CHALLENGE THE EXTREME

KTM 450 XCF-W

KTM 450 XCF-W

  •  2024
  1. LA PREPARACIÓN HACE LA PERFECCIÓN
  2. VUELTA DE REFERENCIA

01. LA PREPARACIÓN HACE LA PERFECCIÓN

AJUSTE DEL SAG
AJUSTE DEL SAG

Ajustabilidad

PREPARARSE PARA LA CARRERA nunca ha sido tan fácil. Gracias en parte a su suspensión completamente nueva, la gama KTM XCF-W 2024 cuenta con una configuración de suspensión totalmente sin herramientas en ambos extremos. En la parte trasera, nuestra legendaria tecnología PDS, ganadora de carreras, presenta un diseño de amortiguador completamente nuevo con controles de compresión duales ajustables manualmente. Esto permite a los ciclistas ajustar la configuración de alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En la parte delantera, las horquillas también se ajustan fácilmente gracias a los clickers ajustables manualmente en la parte inferior de la zapata de la horquilla y en la tapa superior de la horquilla, lo que hace que cambiar los ajustes sobre la marcha sea tan fácil como girar el acelerador.

RESPIRACION PROFUNDA
RESPIRACION PROFUNDA

Caja de filtro de aire

Máximo flujo de aire con mínima intrusión de agua, una nueva caja de filtro de aire está diseñada con conductos de entrada ubicados con precisión para evitar la deformación del aire y mantener la protección del filtro. Un protector contra salpicaduras específico para enduro debajo de la caja de aire evita que el agua o la suciedad salpiquen desde la rueda trasera, mientras que el diseño del filtro Twin Air y del soporte del filtro de aire cuentan con un sistema de montaje simple a prueba de fallas para una instalación segura y precisa del filtro, asegurando que el filtro de aire es de fácil acceso, sin herramientas, para un mantenimiento rápido en vía.

COMPLETAMENTE COMBUSTIBLE
COMPLETAMENTE COMBUSTIBLE

Depósito de combustible

Esto no solo le permite controlar su nivel de combustible con un vistazo rápido, sino que años de desarrollo significan que es el tanque de combustible más resistente y confiable hasta el momento. Para 2024, una bomba de combustible de una sola pieza y un filtro mejoran el suministro de combustible, permitiendo que el tanque se vacíe aún más cuando el nivel de combustible es bajo. Y con 2,1 galones de combustible a tu disposición, puedes emprender el camino o la pista con la máxima confianza.

ENCIÉNDELO
ENCIÉNDELO

Subestación de control

Para 2024, toda la gama KTM Enduro recibe un nuevo cuadro de distribución fácil de usar. En el lado derecho del manillar, encontrará un nuevo interruptor de inicio/parada, y en el izquierdo, un interruptor de selección de mapa opcional permitirá a los ciclistas elegir entre el Mapa 1 o el Mapa 2. Además, el nuevo interruptor de mapa también alterna el Funciones opcionales Quickshifter y control de tracción.

{subtitulo}
AJUSTE DEL SAG

Ajustabilidad

PREPARARSE PARA LA CARRERA nunca ha sido tan fácil. Gracias en parte a su suspensión completamente nueva, la gama KTM XCF-W 2024 cuenta con una configuración de suspensión totalmente sin herramientas en ambos extremos. En la parte trasera, nuestra legendaria tecnología PDS, ganadora de carreras, presenta un diseño de amortiguador completamente nuevo con controles de compresión duales ajustables manualmente. Esto permite a los ciclistas ajustar la configuración de alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En la parte delantera, las horquillas también se ajustan fácilmente gracias a los clickers ajustables manualmente en la parte inferior de la zapata de la horquilla y en la tapa superior de la horquilla, lo que hace que cambiar los ajustes sobre la marcha sea tan fácil como girar el acelerador.

{subtitulo}
{subtitulo}
RESPIRACION PROFUNDA

Caja de filtro de aire

Máximo flujo de aire con mínima intrusión de agua, una nueva caja de filtro de aire está diseñada con conductos de entrada ubicados con precisión para evitar la deformación del aire y mantener la protección del filtro. Un protector contra salpicaduras específico para enduro debajo de la caja de aire evita que el agua o la suciedad salpiquen desde la rueda trasera, mientras que el diseño del filtro Twin Air y del soporte del filtro de aire cuentan con un sistema de montaje simple a prueba de fallas para una instalación segura y precisa del filtro, asegurando que el filtro de aire es de fácil acceso, sin herramientas, para un mantenimiento rápido en vía.

{subtitulo}
{subtitulo}
COMPLETAMENTE COMBUSTIBLE

Depósito de combustible

Esto no solo le permite controlar su nivel de combustible con un vistazo rápido, sino que años de desarrollo significan que es el tanque de combustible más resistente y confiable hasta el momento. Para 2024, una bomba de combustible de una sola pieza y un filtro mejoran el suministro de combustible, permitiendo que el tanque se vacíe aún más cuando el nivel de combustible es bajo. Y con 2,1 galones de combustible a tu disposición, puedes emprender el camino o la pista con la máxima confianza.

{subtitulo}
{subtitulo}
ENCIÉNDELO

Subestación de control

Para 2024, toda la gama KTM Enduro recibe un nuevo cuadro de distribución fácil de usar. En el lado derecho del manillar, encontrará un nuevo interruptor de inicio/parada, y en el izquierdo, un interruptor de selección de mapa opcional permitirá a los ciclistas elegir entre el Mapa 1 o el Mapa 2. Además, el nuevo interruptor de mapa también alterna el Funciones opcionales Quickshifter y control de tracción.

{subtitulo}

02. VUELTA DE REFERENCIA

ALMÁDENA
ALMÁDENA

Motor

El motor de la KTM 450 XCF-W es un ejemplo perfecto de técnicas de ingeniería avanzadas desarrolladas en la pista de carreras y transferidas al concesionario. Ofrece una potencia máxima de más de 57 hp con un peso total de solo 29 kg, este motor es igual de poderoso y propenso a ganar campeonatos. Para 2024, se ha diseñado teniendo en cuenta la centralización de masas, inclinando el motor 2° hacia atrás y reposicionando la rueda dentada 3 mm más abajo, para mejorar el centro de gravedad, un mejor manejo, maniobrabilidad y comportamiento anti-sentadillas.

SOLTAR EL EMBRAGUE

cambio rápido

Los cambios ascendentes sin embrague son el nombre del juego con el nuevo Quickshifter opcional. La función funciona interrumpiendo el encendido durante una fracción de segundo. Esto permite realizar cambios ascendentes sin el uso de la palanca del embrague, mientras el acelerador está completamente abierto. En el aspecto técnico, un sensor en el tambor de cambios detecta la fuerza en la palanca de cambios, envía la señal a la ECU e interrumpe el tiempo de encendido para introducir la siguiente marcha. El Quickshifter también se puede desactivar mediante el nuevo interruptor de selección de mapa y sólo está activo de 2ª a 6ª marcha.

TRACCIÓN TOTAL
TRACCIÓN TOTAL

Control de tracción

Atravesar terrenos mojados y embarrados ahora es mucho más fácil con una función de control de tracción opcional completamente nueva. TC analiza la entrada del acelerador por parte del piloto y la velocidad a la que aumentan las RPM en el motor. Si las RPM aumentan demasiado rápido, el EMS registra una pérdida de agarre y reduce la cantidad de potencia que llega a la rueda trasera.

ELECTRÓNICA MÁS INTELIGENTE
ELECTRÓNICA MÁS INTELIGENTE

Unidad de control todoterreno

Una nueva unidad de control todoterreno (u OCU) debajo del asiento reemplaza todos los fusibles y relés electrónicos. Todas las salidas se conmutan continuamente dependiendo de las señales del regulador de voltaje y la ECU. En caso de sobre corriente, las salidas se desactivan individualmente. Esto facilita la detección de errores ya que el estado de cada salida se indica mediante una luz LED roja o verde. Esto significa que diagnosticar un problema eléctrico en el camino es tan fácil como levantar el asiento y ya no es necesario llevar fusibles complicados.

ELIGE TU PODER
ELIGE TU PODER

Mapas de motor seleccionables

Diseñado para una fácil operación, el interruptor de selección de mapa opcional y recientemente desarrollado permite la fácil selección de 2 mapas de motor únicos. El mapa 1 es el mapa de potencia estándar, más lineal y predecible, mientras que el mapa 2 es un mapa más agresivo para una mayor respuesta del acelerador y una salida de potencia más nítida y explosiva.

ALIMENTADO POR LITIO
ALIMENTADO POR LITIO

Batería y arnés de cableado

Al igual que el resto de la gama KTM, la KTM 450 XCF-W está equipada con un sistema de arranque eléctrico fiable y probado. Alimentado por una batería de arranque de iones de litio ultraligera de 2 Ah, proporciona un arranque seguro y confiable una y otra vez, mientras que el mazo de cables tiene la mayoría de los componentes eléctricos cuidadosamente ubicados debajo del asiento para facilitar el acceso.

MOVIMIENTO FLUIDO DEL PILOTO
MOVIMIENTO FLUIDO DEL PILOTO

Ergonomía

La gama KTM XCF-W 2024 presenta un triángulo de posición del cuerpo centrado en el motociclista, que proporciona un mejor contacto con las rodillas, especialmente al estar de pie sobre las clavijas, con superficies de agarre mejoradas en todas partes. Con los plásticos trabajando para expulsar la acumulación de barro en condiciones húmedas y embarradas, un perfil de asiento plano con una funda de asiento de alto agarre que proporciona un movimiento y control excepcionales al conductor, y un subchasis de aluminio reforzado con poliamida que proporciona una sensación y respuesta inigualables al conductor, su única preocupación es navegar. el terreno que tienes delante.

{subtitulo}
ALMÁDENA

Motor

El motor de la KTM 450 XCF-W es un ejemplo perfecto de técnicas de ingeniería avanzadas desarrolladas en la pista de carreras y transferidas al concesionario. Ofrece una potencia máxima de más de 57 hp con un peso total de solo 29 kg, este motor es igual de poderoso y propenso a ganar campeonatos. Para 2024, se ha diseñado teniendo en cuenta la centralización de masas, inclinando el motor 2° hacia atrás y reposicionando la rueda dentada 3 mm más abajo, para mejorar el centro de gravedad, un mejor manejo, maniobrabilidad y comportamiento anti-sentadillas.

{subtitulo}
SOLTAR EL EMBRAGUE

cambio rápido

Los cambios ascendentes sin embrague son el nombre del juego con el nuevo Quickshifter opcional. La función funciona interrumpiendo el encendido durante una fracción de segundo. Esto permite realizar cambios ascendentes sin el uso de la palanca del embrague, mientras el acelerador está completamente abierto. En el aspecto técnico, un sensor en el tambor de cambios detecta la fuerza en la palanca de cambios, envía la señal a la ECU e interrumpe el tiempo de encendido para introducir la siguiente marcha. El Quickshifter también se puede desactivar mediante el nuevo interruptor de selección de mapa y sólo está activo de 2ª a 6ª marcha.

{subtitulo}
TRACCIÓN TOTAL

Control de tracción

Atravesar terrenos mojados y embarrados ahora es mucho más fácil con una función de control de tracción opcional completamente nueva. TC analiza la entrada del acelerador por parte del piloto y la velocidad a la que aumentan las RPM en el motor. Si las RPM aumentan demasiado rápido, el EMS registra una pérdida de agarre y reduce la cantidad de potencia que llega a la rueda trasera.

{subtitulo}
{subtitulo}
ELECTRÓNICA MÁS INTELIGENTE

Unidad de control todoterreno

Una nueva unidad de control todoterreno (u OCU) debajo del asiento reemplaza todos los fusibles y relés electrónicos. Todas las salidas se conmutan continuamente dependiendo de las señales del regulador de voltaje y la ECU. En caso de sobre corriente, las salidas se desactivan individualmente. Esto facilita la detección de errores ya que el estado de cada salida se indica mediante una luz LED roja o verde. Esto significa que diagnosticar un problema eléctrico en el camino es tan fácil como levantar el asiento y ya no es necesario llevar fusibles complicados.

{subtitulo}
{subtitulo}
ELIGE TU PODER

Mapas de motor seleccionables

Diseñado para una fácil operación, el interruptor de selección de mapa opcional y recientemente desarrollado permite la fácil selección de 2 mapas de motor únicos. El mapa 1 es el mapa de potencia estándar, más lineal y predecible, mientras que el mapa 2 es un mapa más agresivo para una mayor respuesta del acelerador y una salida de potencia más nítida y explosiva.

{subtitulo}
{subtitulo}
ALIMENTADO POR LITIO

Batería y arnés de cableado

Al igual que el resto de la gama KTM, la KTM 450 XCF-W está equipada con un sistema de arranque eléctrico fiable y probado. Alimentado por una batería de arranque de iones de litio ultraligera de 2 Ah, proporciona un arranque seguro y confiable una y otra vez, mientras que el mazo de cables tiene la mayoría de los componentes eléctricos cuidadosamente ubicados debajo del asiento para facilitar el acceso.

{subtitulo}
{subtitulo}
MOVIMIENTO FLUIDO DEL PILOTO

Ergonomía

La gama KTM XCF-W 2024 presenta un triángulo de posición del cuerpo centrado en el motociclista, que proporciona un mejor contacto con las rodillas, especialmente al estar de pie sobre las clavijas, con superficies de agarre mejoradas en todas partes. Con los plásticos trabajando para expulsar la acumulación de barro en condiciones húmedas y embarradas, un perfil de asiento plano con una funda de asiento de alto agarre que proporciona un movimiento y control excepcionales al conductor, y un subchasis de aluminio reforzado con poliamida que proporciona una sensación y respuesta inigualables al conductor, su única preocupación es navegar. el terreno que tienes delante.

{subtitulo}

Detalles Técnicos

Motor

  • TRANSMISSION 6-speed
  • STARTER Electric starter
  • STROKE 63.4 mm
  • BORE 95 mm
  • CLUTCH Wet, DDS multi-disc clutch, Brembo hydraulics
  • DISPLACEMENT DISPLACEMENT
  • EMS Keihin EMS
  • DESIGN 1-cylinder, 4-stroke engine

Parte Ciclo

  • TANK CAPACITY (APPROX.) 8.5 l
  • FRONT BRAKE DISC DIAMETER 260 mm
  • REAR BRAKE DISC DIAMETER 220 mm
  • FRONT BRAKE Disc brake
  • REAR BRAKE Disc brake
  • CHAIN 520 X-Ring
  • FRAME DESIGN Central double-cradle-type 25CrMo4 steel
  • FRONT SUSPENSION WP XACT-USD, Ø 48 mm
  • GROUND CLEARANCE 347 mm
  • REAR SUSPENSION WP Xplor PDS shock absorber
  • SEAT HEIGHT 963 mm
  • STEERING HEAD ANGLE 63.9 °
  • SUSPENSION TRAVEL (FRONT) 300 mm
  • SUSPENSION TRAVEL (REAR) 310 mm