LEGENDARY ENDURO

KTM 300 XC-W

KTM 300 XC-W

La KTM 300 XC-W es uno de los nombres más reconocidos en la punta del hard enduro. Con un motor de 2 tiempos a prueba de balas que produce masas de torque bajo y furia de gama alta, es el compañero ideal cuando se enfrenta a terrenos difíciles. Para 2023, mantiene su forma de ganar en su clase con la suspensión WP, una apariencia inspirada en los años 90 y más de 2 décadas de credenciales ganadoras de carreras.
       

  •  2023

La KTM 300 XC-W es uno de los nombres más reconocidos en la punta del hard enduro. Con un motor de 2 tiempos a prueba de balas que produce masas de torque bajo y furia de gama alta, es el compañero ideal cuando se enfrenta a terrenos difíciles. Para 2023, mantiene su forma de ganar en su clase con la suspensión WP, una apariencia inspirada en los años 90 y más de 2 décadas de credenciales ganadoras de carreras.
       

  1. MOTOR & ESCAPE
  2. PARTE CICLO
  3. ERGONOMÍA & CONFORT
  4. CARROCERÍA & DECORACIÓN
  5. SOFTWARE & ELECTRÓNICA

01. MOTOR & ESCAPE

Motor

Motor

Una leyenda por derecho propio, el motor KTM de 300 cc y 2 tiempos ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos cuando se trata de armas de enduro. Esto se debe en gran parte a su potencia excepcional, par bajo y peso ligero en general. Gracias a la ingeniería de vanguardia, el diseño innovador de 2 tiempos y la revolucionaria tecnología de inyección de combustible TPI, este motor se ha convertido en una unidad verdaderamente refinada.

Cilindro

Cilindro

El cilindro de la KTM 300 XC-W tiene un diámetro de 72 mm y está equipado con una válvula de potencia sofisticada, que proporciona características de potencia ultrasuaves y controlables. Al ser de inyección de combustible, el cilindro cuenta con dos cúpulas laterales que sostienen los inyectores de combustible y suministran combustible a los puertos de transferencia traseros. La inyección aguas abajo garantiza una excelente atomización del combustible con el aire aguas arriba. Por lo tanto, la pérdida de combustible no quemado es mínima para reducir las emisiones, lograr una combustión más eficiente y reducir el consumo de combustible. El cilindro también cuenta con una unidad de válvula de potencia de última generación con un mecanismo sofisticado para los puertos de escape de soporte lateral. El diseño de la lumbrera de escape aumenta el rendimiento del motor, mientras que el contorno superior de la lumbrera de escape ha sido maquinado para asegurar una sincronización más precisa de la lumbrera.

Cárteres y tapas de motor

Cárteres y tapas de motor

Estas cajas de motor compactas se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a presión a alta presión que ayuda a reducir el peso pero mantiene la resistencia y la durabilidad. Este diseño también permite una disposición óptima de los ejes cerca del centro de gravedad, lo que da como resultado una centralización de masas y una conducción ideales.

Transmisión

Transmisión

La KTM 300 XC-W utiliza una robusta transmisión de 6 velocidades fabricada por PANKL RACING SYSTEMS. Los engranajes están hechos de una materia prima fuerte y forjada, lo que garantiza el más alto nivel de durabilidad y confiabilidad. Otro aspecto destacado de la transmisión KTM 300 XC-W es la palanca de cambios sin suciedad. Similar al diseño del reposapiés, evita la acumulación de suciedad y asegura que la próxima marcha esté siempre disponible, sin importar las condiciones.

Sistema de gestión del motor

Sistema de gestión del motor

El sistema de gestión del motor (EMS) de todos los modelos XC-W de 2 tiempos cuenta con una unidad de control situada debajo del asiento. La ECU define el tiempo de encendido, mientras que la cantidad de combustible que se inyecta se basa en varias lecturas de sensores, como la presión del aire de admisión, la posición del acelerador, la temperatura del agua y la presión del aire ambiente. Gracias a la compensación de altitud y temperatura, volver a inyectar es cosa del pasado, lo que significa más tiempo girando los aceleradores y menos tiempo girando los tornillos. Si el piloto decide montar un ventilador de radiador de KTM PowerParts, será controlado directamente por el EMS sin necesidad de agregar un interruptor térmico adicional.

Eje de balance

Eje de balance

El diseño del motor de la KTM 300 XC-W permite la implementación de un eje equilibrador lateral para mantener las vibraciones del motor al mínimo. Esto significa que los ciclistas pueden concentrarse en los obstáculos que tienen delante, sin distracciones. Después de todo, más comodidad equivale a menos fatiga.

Embrague

Embrague

La KTM 300 XC-W emplea el embrague DDS desarrollado por KTM (acero de diafragma amortiguado) con una canasta de acero sin desgaste, placas de embrague extremadamente resistentes al calor y revestimientos de acero nitrado. Este ingenioso diseño emplea un resorte de diafragma en lugar de los resortes helicoidales habituales, lo que facilita considerablemente la acción del embrague. Un resorte de diafragma también deja suficiente espacio para integrar un sistema de amortiguación en el cubo del embrague. El objetivo es la tracción, pero sin comprometer la durabilidad. La operación ligera y un nivel de control "telepático" vienen de serie con este embrague accionado hidráulicamente Brembo. Además, este modelo viene con protección de cilindro receptor de embrague.

Bomba de aceite

Bomba de aceite

La mezcla previa de combustible de 2 tiempos es cosa del pasado para los propietarios de KTM XC-W. La gama de enduro de 2 tiempos está equipada con un depósito de aceite montado en el bastidor con montajes flexibles, lo que mejora considerablemente la durabilidad y la fiabilidad. Además, un filtro de malla evita que entre suciedad en la bomba de aceite y en el combustible. Esto funciona en conjunto con la bomba de aceite, que envía el lubricante directamente al cuerpo del acelerador, donde se mezcla con el aire entrante para lubricar el pistón y el cigüeñal. Utilizando los datos del sensor de posición del acelerador y la velocidad del motor, el control electrónico preciso de la bomba de aceite de la gestión del motor garantiza que se utilice la cantidad ideal de aceite para cualquier condición dada. Con una relación promedio de combustible a aceite de 1:80, una capacidad de aceite de aproximadamente 0,7 litros es suficiente para aproximadamente cinco tanques de combustible.

Cuerpo del acelerador

Cuerpo del acelerador

El motor KTM 300 XC-W está equipado con un cuerpo de mariposa de 39 mm fabricado por Dell"Orto. Estos regulan el flujo de aire a través de una mariposa conectada con una leva del acelerador de dos cables, que es operada por el conjunto del acelerador del manillar, apoyado por un sensor de posición del acelerador que proporciona datos de flujo de aire a la unidad de control. Lo que todo esto significa es que los ciclistas pueden establecer con precisión la velocidad de ralentí a través del tornillo de derivación, así como arranques en frío más fáciles.

Alternador TPI

Alternador TPI

Para adaptarse a los requisitos de potencia del sistema de gestión del motor, todos los modelos KTM XC-W están equipados con un potente alternador de 196 W y un regulador de voltaje para garantizar que todos los sistemas estén siempre encendidos.

Refrigeración

Refrigeración

Mantener el motor fresco cuando las cosas se ponen difíciles es cortesía de un par de radiadores, montados cerca del centro de gravedad. Estos hacen uso de la tecnología CFD (Dinámica de fluidos computacional) y un enrutamiento inteligente del circuito de refrigeración, logrando una temperatura óptima del motor para el máximo rendimiento, en todas las condiciones. Sobre todo, el distribuidor delta, integrado en el triángulo del bastidor, presenta un gran tubo central para un flujo de refrigerante altamente eficiente. Los radiadores también se benefician de aletas protectoras de plástico que sirven como protección contra rocas y escombros voladores, así como un refuerzo que dispersa la energía alrededor de los radiadores en caso de impacto.

Escape

Escape

Hay más que ¡braaaap!. El escape juega un papel clave en el empaque de ese golpe característico de 2 tiempos. Todos los modelos KTM 300 XC-W cuentan con cabezales de escape de alta resistencia fabricados con un innovador proceso de estampado en 3D que produce un acabado superficial acanalado. Esto hace que la tubería sea mucho más fuerte, con mejor resistencia a los impactos, al mismo tiempo que ayuda a reducir el ruido. El silenciador presenta una forma compacta y una tapa final con diseños internos desarrollados individualmente para cada modelo y montados con un soporte de aluminio para mayor resistencia. Además, la forma general del escape proporciona un perfil delgado que mejora la distancia al suelo, mientras que un tubo silenciador interior perforado utiliza material de amortiguación liviano para una reducción de ruido eficiente y duradera.

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Motor

Una leyenda por derecho propio, el motor KTM de 300 cc y 2 tiempos ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos cuando se trata de armas de enduro. Esto se debe en gran parte a su potencia excepcional, par bajo y peso ligero en general. Gracias a la ingeniería de vanguardia, el diseño innovador de 2 tiempos y la revolucionaria tecnología de inyección de combustible TPI, este motor se ha convertido en una unidad verdaderamente refinada.

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Cilindro

El cilindro de la KTM 300 XC-W tiene un diámetro de 72 mm y está equipado con una válvula de potencia sofisticada, que proporciona características de potencia ultrasuaves y controlables. Al ser de inyección de combustible, el cilindro cuenta con dos cúpulas laterales que sostienen los inyectores de combustible y suministran combustible a los puertos de transferencia traseros. La inyección aguas abajo garantiza una excelente atomización del combustible con el aire aguas arriba. Por lo tanto, la pérdida de combustible no quemado es mínima para reducir las emisiones, lograr una combustión más eficiente y reducir el consumo de combustible. El cilindro también cuenta con una unidad de válvula de potencia de última generación con un mecanismo sofisticado para los puertos de escape de soporte lateral. El diseño de la lumbrera de escape aumenta el rendimiento del motor, mientras que el contorno superior de la lumbrera de escape ha sido maquinado para asegurar una sincronización más precisa de la lumbrera.

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Cárteres y tapas de motor

Estas cajas de motor compactas se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a presión a alta presión que ayuda a reducir el peso pero mantiene la resistencia y la durabilidad. Este diseño también permite una disposición óptima de los ejes cerca del centro de gravedad, lo que da como resultado una centralización de masas y una conducción ideales.

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Transmisión

La KTM 300 XC-W utiliza una robusta transmisión de 6 velocidades fabricada por PANKL RACING SYSTEMS. Los engranajes están hechos de una materia prima fuerte y forjada, lo que garantiza el más alto nivel de durabilidad y confiabilidad. Otro aspecto destacado de la transmisión KTM 300 XC-W es la palanca de cambios sin suciedad. Similar al diseño del reposapiés, evita la acumulación de suciedad y asegura que la próxima marcha esté siempre disponible, sin importar las condiciones.

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Sistema de gestión del motor

El sistema de gestión del motor (EMS) de todos los modelos XC-W de 2 tiempos cuenta con una unidad de control situada debajo del asiento. La ECU define el tiempo de encendido, mientras que la cantidad de combustible que se inyecta se basa en varias lecturas de sensores, como la presión del aire de admisión, la posición del acelerador, la temperatura del agua y la presión del aire ambiente. Gracias a la compensación de altitud y temperatura, volver a inyectar es cosa del pasado, lo que significa más tiempo girando los aceleradores y menos tiempo girando los tornillos. Si el piloto decide montar un ventilador de radiador de KTM PowerParts, será controlado directamente por el EMS sin necesidad de agregar un interruptor térmico adicional.

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Eje de balance

El diseño del motor de la KTM 300 XC-W permite la implementación de un eje equilibrador lateral para mantener las vibraciones del motor al mínimo. Esto significa que los ciclistas pueden concentrarse en los obstáculos que tienen delante, sin distracciones. Después de todo, más comodidad equivale a menos fatiga.

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Embrague

La KTM 300 XC-W emplea el embrague DDS desarrollado por KTM (acero de diafragma amortiguado) con una canasta de acero sin desgaste, placas de embrague extremadamente resistentes al calor y revestimientos de acero nitrado. Este ingenioso diseño emplea un resorte de diafragma en lugar de los resortes helicoidales habituales, lo que facilita considerablemente la acción del embrague. Un resorte de diafragma también deja suficiente espacio para integrar un sistema de amortiguación en el cubo del embrague. El objetivo es la tracción, pero sin comprometer la durabilidad. La operación ligera y un nivel de control "telepático" vienen de serie con este embrague accionado hidráulicamente Brembo. Además, este modelo viene con protección de cilindro receptor de embrague.

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Bomba de aceite

La mezcla previa de combustible de 2 tiempos es cosa del pasado para los propietarios de KTM XC-W. La gama de enduro de 2 tiempos está equipada con un depósito de aceite montado en el bastidor con montajes flexibles, lo que mejora considerablemente la durabilidad y la fiabilidad. Además, un filtro de malla evita que entre suciedad en la bomba de aceite y en el combustible. Esto funciona en conjunto con la bomba de aceite, que envía el lubricante directamente al cuerpo del acelerador, donde se mezcla con el aire entrante para lubricar el pistón y el cigüeñal. Utilizando los datos del sensor de posición del acelerador y la velocidad del motor, el control electrónico preciso de la bomba de aceite de la gestión del motor garantiza que se utilice la cantidad ideal de aceite para cualquier condición dada. Con una relación promedio de combustible a aceite de 1:80, una capacidad de aceite de aproximadamente 0,7 litros es suficiente para aproximadamente cinco tanques de combustible.

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Cuerpo del acelerador

El motor KTM 300 XC-W está equipado con un cuerpo de mariposa de 39 mm fabricado por Dell"Orto. Estos regulan el flujo de aire a través de una mariposa conectada con una leva del acelerador de dos cables, que es operada por el conjunto del acelerador del manillar, apoyado por un sensor de posición del acelerador que proporciona datos de flujo de aire a la unidad de control. Lo que todo esto significa es que los ciclistas pueden establecer con precisión la velocidad de ralentí a través del tornillo de derivación, así como arranques en frío más fáciles.

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Alternador TPI

Para adaptarse a los requisitos de potencia del sistema de gestión del motor, todos los modelos KTM XC-W están equipados con un potente alternador de 196 W y un regulador de voltaje para garantizar que todos los sistemas estén siempre encendidos.

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Refrigeración

Mantener el motor fresco cuando las cosas se ponen difíciles es cortesía de un par de radiadores, montados cerca del centro de gravedad. Estos hacen uso de la tecnología CFD (Dinámica de fluidos computacional) y un enrutamiento inteligente del circuito de refrigeración, logrando una temperatura óptima del motor para el máximo rendimiento, en todas las condiciones. Sobre todo, el distribuidor delta, integrado en el triángulo del bastidor, presenta un gran tubo central para un flujo de refrigerante altamente eficiente. Los radiadores también se benefician de aletas protectoras de plástico que sirven como protección contra rocas y escombros voladores, así como un refuerzo que dispersa la energía alrededor de los radiadores en caso de impacto.

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Escape

Hay más que ¡braaaap!. El escape juega un papel clave en el empaque de ese golpe característico de 2 tiempos. Todos los modelos KTM 300 XC-W cuentan con cabezales de escape de alta resistencia fabricados con un innovador proceso de estampado en 3D que produce un acabado superficial acanalado. Esto hace que la tubería sea mucho más fuerte, con mejor resistencia a los impactos, al mismo tiempo que ayuda a reducir el ruido. El silenciador presenta una forma compacta y una tapa final con diseños internos desarrollados individualmente para cada modelo y montados con un soporte de aluminio para mayor resistencia. Además, la forma general del escape proporciona un perfil delgado que mejora la distancia al suelo, mientras que un tubo silenciador interior perforado utiliza material de amortiguación liviano para una reducción de ruido eficiente y duradera.

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02. PARTE CICLO

Chasis

Chasis

Todos los modelos KTM XC-W y XCF-W cuentan con cuadros de acero Cromo-molibdeno ligeros y de alta tecnología con geometría derivada de la carrera, rigidez óptima y una respuesta incomparable para el ciclista. Esto se traduce en un carácter de manejo lúdico, con una notable estabilidad a gran velocidad, sin mencionar el estilo FACTORY RACING gracias al llamativo revestimiento naranja. El bastidor auxiliar está fabricado con perfiles de aluminio ultraligeros y ultraestables, con un peso inferior a 900 gramos, lo que proporciona estabilidad y durabilidad al guardabarros trasero en caso de que se rompa.

Basculante

Basculante

La KTM 300 XC-W cuenta con un basculante de aluminio de una pieza, fabricado mediante un proceso de producción de fundición a presión por gravedad. Esto da como resultado una resistencia excepcional con el menor peso posible y un comportamiento de flexión perfecto.

Ruedas

Ruedas

KTM utiliza bujes livianos mecanizados por CNC y llantas GIANT de alta gama en todos los modelos XC-W. Estos garantizan la máxima estabilidad y el mínimo peso, mientras que las cabecillas de los radios de aluminio presentan un diseño innovador que reduce la necesidad de apretar continuamente los radios.

Neumáticos

Neumáticos

Con la ayuda de los mejores ciclistas, la gama KTM XC-W utiliza una goma Dunlop MX33 en la parte delantera y una Dunlop AT81 en la parte trasera, que ofrece un agarre superior, control de deslizamiento, absorción de golpes y durabilidad mejorada para una excepcional versatilidad. actuación.

Suspensión

Suspensión

Para 2023, todos los modelos KTM XC-W cuentan con sistemas de suspensión WP de primer nivel, enfocados en brindar a todos los ciclistas de todos los niveles un rendimiento y una consistencia inigualables en todo tipo de terreno.

Suspensión delantera

Suspensión delantera

Liderando el camino en suspensión enfocada en enduro, estas horquillas invertidas WP XPLOR ajustables de 48 mm de diámetro brindan un rendimiento inigualable tanto para ciclistas expertos como aficionados. La capacidad de ajuste también es fácil, con amortiguación de compresión marcada en la horquilla izquierda y rebote en la derecha.

Suspensión trasera

Suspensión trasera

El amortiguador WP XPLOR, totalmente ajustable y probado en carreras, cuenta con bujes cónicos entre los pistones que permiten reducir el desvanecimiento y el desgaste de la suspensión. Y, este diseño de suspensión trasera PDS no solo es la elección de los campeones en la búsqueda de podios, sino que también lidera el camino cuando se trata de proporcionar la máxima tracción para la rueda trasera.

Abrazadera triple

Abrazadera triple

La KTM 300 XC-W está equipada con abrazaderas triples forjadas con un desplazamiento de 22 mm, lo que garantiza un agarre sólido de la horquilla y un manejo preciso. El manillar se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás en 4 posiciones, lo que garantiza que encuentres tu posición perfecta cuando te enfrentas a los terrenos más complicados.

Frenos

Frenos

Cuando se trata de detener esta máquina, estará feliz de tener pinzas de freno Brembo de alta tecnología y discos ondulados livianos haciendo el trabajo. Estos también tienen en cuenta años de carreras competitivas, proporcionando la combinación perfecta de densidad de almohadilla ideal y calidad de acero para una mayor longevidad y una sensación constante.

Depósito

Depósito

Todos los modelos de KTM enduro están equipados con tanques de polietileno livianos, con una tapa de llenado estilo bayoneta de ¼ de vuelta para una operación rápida y fácil. La bomba de combustible integrada garantiza una alimentación directa a los inyectores, mientras que un conector de 90° brinda protección contra daños. El tanque también está fabricado con plástico transparente, por lo que los ciclistas pueden medir los niveles de combustible de un vistazo y sobre la marcha.

Airbox

Airbox

El airbox de fácil acceso en la KTM 300 XC-W garantiza una dinámica de flujo óptima, gracias a los tubos de admisión especialmente diseñados. Esto significa que el aire se introduce a la fuerza en el motor, lo que da como resultado el equilibrio perfecto entre potencia y respuesta del acelerador. Manteniendo el aire limpio, hay un gran filtro de aire Twin-Air instalado en una jaula rígida para una ubicación ideal en todo momento.

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Chasis

Todos los modelos KTM XC-W y XCF-W cuentan con cuadros de acero Cromo-molibdeno ligeros y de alta tecnología con geometría derivada de la carrera, rigidez óptima y una respuesta incomparable para el ciclista. Esto se traduce en un carácter de manejo lúdico, con una notable estabilidad a gran velocidad, sin mencionar el estilo FACTORY RACING gracias al llamativo revestimiento naranja. El bastidor auxiliar está fabricado con perfiles de aluminio ultraligeros y ultraestables, con un peso inferior a 900 gramos, lo que proporciona estabilidad y durabilidad al guardabarros trasero en caso de que se rompa.

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Basculante

La KTM 300 XC-W cuenta con un basculante de aluminio de una pieza, fabricado mediante un proceso de producción de fundición a presión por gravedad. Esto da como resultado una resistencia excepcional con el menor peso posible y un comportamiento de flexión perfecto.

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Ruedas

KTM utiliza bujes livianos mecanizados por CNC y llantas GIANT de alta gama en todos los modelos XC-W. Estos garantizan la máxima estabilidad y el mínimo peso, mientras que las cabecillas de los radios de aluminio presentan un diseño innovador que reduce la necesidad de apretar continuamente los radios.

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Neumáticos

Con la ayuda de los mejores ciclistas, la gama KTM XC-W utiliza una goma Dunlop MX33 en la parte delantera y una Dunlop AT81 en la parte trasera, que ofrece un agarre superior, control de deslizamiento, absorción de golpes y durabilidad mejorada para una excepcional versatilidad. actuación.

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Suspensión

Para 2023, todos los modelos KTM XC-W cuentan con sistemas de suspensión WP de primer nivel, enfocados en brindar a todos los ciclistas de todos los niveles un rendimiento y una consistencia inigualables en todo tipo de terreno.

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Suspensión delantera

Liderando el camino en suspensión enfocada en enduro, estas horquillas invertidas WP XPLOR ajustables de 48 mm de diámetro brindan un rendimiento inigualable tanto para ciclistas expertos como aficionados. La capacidad de ajuste también es fácil, con amortiguación de compresión marcada en la horquilla izquierda y rebote en la derecha.

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Suspensión trasera

El amortiguador WP XPLOR, totalmente ajustable y probado en carreras, cuenta con bujes cónicos entre los pistones que permiten reducir el desvanecimiento y el desgaste de la suspensión. Y, este diseño de suspensión trasera PDS no solo es la elección de los campeones en la búsqueda de podios, sino que también lidera el camino cuando se trata de proporcionar la máxima tracción para la rueda trasera.

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Abrazadera triple

La KTM 300 XC-W está equipada con abrazaderas triples forjadas con un desplazamiento de 22 mm, lo que garantiza un agarre sólido de la horquilla y un manejo preciso. El manillar se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás en 4 posiciones, lo que garantiza que encuentres tu posición perfecta cuando te enfrentas a los terrenos más complicados.

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Frenos

Cuando se trata de detener esta máquina, estará feliz de tener pinzas de freno Brembo de alta tecnología y discos ondulados livianos haciendo el trabajo. Estos también tienen en cuenta años de carreras competitivas, proporcionando la combinación perfecta de densidad de almohadilla ideal y calidad de acero para una mayor longevidad y una sensación constante.

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Depósito

Todos los modelos de KTM enduro están equipados con tanques de polietileno livianos, con una tapa de llenado estilo bayoneta de ¼ de vuelta para una operación rápida y fácil. La bomba de combustible integrada garantiza una alimentación directa a los inyectores, mientras que un conector de 90° brinda protección contra daños. El tanque también está fabricado con plástico transparente, por lo que los ciclistas pueden medir los niveles de combustible de un vistazo y sobre la marcha.

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Airbox

El airbox de fácil acceso en la KTM 300 XC-W garantiza una dinámica de flujo óptima, gracias a los tubos de admisión especialmente diseñados. Esto significa que el aire se introduce a la fuerza en el motor, lo que da como resultado el equilibrio perfecto entre potencia y respuesta del acelerador. Manteniendo el aire limpio, hay un gran filtro de aire Twin-Air instalado en una jaula rígida para una ubicación ideal en todo momento.

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03. ERGONOMÍA & CONFORT

Manillar

Manillar

Todos los modelos KTM XC-W están equipados con manillares cónicos de aluminio de alta resistencia regulables fabricados por NEKEN. Estos se pueden montar en cuatro posiciones diferentes. Estándar con empuñadura vulcanizada ODI en el lado derecho y una cómoda empuñadura de bloqueo ODI en el izquierdo, su única preocupación es aguantar y soltar.

Estriberas

Estriberas

Las sofisticadas estriberas autolimpiantes evitan el bloqueo de las mismas, incluso circulando por roderas profundas. Esto significa que tus botas mantendrán su agarre, y que tú mantendrás tu atención en el camino.

Asiento

Asiento

Adelante, tomad asiento. La funda del asiento de la KTM 300 XC-W 2023 está fabricada en vinilo negro de gran agarre, y tiene una forma perfecta para permitir al piloto una total libertad de movimientos, pero lo suficientemente cómoda para mantener sesiones más largas en el sillín.

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Manillar

Todos los modelos KTM XC-W están equipados con manillares cónicos de aluminio de alta resistencia regulables fabricados por NEKEN. Estos se pueden montar en cuatro posiciones diferentes. Estándar con empuñadura vulcanizada ODI en el lado derecho y una cómoda empuñadura de bloqueo ODI en el izquierdo, su única preocupación es aguantar y soltar.

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Estriberas

Las sofisticadas estriberas autolimpiantes evitan el bloqueo de las mismas, incluso circulando por roderas profundas. Esto significa que tus botas mantendrán su agarre, y que tú mantendrás tu atención en el camino.

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Asiento

Adelante, tomad asiento. La funda del asiento de la KTM 300 XC-W 2023 está fabricada en vinilo negro de gran agarre, y tiene una forma perfecta para permitir al piloto una total libertad de movimientos, pero lo suficientemente cómoda para mantener sesiones más largas en el sillín.

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04. CARROCERÍA & DECORACIÓN

Adhesivos

Adhesivos

Inspirándose en el RED BULL KTM FACTORY RACING, la gama KTM XC-W 2023 cuenta con un chasis de color naranja y una atrevida combinación de colores inspirada en los años 90, utilizando la probada aplicación de gráficos en molde para una mayor resistencia a la fricción y a la decoloración, lo que significa que tu montura tendrá el mismo fresco aspecto de fábrica incluso después de las más duras jornadas rodando por los caminos.

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Adhesivos

Inspirándose en el RED BULL KTM FACTORY RACING, la gama KTM XC-W 2023 cuenta con un chasis de color naranja y una atrevida combinación de colores inspirada en los años 90, utilizando la probada aplicación de gráficos en molde para una mayor resistencia a la fricción y a la decoloración, lo que significa que tu montura tendrá el mismo fresco aspecto de fábrica incluso después de las más duras jornadas rodando por los caminos.

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05. SOFTWARE & ELECTRÓNICA

Batería e instalación eléctrica

Batería e instalación eléctrica

La KTM 300 XC-W está equipada con un sistema eléctrico probado en el tiempo, alimentado por una batería de arranque de iones de litio superligera de 2 Ah. El arnés de cableado también tiene la mayoría de los componentes eléctricos colocados cuidadosamente en un área común debajo del asiento, haciéndolos fácilmente accesibles.

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Batería e instalación eléctrica

La KTM 300 XC-W está equipada con un sistema eléctrico probado en el tiempo, alimentado por una batería de arranque de iones de litio superligera de 2 Ah. El arnés de cableado también tiene la mayoría de los componentes eléctricos colocados cuidadosamente en un área común debajo del asiento, haciéndolos fácilmente accesibles.

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Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO 6 marchas
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 72 mm
  • DIÁMETRO 72 mm
  • EMBRAGUE Embrague multidisco húmedo DDS, sistema hidráulico Brembo
  • CILINDRADA 293,2 cm³
  • EMS Continental EMS
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos

Parte Ciclo

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 103,4 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 9 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • CADENA X Ring 5/8 x 1/4"
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP XPLOR-USD, Ø 48 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 370 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP Xplor PDS
  • ALTURA DEL ASIENTO 960 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63,5 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 300 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 310 mm