¡DUNGEY GANA EL PRIMER LUGAR EN MOTOCROSS DE LA TEMPORADA!

336485_350 XCF-W 2021

Lakewood, Colorado - Ryan Dungey corredor  de Red Bull / KTM Factory obtuvo su primera victoria general de la Lucas Oil Pro Motocross en la clase 450 de Motocross después de barrer las dos motos en la tercera ronda de la serie celebrado en Thunder Valley MX Park.

 

La victoria de Dungey es la primera de la marca KTM en la clase 450 de Motocross. Este es el segundo hito que Dungey ha logrado para el fabricante europeo de esta temporada. Dungey obtuvo su primera victoria en KTM Supercross en la carrera de Supercross de Phoenix a principios de esta temporada y ahora le dio su primera KTM de Motocross 450 en general ganan sólo unos meses más tarde.

 

Al comienzo de la primera vuelta, Dungey comienzo en 6 º lugar. Él utilizó la primera vuelta para pasar rápidamente dos pilotos para ascender al 4 º lugar. En la segunda vuelta hizo un buen pase de Jake Weimer para hacerse con la 3 ª posición. Cuando empezó la tercera vuelta alcanzó a James Stewart y ambos hicieron un pase de Tommy Hahn para hacerse cargo de 1 º y 2 º lugar, respectivamente, después del salto línea de meta. A pocas curvas más tarde, Stewart sufrió un accidente y Dungey capaz de moverse y tomo la iniciativa. Dungey pasó a liderar las vueltas del final para ganar por una diferencia de 22 segundos al fina.

 

Dungey siguió su primera victoria en moto con una segunda victoria en la próxima moto. Esta vez, Dungey clavado el holeshot y puso su parte delantera hacia arriba KTM temprano. Lideró todas las vueltas de la carrera de la vuelta 16 y se llevó la victoria y la primera moto en general para el día. Victoria de Dungey en Thunder Valley se trasladó a él ya su KTM 450 SX-F en 1 º lugar en la tabla de puntos totales.

 

"Estoy muy feliz de dar a Red Bull / KTM su primera victoria general de Motocross 450 en los EE.UU. Es grandioso ser parte de algo que está lleno de primicias. Todos en el equipo trabaja muy duro y recibimos mucho apoyo de KTM en todo el mundo ", comentó Dungey después de su victoria. "No hay piloto que le gusta ver que alguien se lastime y realmente espero que James (Stewart) está bien después de su accidente en la primera manga. Además de continuar los campeonatos siempre se reduce a mantenerse sano y estar ahí cada semana y tengo la intención de seguir empujando hacia adelante y tomar cada carrera y en un tiempo. Nos dirigimos a High Point Raceway la próxima semana y siempre me ha gustado esa canción y estoy mirando adelante a otra buena carrera. "

 

Siguiente Carrera: High Point Raceway, Mt. Morris, PA – 9 de Junio de 2012

Resultados clase 450 Motocross Thunder Valley 
1. Ryan Dungey (USA), KTM – 1-1 
2. Jake Weimer (USA), – 2-4
3. Andrew Short (USA), – 7-2
4. Nico Izzi (USA), – 5-5
5. Brett Metcalfe (USA), – 3-10

Tabla de Posiciones clase 450 Motocross Class después de 3 rondas de 12
1.
Dungey, 136 points 
2. Weimer, 101 
3. James Stewart (USA), 100
4. Mike Alessi (USA), 100
5. Short, 97

 

 

Mas imagenes en nuestra galeria