicleta perfectamente ligera, compacta y de alto rendimiento para moverse por la ciudad, carretera o fuera de pista, tendrán a partir de ahora dos referencias ineludibles en las nuevas KTM 790 Adventure y KTM 790 Adventure R.

Hijas de un cadena evolutiva en el segmento de doble propósito, que le ha dado gran prestigio a la marca austríaca, las nuevas estrellas fueron presentadas hoy en un evento especial para medios en la tienda de Lo Barnechea, en el sector oriente de Santiago.

La KTM 790 Adventure es una moto especializada en el turismo de aventura y con la capacidad de seguir su exploración cuando se acaba el asfalto. Deportiva y dotada con la genética off road de KTM, está diseñada para inacabables experiencias en recorridos on-off, manteniendo un enorme potencial para la conducción fuera de camino. Ya sea en el desierto, por remotos senderos de montaña o cruzando las rutas del continente, ninguna otra moto bicilíndrica del segmento travel enduro estará a su altura.

En cuanto a la KTM 790 Adventure R, ha sido desarrollada a partir del ADN ganador en competiciones off road de KTM. Se trata de una máquina orientada genuinamente a los aventureros, quienes podrán llegar en ella a los terrenos más extremos. El motor bicilíndrico equilibra la potencia para darle agilidad y una notable autonomía de combustible, abriendo más posibilidades de pilotaje con un andar suave, fiable y apoyado por los sistemas de asistencia electrónica.

“La historia de KTM es larga y exitosa en el concepto de motos diseñadas para la conducción on-off, por eso esperábamos con ansias la llegada de estos dos nuevos modelos. Son motos más livianas y fáciles de manejar que las de mayor cilindrada, pero igual de entretenidas y preparadas para llevarlas por toda clase de caminos”, aporta Jan Spaarwater, brand manager de KTM.

Ambos modelos Adventure llegan con un precio especial de lanzamiento al mercado nacional; la KTM 790 Adventure entra con un precio $9.590.000, mientras que la KTM 790 Adventure R de $10.390.000, ambos precios con IVA incluido.

 

KTM 790 ADVENTURE

 

KTM 790 ADVENTURE R