01. PARTE CICLO

Suspensiones revisadas
La KTM 890 ADVENTURE 2023 te permite configurar el comportamiento de tu moto según tus preferencias. Equipada con regulación de la amortiguación en compresión y extensión en los tapones superiores de cada botella de la horquilla, permite un ajuste rápido y fácil para adaptarla a diferentes tipos de terreno. En la parte trasera, el amortiguador cuenta con un regulador de amortiguación de compresión y un regulador manual para la precarga del muelle. El ajuste de la amortiguación de extensión permite al piloto adaptar el comportamiento del amortiguador a diferentes situaciones de conducción, mientras que el ajuste de la precarga del muelle permite adaptar la suspensión según la carga del equipaje o del pasajero.


Chasis
La geometría general de la KTM 890 ADVENTURE ha sido desarrollada para lograr una ágil manejabilidad y confort en las misiones de larga distancia, junto a una capacidad impresionante para el offroad. La robustez ha sido un aspecto muy a tener en cuenta en el diseño, por lo que se ha utilizado un chasis tubular de acero al cromo molibdeno, utilizando el motor como elemento portante para reducir el peso y el tamaño general. Un nuevo protector del motor también añade un poco más de tranquilidad cuando estás fuera de la pista. Todas las innovaciones a nivel técnico y de diseño han sido enfocadas en lograr ligereza y compacidad.


Neumáticos
La KTM 890 ADVENTURE 2023 está equipada con los nuevos neumáticos PIRELLI SCORPION STR de orientación offroad. Son ideales para los pilotos que buscan durabilidad, comportamiento y durabilidad en carretera, pero con la ventaja añadida de poder adentrarse por pistas y caminos offroad con facilidad.


Subchasis
Ligero y sólido, el subchasis trasero está completamente preparado para resistir cualquier aventura. Una motocicleta en la que puedas confiar necesita haber sido diseñada para durar. El subchasis trasero multitubular en acero ha sido desarrollado para ser compacto, ligero y también lo suficientemente resistente como para poder ir plenamente cargado incluso en los más largos viajes transcontinentales.
