UNRIVALLED 2-STROKE PERFORMANCE

KTM 250 EXC SIX DAYS

KTM 250 EXC SIX DAYS

Conocida por su embriagadora banda de potencia a alto régimen, la KTM 250 EXC SIX DAYS es una excitante propuesta para el enduro, con su combinación de potencia y manejabilidad. Esto, junto con una ligera parte ciclo, componentes de primera calidad y la innovadora tecnología de inyección electrónica de gasolina TPI, hace que esta máquina extrema siga alcanzando nuevas cotas.
  •  2023
Conocida por su embriagadora banda de potencia a alto régimen, la KTM 250 EXC SIX DAYS es una excitante propuesta para el enduro, con su combinación de potencia y manejabilidad. Esto, junto con una ligera parte ciclo, componentes de primera calidad y la innovadora tecnología de inyección electrónica de gasolina TPI, hace que esta máquina extrema siga alcanzando nuevas cotas.
  1. MOTOR & ESCAPE
  2. PARTE CICLO
  3. ERGONOMÍA & CONFORT
  4. CARROCERÍA & DECORACIÓN
  5. SOFTWARE & ELECTRÓNICA

01. MOTOR & ESCAPE

Motor

Motor

El motor de 2 tiempos de 250 cc está lleno de potencia y par, pero sigue siendo lo suficientemente ligero para que los pilotos puedan abrirse paso a través de los obstáculos más difíciles. Gracias a su ingeniería de vanguardia, el innovador diseño de 2 tiempos, la revolucionaria tecnología TPI de inyección electrónica de gasolina y una nueva relación de transmisión secundaria de 13:52, este propulsor es aún más refinado que nunca. El compacto y ligero 2 tiempos es una gran elección para los pilotos offroad que quieren unas prestaciones de enduro aprovechables y capaces de dominar los terrenos más extremos.

Cilindro

Cilindro

El cilindro de la KTM 250 EXC SIX DAYS tiene un diámetro de 72 mm y está equipado con una sofisticada válvula de escape, ofreciendo una entrega de potencia ultrasuave y controlable. Al estar dotado de inyección electrónica, el cilindro cuenta con dos cúpulas laterales que albergan los inyectores, encargados de suministrar la gasolina a los puertos de transferencia traseros. La inyección descendente garantiza una excelente atomización de la gasolina con el aire ascendente. Así, las pérdidas por gasolina no quemada son mínimas para lograr unas menores emisiones, una combustión más eficaz y un consumo reducido. El cilindro también cuenta con una avanzada unidad de válvula de escape dotada de un sofisticado mecanismo para los conductos laterales auxiliares de escape. El diseño del puerto de escape aumenta el rendimiento del motor, mientras que el contorno superior de la misma ha sido mecanizado para garantizar una distribución más precisa.

Cárteres y tapas de motor

Cárteres y tapas de motor

Los compactos cárteres están fabricados mediante un proceso de fundición a alta presión, que permite reducir su peso, pero conservando su resistencia y durabilidad. Este diseño permite una óptima ubicación de los ejes cerca del centro de gravedad, resultando en un perfecto centrado de masas y un comportamiento ideales.

Transmisión

Transmisión

La KTM 250 EXC SIX DAYS equina un robusto cambio de 6 velocidades fabricado por PANKL RACING SYSTEMS. Los engranajes del cambio están fabricados en un robusto material forjado, garantizando los máximos niveles de durabilidad y fiabilidad. Otro punto a destacar del cambio de la KTM 250 EXC TPI es la palanca de diseño antisuciedad. Similar al diseño de las estriberas, evita la acumulación de suciedad y asegura que la marcha siguiente esté siempre disponible, independientemente de las condiciones.

Sistema de gestión del motor

Sistema de gestión del motor

El sistema de gestión del motor (EMS) de todos los modelos 2 tiempos EXC incorpora una unidad de control ubicada bajo el asiento. La unidad de control ECU determina el momento de encendido y la cantidad de gasolina a inyectar se basa en las lecturas de diferentes sensores, como presión del aire de admisión, posición del acelerador, temperatura del refrigerante y presión de aire ambiente. Gracias a la compensación de altitud y temperatura, la necesidad de realizar ajustes de carburación es ya cosa del pasado, lo que significa más tiempo girando el acelerador y menos tiempo girando tornillos. Si el piloto decide incorporar un ventilador de radiador disponible en el catálogo KTM PowerParts, el EMS también lo controlará directamente, sin necesidad de agregar un termostato adicional.

Eje de balance

Eje de balance

El diseño de motor de la KTM 250 EXC permite la implementación de un eje de balance lateral con el fin de mantener las vibraciones al mínimo. Esto significa que los pilotos van a poder concentrarse en los obstáculos que tienen por delante, sin otras distracciones. Porqué al final, más confort equivale a menos fatiga.

Embrague

Embrague

La KTM 250 EXC SIX DAYS emplea el embrague DDS (embrague de diafragma amortiguado de acero) desarrollado por KTM y dotado de una campana libre de desgaste, discos extremadamente resistentes al calor y forros de acero nitrado. Este ingenioso diseño utiliza un resorte de diafragma en lugar de los habituales muelles helicoidales, facilitando mucho la acción del embrague. Además, un muelle de diafragma deja el espacio suficiente para integrar un sistema de amortiguación elástica en el buje del embrague. El objetivo es la tracción, pero sin comprometer la durabilidad. Suavidad de funcionamiento y un control casi "telepático" vienen de serie con este mando de embrague hidráulico Brembo. Además, este modelo viene equipado con un protector de la bomba de embrague.

Bomba de aceite

Bomba de aceite

La premezcla de gasolina y aceite de los 2 tiempos es cosa del pasado para los usuarios de una KTM EXC. Los modelos de 2 tiempos están equipados con un depósito de aceite montado en el chasis mediante unos anclajes flexibles, que mejoran enormemente la durabilidad y la fiabilidad. Además, un filtro de malla evita que la suciedad penetre en la bomba de aceite y en la gasolina. Este trabaja en combinación con la bomba de aceite, que lleva el lubricante directamente al cuerpo de aceleración, donde se mezcla con el aire de la admisión para lubricar el pistón y el cigüeñal. Gracias a los datos del sensor de la posición del acelerador y de régimen del motor, el preciso control electrónico del sistema de gestión del motor de la bomba de aceite asegura el suministro exacto de aceite para cada condición de uso. Con un porcentaje medio de mezcla del 1:80, los 0,7 l de capacidad de aceite son suficientes para un mínimo de cinco llenos del depósito de gasolina.

Cuerpo de acelerador

Cuerpo de acelerador

El motor de la KTM 250 EXC equipa un cuerpo de aceleración Dell Orto de 39 mm. Este regula el flujo de aire mediante una válvula de mariposa conectada mediante un doble cable de acelerador al puño, con la ayuda de un sensor de posición de la válvula de mariposa que aporta los datos de flujo de aire a la unidad de control. Lo que todo esto significa es que los pilotos pueden ajustar con precisión la velocidad de ralentí a través del tornillo de derivación, facilitando también los arranques en frío.

Alternador TPI

Alternador TPI

Para adaptarse a las necesidades de potencia del sistema de gestión del motor, todos los modelos KTM EXC están equipados con un potente alternador de 196 W y un regulador de tensión, garantizando que todos los sistemas dispongan de la suficiente corriente en todo momento.

Refrigeración

Refrigeración

De mantener la frialdad cuando las cosas se ponen calientes, se encargan un par de radiadores montados muy cerca del centro de gravedad. Utilizando la tecnología CFD (Dinámica Computacional de Fluidos) y un ingenioso recorrido del circuito refrigerante, logran mantener la temperatura óptima del motor para obtener el máximo rendimiento, sean cuales sean las condiciones. Además, el distribuidor delta, integrado en el triángulo del chasis, cuenta con un gran tubo central que permite un eficaz flujo de refrigerante. Los radiadores también se benefician de unos protectores de plástico que les mantienen a salvo de las piedras y otros objetos volantes, y que sirven también de estructura para dispersar la energía alrededor de los radiadores en el caso de impacto.

Escape

Escape

Más que un "¡braaaap!". El escape desempeña un papel fundamental en la obtención de esa característica patada del 2 tiempos. Todos los modelos KTM 250 EXC cuentan con colectores de escape de alto rendimiento, fabricados mediante un innovador proceso de estampación en 3D que produce un acabado superficial corrugado. Esto hace que el tubo sea mucho más robusto, con una mayor resistencia a los impactos, a la vez que ayuda a reducir el nivel de ruido. El silenciador presenta una forma compacta y un terminal con el logo SIX DAYS para un mayor impacto visual.

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Motor

El motor de 2 tiempos de 250 cc está lleno de potencia y par, pero sigue siendo lo suficientemente ligero para que los pilotos puedan abrirse paso a través de los obstáculos más difíciles. Gracias a su ingeniería de vanguardia, el innovador diseño de 2 tiempos, la revolucionaria tecnología TPI de inyección electrónica de gasolina y una nueva relación de transmisión secundaria de 13:52, este propulsor es aún más refinado que nunca. El compacto y ligero 2 tiempos es una gran elección para los pilotos offroad que quieren unas prestaciones de enduro aprovechables y capaces de dominar los terrenos más extremos.

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Cilindro

El cilindro de la KTM 250 EXC SIX DAYS tiene un diámetro de 72 mm y está equipado con una sofisticada válvula de escape, ofreciendo una entrega de potencia ultrasuave y controlable. Al estar dotado de inyección electrónica, el cilindro cuenta con dos cúpulas laterales que albergan los inyectores, encargados de suministrar la gasolina a los puertos de transferencia traseros. La inyección descendente garantiza una excelente atomización de la gasolina con el aire ascendente. Así, las pérdidas por gasolina no quemada son mínimas para lograr unas menores emisiones, una combustión más eficaz y un consumo reducido. El cilindro también cuenta con una avanzada unidad de válvula de escape dotada de un sofisticado mecanismo para los conductos laterales auxiliares de escape. El diseño del puerto de escape aumenta el rendimiento del motor, mientras que el contorno superior de la misma ha sido mecanizado para garantizar una distribución más precisa.

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Cárteres y tapas de motor

Los compactos cárteres están fabricados mediante un proceso de fundición a alta presión, que permite reducir su peso, pero conservando su resistencia y durabilidad. Este diseño permite una óptima ubicación de los ejes cerca del centro de gravedad, resultando en un perfecto centrado de masas y un comportamiento ideales.

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Transmisión

La KTM 250 EXC SIX DAYS equina un robusto cambio de 6 velocidades fabricado por PANKL RACING SYSTEMS. Los engranajes del cambio están fabricados en un robusto material forjado, garantizando los máximos niveles de durabilidad y fiabilidad. Otro punto a destacar del cambio de la KTM 250 EXC TPI es la palanca de diseño antisuciedad. Similar al diseño de las estriberas, evita la acumulación de suciedad y asegura que la marcha siguiente esté siempre disponible, independientemente de las condiciones.

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Sistema de gestión del motor

El sistema de gestión del motor (EMS) de todos los modelos 2 tiempos EXC incorpora una unidad de control ubicada bajo el asiento. La unidad de control ECU determina el momento de encendido y la cantidad de gasolina a inyectar se basa en las lecturas de diferentes sensores, como presión del aire de admisión, posición del acelerador, temperatura del refrigerante y presión de aire ambiente. Gracias a la compensación de altitud y temperatura, la necesidad de realizar ajustes de carburación es ya cosa del pasado, lo que significa más tiempo girando el acelerador y menos tiempo girando tornillos. Si el piloto decide incorporar un ventilador de radiador disponible en el catálogo KTM PowerParts, el EMS también lo controlará directamente, sin necesidad de agregar un termostato adicional.

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Eje de balance

El diseño de motor de la KTM 250 EXC permite la implementación de un eje de balance lateral con el fin de mantener las vibraciones al mínimo. Esto significa que los pilotos van a poder concentrarse en los obstáculos que tienen por delante, sin otras distracciones. Porqué al final, más confort equivale a menos fatiga.

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Embrague

La KTM 250 EXC SIX DAYS emplea el embrague DDS (embrague de diafragma amortiguado de acero) desarrollado por KTM y dotado de una campana libre de desgaste, discos extremadamente resistentes al calor y forros de acero nitrado. Este ingenioso diseño utiliza un resorte de diafragma en lugar de los habituales muelles helicoidales, facilitando mucho la acción del embrague. Además, un muelle de diafragma deja el espacio suficiente para integrar un sistema de amortiguación elástica en el buje del embrague. El objetivo es la tracción, pero sin comprometer la durabilidad. Suavidad de funcionamiento y un control casi "telepático" vienen de serie con este mando de embrague hidráulico Brembo. Además, este modelo viene equipado con un protector de la bomba de embrague.

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Bomba de aceite

La premezcla de gasolina y aceite de los 2 tiempos es cosa del pasado para los usuarios de una KTM EXC. Los modelos de 2 tiempos están equipados con un depósito de aceite montado en el chasis mediante unos anclajes flexibles, que mejoran enormemente la durabilidad y la fiabilidad. Además, un filtro de malla evita que la suciedad penetre en la bomba de aceite y en la gasolina. Este trabaja en combinación con la bomba de aceite, que lleva el lubricante directamente al cuerpo de aceleración, donde se mezcla con el aire de la admisión para lubricar el pistón y el cigüeñal. Gracias a los datos del sensor de la posición del acelerador y de régimen del motor, el preciso control electrónico del sistema de gestión del motor de la bomba de aceite asegura el suministro exacto de aceite para cada condición de uso. Con un porcentaje medio de mezcla del 1:80, los 0,7 l de capacidad de aceite son suficientes para un mínimo de cinco llenos del depósito de gasolina.

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Cuerpo de acelerador

El motor de la KTM 250 EXC equipa un cuerpo de aceleración Dell Orto de 39 mm. Este regula el flujo de aire mediante una válvula de mariposa conectada mediante un doble cable de acelerador al puño, con la ayuda de un sensor de posición de la válvula de mariposa que aporta los datos de flujo de aire a la unidad de control. Lo que todo esto significa es que los pilotos pueden ajustar con precisión la velocidad de ralentí a través del tornillo de derivación, facilitando también los arranques en frío.

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Alternador TPI

Para adaptarse a las necesidades de potencia del sistema de gestión del motor, todos los modelos KTM EXC están equipados con un potente alternador de 196 W y un regulador de tensión, garantizando que todos los sistemas dispongan de la suficiente corriente en todo momento.

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Refrigeración

De mantener la frialdad cuando las cosas se ponen calientes, se encargan un par de radiadores montados muy cerca del centro de gravedad. Utilizando la tecnología CFD (Dinámica Computacional de Fluidos) y un ingenioso recorrido del circuito refrigerante, logran mantener la temperatura óptima del motor para obtener el máximo rendimiento, sean cuales sean las condiciones. Además, el distribuidor delta, integrado en el triángulo del chasis, cuenta con un gran tubo central que permite un eficaz flujo de refrigerante. Los radiadores también se benefician de unos protectores de plástico que les mantienen a salvo de las piedras y otros objetos volantes, y que sirven también de estructura para dispersar la energía alrededor de los radiadores en el caso de impacto.

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Escape

Más que un "¡braaaap!". El escape desempeña un papel fundamental en la obtención de esa característica patada del 2 tiempos. Todos los modelos KTM 250 EXC cuentan con colectores de escape de alto rendimiento, fabricados mediante un innovador proceso de estampación en 3D que produce un acabado superficial corrugado. Esto hace que el tubo sea mucho más robusto, con una mayor resistencia a los impactos, a la vez que ayuda a reducir el nivel de ruido. El silenciador presenta una forma compacta y un terminal con el logo SIX DAYS para un mayor impacto visual.

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02. PARTE CICLO

Chasis

Chasis

Todos los modelos KTM SIX DAYS están equipados con ligeros chasis de alta tecnología en acero al cromo-molibdeno, con una geometría derivada de la competición, una rigidez óptima y un tacto inigualable para el piloto. Esto se traduce en una gran agilidad de manejo y una notable estabilidad a alta velocidad, sin mencionar el atractivo de la imagen FACTORY RACING gracias al espectacular acabado en color naranja. El subchasis está formado por unos ultraligeros y ultraestables perfiles de aluminio, con un peso total inferior a 900 g. proporcionando estabilidad al guardabarros trasero y una gran resistencia en caso de vuelco de la moto.

Basculante

Basculante

La KTM 250 EXC SIX DAYS equipa un basculante de aluminio en una sola pieza, fabricado mediante un proceso de fundición por gravedad. Esto se traduce en una resistencia excepcional con el menor peso posible y un perfecto comportamiento de flexión.

Ruedas

Ruedas

KTM utiliza ligeros bujes mecanizados y aros de llanta GIANT de alta gama en todos los modelos KTM SIX DAYS. Esto garantiza la máxima estabilidad y el mínimo peso, mientras que las cabecillas de aluminio de los radios presentan un diseño innovador, que reduce la necesidad de tener que tensar continuamente los radios. Además, ofrecen un aspecto exclusivo luciendo la marca SIX DAYS.

Neumáticos

Neumáticos

De transmitir toda la potencia sobre el terreno se encargan un par de neumáticos que reciben el merecido nombre de Metzeler 6 DAYS EXTREME. Proporcionan un excelente agarre en cualquier terreno, mientras que sus tacos autolimpiables garantizan toda la tracción, durante todo el tiempo.

Suspensiones

Suspensiones

Para 2023, todos los modelos KTM EXC SIX DAYS equipan sistemas de suspensiones WP de alta gama, configurados para ofrecer a los pilotos de cualquier nivel un rendimiento y una consistencia inigualables en todo tipo de terrenos.

Suspensión delantera

Suspensión delantera

Marcando el camino a seguir en suspensiones específicas para el enduro, esta horquilla invertida WP XPLOR de 48 mm de diámetro proporciona un rendimiento inigualable tanto a los pilotos expertos como a los aficionados. Es también muy fácil de regular, con amortiguación de compresión en la izquierda y extensión en la derecha.

Suspensión trasera

Suspensión trasera

El amortiguador WP XPLOR, probado en competición y totalmente ajustable, cuenta con casquillos cónicos entre los pistones que permiten reducir el desfallecimiento y el desgaste. Y este diseño de suspensión trasera PDS no solo es la elección mayoritaria de los campeones en la búsqueda de podios, sino que también marca el camino cuando se trata de proporcionar la máxima tracción a la rueda trasera.

Pletinas de dirección

Pletinas de dirección

Todos los modelos SIX DAYS están equipados con pletinas de dirección mecanizadas de alta gama anodizadas en naranja. Ofrecen un offset de 22 mm, asegurando una sujeción firme de la horquilla que se traduce en una gran sensación de precisión en el manillar. Hablando del manillar, este es regulable hacia adelante y hacia atrás en 4 posiciones, permitiéndote lograr tu posición de "ataque" ideal.

Frenos

Frenos

Unas pinzas Brembo de alta tecnología y unos ligeros discos de perfil ondulado te garantizan parar la forma segura siempre que lo necesites. Gracias en parte a un disco delantero flotante y a un disco trasero sólido, el desfallecimiento de los frenos se minimiza, lo que permite frenar con más fuerza, más veces. Para una mayor resistencia y fiabilidad, el pedal de freno trasero incorpora un cable de seguridad.

Depósito

Depósito

Todos los modelos de enduro de KTM están equipados con un ligero depósito de polietileno, con un tapón de llenado de 1/4 de vuelta estilo bayoneta, fácil y rápido de operar. La bomba de gasolina integrada asegura una alimentación directa a los inyectores, mientras que un conector de 90° ofrece protección contra posibles daños. Además, el depósito está fabricado en plástico translúcido, permitiendo al piloto comprobar el nivel de gasolina de un vistazo y sobre la marcha.

Airbox

Airbox

La caja del filtro de aire de fácil acceso de la KTM 250 EXC SIX DAYS garantiza una dinámica de flujo óptima, gracias a unos conductos de admisión especialmente diseñados. Esto supone una entrada forzada del aire al motor, con el resultado de un equilibrio perfecto de potencia y respuesta del acelerador. De mantener el aire limpio se encarga un gran filtro de aire Twin-Air, instalado en una jaula rígida para un acceso ideal en todo momento.

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Chasis

Todos los modelos KTM SIX DAYS están equipados con ligeros chasis de alta tecnología en acero al cromo-molibdeno, con una geometría derivada de la competición, una rigidez óptima y un tacto inigualable para el piloto. Esto se traduce en una gran agilidad de manejo y una notable estabilidad a alta velocidad, sin mencionar el atractivo de la imagen FACTORY RACING gracias al espectacular acabado en color naranja. El subchasis está formado por unos ultraligeros y ultraestables perfiles de aluminio, con un peso total inferior a 900 g. proporcionando estabilidad al guardabarros trasero y una gran resistencia en caso de vuelco de la moto.

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Basculante

La KTM 250 EXC SIX DAYS equipa un basculante de aluminio en una sola pieza, fabricado mediante un proceso de fundición por gravedad. Esto se traduce en una resistencia excepcional con el menor peso posible y un perfecto comportamiento de flexión.

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Ruedas

KTM utiliza ligeros bujes mecanizados y aros de llanta GIANT de alta gama en todos los modelos KTM SIX DAYS. Esto garantiza la máxima estabilidad y el mínimo peso, mientras que las cabecillas de aluminio de los radios presentan un diseño innovador, que reduce la necesidad de tener que tensar continuamente los radios. Además, ofrecen un aspecto exclusivo luciendo la marca SIX DAYS.

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Neumáticos

De transmitir toda la potencia sobre el terreno se encargan un par de neumáticos que reciben el merecido nombre de Metzeler 6 DAYS EXTREME. Proporcionan un excelente agarre en cualquier terreno, mientras que sus tacos autolimpiables garantizan toda la tracción, durante todo el tiempo.

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Suspensiones

Para 2023, todos los modelos KTM EXC SIX DAYS equipan sistemas de suspensiones WP de alta gama, configurados para ofrecer a los pilotos de cualquier nivel un rendimiento y una consistencia inigualables en todo tipo de terrenos.

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Suspensión delantera

Marcando el camino a seguir en suspensiones específicas para el enduro, esta horquilla invertida WP XPLOR de 48 mm de diámetro proporciona un rendimiento inigualable tanto a los pilotos expertos como a los aficionados. Es también muy fácil de regular, con amortiguación de compresión en la izquierda y extensión en la derecha.

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Suspensión trasera

El amortiguador WP XPLOR, probado en competición y totalmente ajustable, cuenta con casquillos cónicos entre los pistones que permiten reducir el desfallecimiento y el desgaste. Y este diseño de suspensión trasera PDS no solo es la elección mayoritaria de los campeones en la búsqueda de podios, sino que también marca el camino cuando se trata de proporcionar la máxima tracción a la rueda trasera.

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Pletinas de dirección

Todos los modelos SIX DAYS están equipados con pletinas de dirección mecanizadas de alta gama anodizadas en naranja. Ofrecen un offset de 22 mm, asegurando una sujeción firme de la horquilla que se traduce en una gran sensación de precisión en el manillar. Hablando del manillar, este es regulable hacia adelante y hacia atrás en 4 posiciones, permitiéndote lograr tu posición de "ataque" ideal.

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Frenos

Unas pinzas Brembo de alta tecnología y unos ligeros discos de perfil ondulado te garantizan parar la forma segura siempre que lo necesites. Gracias en parte a un disco delantero flotante y a un disco trasero sólido, el desfallecimiento de los frenos se minimiza, lo que permite frenar con más fuerza, más veces. Para una mayor resistencia y fiabilidad, el pedal de freno trasero incorpora un cable de seguridad.

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Depósito

Todos los modelos de enduro de KTM están equipados con un ligero depósito de polietileno, con un tapón de llenado de 1/4 de vuelta estilo bayoneta, fácil y rápido de operar. La bomba de gasolina integrada asegura una alimentación directa a los inyectores, mientras que un conector de 90° ofrece protección contra posibles daños. Además, el depósito está fabricado en plástico translúcido, permitiendo al piloto comprobar el nivel de gasolina de un vistazo y sobre la marcha.

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Airbox

La caja del filtro de aire de fácil acceso de la KTM 250 EXC SIX DAYS garantiza una dinámica de flujo óptima, gracias a unos conductos de admisión especialmente diseñados. Esto supone una entrada forzada del aire al motor, con el resultado de un equilibrio perfecto de potencia y respuesta del acelerador. De mantener el aire limpio se encarga un gran filtro de aire Twin-Air, instalado en una jaula rígida para un acceso ideal en todo momento.

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03. ERGONOMÍA & CONFORT

Manillar

Manillar

Todos los modelos KTM SIX DAYS están equipados con un manillar conificado de aluminio ajustable de alta resistencia, que puede montarse en cuatro posiciones diferentes. De serie monta un puño vulcanizado ODI en el lado derecho y un cómodo puño ODI lock-on en el izquierdo, para que tu única preocupación sea agarrarte fuerte y dejarte llevar.

Asiento

Asiento

No hace falta decir que pasar seis días sobre el sillín exige un cierto nivel de confort. Por ello, la KTM 250 EXC SIX DAYS equipa un asiento más blando y de mayor agarre, acabado en una llamativa combinación de colores azul y rojo.

Estriberas

Estriberas

Las sofisticadas estriberas autolimpiantes evitan el bloqueo de las mismas, incluso circulando por roderas profundas. Esto significa que tus botas mantendrán su agarre, y que tú mantendrás tu atención en el camino.

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Manillar

Todos los modelos KTM SIX DAYS están equipados con un manillar conificado de aluminio ajustable de alta resistencia, que puede montarse en cuatro posiciones diferentes. De serie monta un puño vulcanizado ODI en el lado derecho y un cómodo puño ODI lock-on en el izquierdo, para que tu única preocupación sea agarrarte fuerte y dejarte llevar.

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Asiento

No hace falta decir que pasar seis días sobre el sillín exige un cierto nivel de confort. Por ello, la KTM 250 EXC SIX DAYS equipa un asiento más blando y de mayor agarre, acabado en una llamativa combinación de colores azul y rojo.

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Estriberas

Las sofisticadas estriberas autolimpiantes evitan el bloqueo de las mismas, incluso circulando por roderas profundas. Esto significa que tus botas mantendrán su agarre, y que tú mantendrás tu atención en el camino.

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04. CARROCERÍA & DECORACIÓN

Adhesivos

Adhesivos

Vive la France! Los modelos KTM SIX DAYS 2023 vienen decorados con los colores de la bandera francesa, como homenaje a la sede de la 96° edición de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE). Y, como siempre, esta decoración está aplicada utilizando gráficos en molde, que presenta una mayor resistencia a los roces y a la decoloración, para que tu máquina SIX DAYS se vea siempre como nueva.

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Adhesivos

Vive la France! Los modelos KTM SIX DAYS 2023 vienen decorados con los colores de la bandera francesa, como homenaje a la sede de la 96° edición de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE). Y, como siempre, esta decoración está aplicada utilizando gráficos en molde, que presenta una mayor resistencia a los roces y a la decoloración, para que tu máquina SIX DAYS se vea siempre como nueva.

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05. SOFTWARE & ELECTRÓNICA

Batería e instalación eléctrica

Batería e instalación eléctrica

La KTM 250 EXC SIX DAYS está equipada con un probado sistema eléctrico alimentado por una superligera batería de iones de litio de 2 Ah. La instalación eléctrica concentra la mayoría de los componentes en una zona común debajo del asiento, haciéndolos así más accesibles.

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Batería e instalación eléctrica

La KTM 250 EXC SIX DAYS está equipada con un probado sistema eléctrico alimentado por una superligera batería de iones de litio de 2 Ah. La instalación eléctrica concentra la mayoría de los componentes en una zona común debajo del asiento, haciéndolos así más accesibles.

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Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO 6 marchas
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 72 mm
  • DIÁMETRO 66.4 mm
  • EMBRAGUE Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • CILINDRADA 249 cm³
  • EMS Continental EMS
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

Parte Ciclo

  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 9 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • CADENA X Ring 5/8 x 1/4"
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP-USD Xplor 48
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 370 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador PDS de WP Xplor
  • ALTURA DEL ASIENTO 960 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.5 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 300 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 310 mm