LIMITLESS

KTM 150 XC-W

KTM 150 XC-W

  •  2024
  1. LA PREPARACIÓN HACE LA PERFECCIÓN
  2. VUELTA DE REFERENCIA
  3. SOBRE LA CARGA
  4. MANTENIÉNDOTE ADELANTE

01. LA PREPARACIÓN HACE LA PERFECCIÓN

AJUSTE DEL SAG
AJUSTE DEL SAG

Ajustabilidad

PREPARARSE PARA LA CARRERA nunca ha sido tan fácil. Gracias en parte a su suspensión completamente nueva, la gama KTM XC-W 2024 cuenta con una configuración de suspensión totalmente sin herramientas en ambos extremos. En la parte trasera, el nuevo diseño del amortiguador presenta un control de compresión dual ajustable manualmente, lo que permite a los conductores ajustar las configuraciones de alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En la parte delantera, las horquillas también se ajustan fácilmente gracias a los clickers ajustables manualmente en la parte inferior de la zapata de la horquilla y en la tapa superior de la horquilla, lo que permite a los ciclistas cambiar la configuración sobre la marcha sin necesidad de herramientas.

RESPIRACION PROFUNDA
RESPIRACION PROFUNDA

Caja de filtro de aire

Máximo flujo de aire con mínima intrusión de agua, una nueva caja de filtro de aire está diseñada con conductos de entrada ubicados con precisión para evitar la deformación del aire y mantener la protección del filtro. Un protector contra salpicaduras específico para enduro debajo de la caja de aire evita que el agua o la suciedad salpiquen desde la rueda trasera, mientras que el diseño del filtro Twin Air y del soporte del filtro de aire cuentan con un sistema de montaje simple a prueba de fallas para una instalación segura y precisa del filtro, asegurando que el filtro de aire es de fácil acceso, sin herramientas, para un mantenimiento rápido en vía.

COMPLETAMENTE COMBUSTIBLE
COMPLETAMENTE COMBUSTIBLE

Depósito de combustible

El tanque de combustible transparente de polietileno (XPE) es un elemento distintivo de la línea KTM Enduro. Esto no solo le permite controlar su nivel de combustible con un vistazo rápido, sino que años de desarrollo significan que es el tanque de combustible más resistente y confiable hasta el momento.Para 2024, una bomba de combustible de una sola pieza y un filtro mejoran el suministro de combustible, lo que permite vaciar aún más el tanque con un nivel bajo de combustible. Y con 9 litros de combustible a tu disposición, podrás emprender el camino o la pista con la máxima confianza.

ENCIÉNDELO
ENCIÉNDELO

Subestación de control

Para 2024, toda la gama KTM Enduro recibe un nuevo cuadro de distribución fácil de usar. En el lado derecho del manillar, encontrará un nuevo interruptor de inicio/parada, y en el lado izquierdo, un nuevo interruptor de selección de mapa opcional permitirá a los ciclistas elegir entre el Mapa 1 o el Mapa 2.

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AJUSTE DEL SAG

Ajustabilidad

PREPARARSE PARA LA CARRERA nunca ha sido tan fácil. Gracias en parte a su suspensión completamente nueva, la gama KTM XC-W 2024 cuenta con una configuración de suspensión totalmente sin herramientas en ambos extremos. En la parte trasera, el nuevo diseño del amortiguador presenta un control de compresión dual ajustable manualmente, lo que permite a los conductores ajustar las configuraciones de alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En la parte delantera, las horquillas también se ajustan fácilmente gracias a los clickers ajustables manualmente en la parte inferior de la zapata de la horquilla y en la tapa superior de la horquilla, lo que permite a los ciclistas cambiar la configuración sobre la marcha sin necesidad de herramientas.

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RESPIRACION PROFUNDA

Caja de filtro de aire

Máximo flujo de aire con mínima intrusión de agua, una nueva caja de filtro de aire está diseñada con conductos de entrada ubicados con precisión para evitar la deformación del aire y mantener la protección del filtro. Un protector contra salpicaduras específico para enduro debajo de la caja de aire evita que el agua o la suciedad salpiquen desde la rueda trasera, mientras que el diseño del filtro Twin Air y del soporte del filtro de aire cuentan con un sistema de montaje simple a prueba de fallas para una instalación segura y precisa del filtro, asegurando que el filtro de aire es de fácil acceso, sin herramientas, para un mantenimiento rápido en vía.

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COMPLETAMENTE COMBUSTIBLE

Depósito de combustible

El tanque de combustible transparente de polietileno (XPE) es un elemento distintivo de la línea KTM Enduro. Esto no solo le permite controlar su nivel de combustible con un vistazo rápido, sino que años de desarrollo significan que es el tanque de combustible más resistente y confiable hasta el momento.Para 2024, una bomba de combustible de una sola pieza y un filtro mejoran el suministro de combustible, lo que permite vaciar aún más el tanque con un nivel bajo de combustible. Y con 9 litros de combustible a tu disposición, podrás emprender el camino o la pista con la máxima confianza.

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ENCIÉNDELO

Subestación de control

Para 2024, toda la gama KTM Enduro recibe un nuevo cuadro de distribución fácil de usar. En el lado derecho del manillar, encontrará un nuevo interruptor de inicio/parada, y en el lado izquierdo, un nuevo interruptor de selección de mapa opcional permitirá a los ciclistas elegir entre el Mapa 1 o el Mapa 2.

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02. VUELTA DE REFERENCIA

TORQUE SOBRE ESO
TORQUE SOBRE ESO

Motor

Literalmente única en su clase, la KTM 2024 XC-W 150 tiene un motor impresionante para su tamaño. Con muchas piezas reorganizadas, modificadas o desarrolladas desde cero, la KTM 150 XC-W 2024 cuenta con unos impresionantes 36,7 CV y ??un peso total de sólo 18,8 kg, lo que establece el punto de referencia para jóvenes, principiantes y experimentados en enduro. ciclistas que buscan un todoterreno de 2 tiempos ágil y ultraligero.

VELOCIDAD DE COMBUSTIBLE
VELOCIDAD DE COMBUSTIBLE

Inyección del cuerpo del acelerador

Olvídese del TPI, los modelos Enduro de 2 tiempos KTM 2024 cuentan con una inyección del cuerpo del acelerador controlada electrónicamente o TBI. La ECU, junto con un nuevo cuerpo del acelerador Keihin de 39 mm, calcula la mezcla ideal de aire y combustible analizando constantemente la temperatura del agua, la temperatura del aire, la presión ambiental y la presión dentro del cárter, la ?rpm y la posición del acelerador? para garantizar la entrega de potencia más suave y consistente en las condiciones más retorcidas de enduro.

ENCENDIDO DEL GRIFO

válvula de potencia

Para 2024, la caja de la válvula de láminas recibió una importante actualización de diseño junto con el control electrónico de escape. Las nuevas aletas de plástico en la caja exterior de la válvula de láminas proporcionan un sellado mejorado de todo el tracto de admisión, evitando el exceso de combustible en secciones extremas de subida o bajada que podrían provocar ajustes ricos del motor.

ELECTRÓNICA MÁS INTELIGENTE
ELECTRÓNICA MÁS INTELIGENTE

Unidad de control todoterreno

Una nueva unidad de control todoterreno (u OCU) debajo del asiento reemplaza todos los fusibles y relés electrónicos. Todas las salidas se conmutan continuamente dependiendo de las señales del regulador de voltaje y la ECU. En caso de sobrecorriente, las salidas se desactivan individualmente. Esto facilita la detección de errores ya que el estado de cada salida se indica mediante una luz LED roja o verde. Esto significa que diagnosticar un problema eléctrico en el camino es tan fácil como levantar el asiento y ya no es necesario llevar fusibles complicados.

ELIGE TU PODER
ELIGE TU PODER

Mapas de motor seleccionables

Diseñado para un funcionamiento sencillo, un interruptor de selección de mapa recientemente desarrollado está disponible como opción adicional en todos los modelos KTM XC-W y permite seleccionar fácilmente 2 mapas de motor únicos. El mapa 1 es el mapa de potencia estándar, más lineal y predecible, mientras que el mapa 2 es un mapa más agresivo para una mayor respuesta del acelerador y una salida de potencia más nítida y explosiva.

ALIMENTADO POR LITIO
ALIMENTADO POR LITIO

Batería y arnés de cableado

Al igual que el resto de la gama XC-W de 2 tiempos de 2024, la KTM 150 XC-W está equipada con un sistema de arranque eléctrico fiable y probado. Alimentado por una batería de arranque de iones de litio ultraligera de 2 Ah, proporciona un arranque seguro y confiable una y otra vez, mientras que el mazo de cables tiene la mayoría de los componentes eléctricos cuidadosamente ubicados debajo del asiento para facilitar el acceso.

MOVIMIENTO FLUIDO DEL PILOTO
MOVIMIENTO FLUIDO DEL PILOTO

Ergonomía

La gama KTM XC-W 2024 presenta un triángulo de posición del cuerpo centrado en el ciclista, que proporciona un mejor contacto con las rodillas, especialmente al estar de pie sobre las clavijas, con superficies de agarre mejoradas en todas partes. Con los plásticos trabajando para expulsar la acumulación de barro en condiciones húmedas y embarradas, un perfil de asiento plano con una funda de asiento de alto agarre que proporciona un movimiento y control excepcionales al conductor, y un subchasis de aluminio reforzado con poliamida que proporciona una sensación y respuesta inigualables al conductor, su única preocupación es navegar. el terreno que tienes delante.

RENDIMIENTO INIGUALABLE
RENDIMIENTO INIGUALABLE

Escape

Gracias al nuevo diseño del motor más compacto de la KTM 150 XC-W, el tubo colector está diseñado con el objetivo de lograr una mayor distancia al suelo y reducir el riesgo de daños al circular sobre raíces profundas, surcos o escalar rocas empinadas. ?El silenciador está fabricado en aluminio ligero y tiene un elegante acabado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

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TORQUE SOBRE ESO

Motor

Literalmente única en su clase, la KTM 2024 XC-W 150 tiene un motor impresionante para su tamaño. Con muchas piezas reorganizadas, modificadas o desarrolladas desde cero, la KTM 150 XC-W 2024 cuenta con unos impresionantes 36,7 CV y ??un peso total de sólo 18,8 kg, lo que establece el punto de referencia para jóvenes, principiantes y experimentados en enduro. ciclistas que buscan un todoterreno de 2 tiempos ágil y ultraligero.

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VELOCIDAD DE COMBUSTIBLE

Inyección del cuerpo del acelerador

Olvídese del TPI, los modelos Enduro de 2 tiempos KTM 2024 cuentan con una inyección del cuerpo del acelerador controlada electrónicamente o TBI. La ECU, junto con un nuevo cuerpo del acelerador Keihin de 39 mm, calcula la mezcla ideal de aire y combustible analizando constantemente la temperatura del agua, la temperatura del aire, la presión ambiental y la presión dentro del cárter, la ?rpm y la posición del acelerador? para garantizar la entrega de potencia más suave y consistente en las condiciones más retorcidas de enduro.

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ENCENDIDO DEL GRIFO

válvula de potencia

Para 2024, la caja de la válvula de láminas recibió una importante actualización de diseño junto con el control electrónico de escape. Las nuevas aletas de plástico en la caja exterior de la válvula de láminas proporcionan un sellado mejorado de todo el tracto de admisión, evitando el exceso de combustible en secciones extremas de subida o bajada que podrían provocar ajustes ricos del motor.

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ELECTRÓNICA MÁS INTELIGENTE

Unidad de control todoterreno

Una nueva unidad de control todoterreno (u OCU) debajo del asiento reemplaza todos los fusibles y relés electrónicos. Todas las salidas se conmutan continuamente dependiendo de las señales del regulador de voltaje y la ECU. En caso de sobrecorriente, las salidas se desactivan individualmente. Esto facilita la detección de errores ya que el estado de cada salida se indica mediante una luz LED roja o verde. Esto significa que diagnosticar un problema eléctrico en el camino es tan fácil como levantar el asiento y ya no es necesario llevar fusibles complicados.

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ELIGE TU PODER

Mapas de motor seleccionables

Diseñado para un funcionamiento sencillo, un interruptor de selección de mapa recientemente desarrollado está disponible como opción adicional en todos los modelos KTM XC-W y permite seleccionar fácilmente 2 mapas de motor únicos. El mapa 1 es el mapa de potencia estándar, más lineal y predecible, mientras que el mapa 2 es un mapa más agresivo para una mayor respuesta del acelerador y una salida de potencia más nítida y explosiva.

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ALIMENTADO POR LITIO

Batería y arnés de cableado

Al igual que el resto de la gama XC-W de 2 tiempos de 2024, la KTM 150 XC-W está equipada con un sistema de arranque eléctrico fiable y probado. Alimentado por una batería de arranque de iones de litio ultraligera de 2 Ah, proporciona un arranque seguro y confiable una y otra vez, mientras que el mazo de cables tiene la mayoría de los componentes eléctricos cuidadosamente ubicados debajo del asiento para facilitar el acceso.

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MOVIMIENTO FLUIDO DEL PILOTO

Ergonomía

La gama KTM XC-W 2024 presenta un triángulo de posición del cuerpo centrado en el ciclista, que proporciona un mejor contacto con las rodillas, especialmente al estar de pie sobre las clavijas, con superficies de agarre mejoradas en todas partes. Con los plásticos trabajando para expulsar la acumulación de barro en condiciones húmedas y embarradas, un perfil de asiento plano con una funda de asiento de alto agarre que proporciona un movimiento y control excepcionales al conductor, y un subchasis de aluminio reforzado con poliamida que proporciona una sensación y respuesta inigualables al conductor, su única preocupación es navegar. el terreno que tienes delante.

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RENDIMIENTO INIGUALABLE

Escape

Gracias al nuevo diseño del motor más compacto de la KTM 150 XC-W, el tubo colector está diseñado con el objetivo de lograr una mayor distancia al suelo y reducir el riesgo de daños al circular sobre raíces profundas, surcos o escalar rocas empinadas. ?El silenciador está fabricado en aluminio ligero y tiene un elegante acabado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

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03. SOBRE LA CARGA

BUILT TO BE THE BACKBONE
BUILT TO BE THE BACKBONE

CHASIS

Diseñada específicamente para ofrecer rigidez longitudinal, la gama KTM XC-W de 2 tiempos 2024 está diseñada alrededor de un bastidor con recubrimiento en polvo negro completamente nuevo que proporciona una respuesta al conductor, absorción de energía y estabilidad a alta velocidad excepcionales. Esto se ha logrado reposicionando las masas giratorias en el bastidor y la inclusión de una conexión forjada en el cabezal de dirección. Los nuevos soportes de marco paralelos también mejoran las características de flexión, mientras que los soportes de los reposapiés también se han movido hacia adentro, adelgazando. Y cuando el viaje llega a su fin, un caballete lateral forjado de una sola pieza completamente rediseñado garantiza que tu arma de enduro esté orgullosa.

MÁS QUE UN SUBMARCO
MÁS QUE UN SUBMARCO

Submarco

Un nuevo subchasis ultraligero se hace cargo de la parte trasera del bastidor principal, con una construcción de dos partes de poliamida y aluminio reforzado. Con la ayuda de la dinámica computacional, se diseñó una rigidez específica en el bastidor auxiliar para ofrecer un manejo y una respuesta del conductor excepcionales. El nuevo subchasis también es más corto, más compacto y más robusto que la generación anterior, con la capacidad de doblarse y flexionarse en caso de accidente, en lugar de romperse. El subchasis integra completamente los componentes electrónicos, sin necesidad adicional de soportes, soportes o accesorios innecesarios.

PARTE DELANTERA IMPACTABLE
PARTE DELANTERA IMPACTABLE

Horquilla de cartucho cerrado WP XACT

Una nueva horquilla de resorte de cartucho cerrado WP XACT de 48 mm llega a la gama KTM Enduro para 2024. Proporciona una amortiguación rápida y consistente, un flujo de aceite optimizado y una nueva parada hidráulica en los últimos 68 mm de la carrera. Las horquillas garantizan un rendimiento inigualable en cualquier nivel. Los nuevos anillos de protección de la horquilla también proporcionan una protección mejorada contra la entrada de suciedad. Lo mejor de todo es que la nueva horquilla permite un ajuste completo de compresión y rebote sin necesidad de herramientas.

BAJA EL PODER
BAJA EL PODER

Choque WP XACT

Siendo un sello distintivo del armamento KTM Enduro, un concepto actualizado de amortiguador trasero PDS incluye un nuevo soporte de amortiguador que mejora significativamente el comportamiento anti-hundimiento del chasis. Esta sigue siendo la opción más confiable y de fácil mantenimiento para las carreras de enduro competitivas. Además, un amortiguador trasero WP XPLOR PDS completamente nuevo se hace cargo de la parte trasera y pesa 380 g menos que la unidad de la generación anterior. Cuenta con un nuevo diseño compacto, nuevos sellos de rodamientos y un nuevo pistón principal para un flujo de aceite optimizado y una amortiguación mejorada y consistente, además de brindar una capacidad de ajuste total gracias a los botones manuales fáciles de usar para realizar ajustes sobre la marcha.

DONDE EL CAUCHO SE ENCUENTRA CON LA SUCIEDAD
DONDE EL CAUCHO SE ENCUENTRA CON LA SUCIEDAD

Ruedas y gomas

La KTM 150 XC-W rueda sobre un juego de llantas de aleación GIANT de alta resistencia acopladas a bujes mecanizados por CNC y cabecillas de aluminio. Están envueltos en un Dunlop MX33 en la parte delantera y un Dunlop AT 81 en la parte trasera, lo que proporciona una tracción excepcional en todas las condiciones.

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BUILT TO BE THE BACKBONE

CHASIS

Diseñada específicamente para ofrecer rigidez longitudinal, la gama KTM XC-W de 2 tiempos 2024 está diseñada alrededor de un bastidor con recubrimiento en polvo negro completamente nuevo que proporciona una respuesta al conductor, absorción de energía y estabilidad a alta velocidad excepcionales. Esto se ha logrado reposicionando las masas giratorias en el bastidor y la inclusión de una conexión forjada en el cabezal de dirección. Los nuevos soportes de marco paralelos también mejoran las características de flexión, mientras que los soportes de los reposapiés también se han movido hacia adentro, adelgazando. Y cuando el viaje llega a su fin, un caballete lateral forjado de una sola pieza completamente rediseñado garantiza que tu arma de enduro esté orgullosa.

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MÁS QUE UN SUBMARCO

Submarco

Un nuevo subchasis ultraligero se hace cargo de la parte trasera del bastidor principal, con una construcción de dos partes de poliamida y aluminio reforzado. Con la ayuda de la dinámica computacional, se diseñó una rigidez específica en el bastidor auxiliar para ofrecer un manejo y una respuesta del conductor excepcionales. El nuevo subchasis también es más corto, más compacto y más robusto que la generación anterior, con la capacidad de doblarse y flexionarse en caso de accidente, en lugar de romperse. El subchasis integra completamente los componentes electrónicos, sin necesidad adicional de soportes, soportes o accesorios innecesarios.

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PARTE DELANTERA IMPACTABLE

Horquilla de cartucho cerrado WP XACT

Una nueva horquilla de resorte de cartucho cerrado WP XACT de 48 mm llega a la gama KTM Enduro para 2024. Proporciona una amortiguación rápida y consistente, un flujo de aceite optimizado y una nueva parada hidráulica en los últimos 68 mm de la carrera. Las horquillas garantizan un rendimiento inigualable en cualquier nivel. Los nuevos anillos de protección de la horquilla también proporcionan una protección mejorada contra la entrada de suciedad. Lo mejor de todo es que la nueva horquilla permite un ajuste completo de compresión y rebote sin necesidad de herramientas.

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BAJA EL PODER

Choque WP XACT

Siendo un sello distintivo del armamento KTM Enduro, un concepto actualizado de amortiguador trasero PDS incluye un nuevo soporte de amortiguador que mejora significativamente el comportamiento anti-hundimiento del chasis. Esta sigue siendo la opción más confiable y de fácil mantenimiento para las carreras de enduro competitivas. Además, un amortiguador trasero WP XPLOR PDS completamente nuevo se hace cargo de la parte trasera y pesa 380 g menos que la unidad de la generación anterior. Cuenta con un nuevo diseño compacto, nuevos sellos de rodamientos y un nuevo pistón principal para un flujo de aceite optimizado y una amortiguación mejorada y consistente, además de brindar una capacidad de ajuste total gracias a los botones manuales fáciles de usar para realizar ajustes sobre la marcha.

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DONDE EL CAUCHO SE ENCUENTRA CON LA SUCIEDAD

Ruedas y gomas

La KTM 150 XC-W rueda sobre un juego de llantas de aleación GIANT de alta resistencia acopladas a bujes mecanizados por CNC y cabecillas de aluminio. Están envueltos en un Dunlop MX33 en la parte delantera y un Dunlop AT 81 en la parte trasera, lo que proporciona una tracción excepcional en todas las condiciones.

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04. MANTENIÉNDOTE ADELANTE

MANTENGA LA LÍNEA
MANTENGA LA LÍNEA

Estabilidad

La gama KTM XC-W 2024 sigue siendo sólida a cualquier velocidad gracias a una conexión del cabezal de dirección forjada y reposicionada y a las abrazaderas triples. Fabricadas con aluminio de alta calidad, cuentan con una rigidez del vástago de dirección óptimamente ajustada, una alineación perfecta de los tubos de la horquilla y una geometría precisa de las abrazaderas de la horquilla para garantizar una acción suave y con gran capacidad de respuesta de la horquilla, sin mencionar una estabilidad inquebrantable para aquellos ciclistas planos ultrarrápidos. a cabo etapas especiales. Los soportes de barra de nuevo diseño y topología optimizada brindan una mayor superficie de agarre para reducir el giro del manillar. Vienen con un soporte fijo, lo que proporciona la cantidad perfecta de flexibilidad para la configuración de abrazadera triple forjada.

COMBATIR LA FATIGA
COMBATIR LA FATIGA

Absorción de energía

Además del cuadro diseñado por expertos, hidroformado, cortado con láser y soldado por robot para brindar una respuesta excepcional al ciclista y estabilidad en línea recta, una serie de componentes hacen que el cuadro actúe como un "amortiguador", lo que hace que la experiencia sea menos dura. conducción, lo que resulta en menos fatiga del ciclista durante muchas vueltas difíciles.Un nuevo amortiguador, que ya no está conectado al tubo principal, mejora significativamente el anti-hundimiento del chasis. Por el contrario, un nuevo sello del cabezal de dirección de una sola pieza, de fácil mantenimiento, proporciona una mayor confiabilidad. El diseño del tubo de dirección cerrado también proporciona una nueva ruta para el rebose de combustible. Y, por último, un nuevo caballete lateral forjado de una sola pieza elimina la sensación de hundimiento al aparcar.

VER EL FUTURO
VER EL FUTURO

faro LED

Iluminando el camino a seguir, la gama KTM XC-W 2024 cuenta con una unidad de faro LED y una máscara de luz completamente nuevas. La máscara en sí presenta una protección de triple abrazadera mejorada contra la percha y elimina las correas de montaje de goma para un mejor ajuste. Lo más importante es que la unidad de iluminación LED proporciona un 300 % más de iluminación, lo que hace que conducir en la oscuridad sea una experiencia completamente nueva.

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MANTENGA LA LÍNEA

Estabilidad

La gama KTM XC-W 2024 sigue siendo sólida a cualquier velocidad gracias a una conexión del cabezal de dirección forjada y reposicionada y a las abrazaderas triples. Fabricadas con aluminio de alta calidad, cuentan con una rigidez del vástago de dirección óptimamente ajustada, una alineación perfecta de los tubos de la horquilla y una geometría precisa de las abrazaderas de la horquilla para garantizar una acción suave y con gran capacidad de respuesta de la horquilla, sin mencionar una estabilidad inquebrantable para aquellos ciclistas planos ultrarrápidos. a cabo etapas especiales. Los soportes de barra de nuevo diseño y topología optimizada brindan una mayor superficie de agarre para reducir el giro del manillar. Vienen con un soporte fijo, lo que proporciona la cantidad perfecta de flexibilidad para la configuración de abrazadera triple forjada.

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COMBATIR LA FATIGA

Absorción de energía

Además del cuadro diseñado por expertos, hidroformado, cortado con láser y soldado por robot para brindar una respuesta excepcional al ciclista y estabilidad en línea recta, una serie de componentes hacen que el cuadro actúe como un "amortiguador", lo que hace que la experiencia sea menos dura. conducción, lo que resulta en menos fatiga del ciclista durante muchas vueltas difíciles.Un nuevo amortiguador, que ya no está conectado al tubo principal, mejora significativamente el anti-hundimiento del chasis. Por el contrario, un nuevo sello del cabezal de dirección de una sola pieza, de fácil mantenimiento, proporciona una mayor confiabilidad. El diseño del tubo de dirección cerrado también proporciona una nueva ruta para el rebose de combustible. Y, por último, un nuevo caballete lateral forjado de una sola pieza elimina la sensación de hundimiento al aparcar.

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VER EL FUTURO

faro LED

Iluminando el camino a seguir, la gama KTM XC-W 2024 cuenta con una unidad de faro LED y una máscara de luz completamente nuevas. La máscara en sí presenta una protección de triple abrazadera mejorada contra la percha y elimina las correas de montaje de goma para un mejor ajuste. Lo más importante es que la unidad de iluminación LED proporciona un 300 % más de iluminación, lo que hace que conducir en la oscuridad sea una experiencia completamente nueva.

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Detalles Técnicos

Motor

  • TRANSMISSION 6-speed
  • STARTER Electric starter
  • STROKE 54.5 mm
  • BORE 58 mm
  • CLUTCH Wet multi-disc DS clutch, Brembo hydraulics
  • DISPLACEMENT 143.99 cm³
  • EMS Vitesco Technologies EMS
  • DESIGN 1-cylinder, 2-stroke engine

Parte Ciclo

  • FRONT BRAKE DISC DIAMETER 260 mm
  • REAR BRAKE DISC DIAMETER 220 mm
  • FRONT BRAKE Disc brake
  • REAR BRAKE Disc brake
  • CHAIN 520 X-Ring
  • FRAME DESIGN Central double-cradle-type 25CrMo4 steel
  • FRONT SUSPENSION WP XACT-USD, Ø 48 mm
  • REAR SUSPENSION WP Xplor PDS shock absorber
  • STEERING HEAD ANGLE 63.9 °