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KTM 250 EXC-F SIX DAYS 2023

KTM 250 EXC-F SIX DAYS 2023

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La KTM 250 EXC-F SIX DAYS 2023 cuenta con el motor más pequeño de la gama KTM SIX DAYS de 4 tiempos, pero no te equivoques, porque no es un peso mosca. Aunque esté montado en una ligera parte ciclo, este impresionante motor de inyección ofrece un rendimiento líder en su clase, montañas de par motor y una confiable entrega de potencia. Sin embargo, lo más importante es que sabe hacer su trabajo. Lo único que queda por decir, entonces, es ¡GAS!
  •  2023
La KTM 250 EXC-F SIX DAYS 2023 cuenta con el motor más pequeño de la gama KTM SIX DAYS de 4 tiempos, pero no te equivoques, porque no es un peso mosca. Aunque esté montado en una ligera parte ciclo, este impresionante motor de inyección ofrece un rendimiento líder en su clase, montañas de par motor y una confiable entrega de potencia. Sin embargo, lo más importante es que sabe hacer su trabajo. Lo único que queda por decir, entonces, es ¡GAS!
  1. MOTOR & ESCAPE
  2. PARTE CICLO
  3. ERGONOMÍA & CONFORT
  4. CARROCERÍA & DECORACIÓN
  5. SOFTWARE & ELECTRÓNICA

01. MOTOR & ESCAPE

Motor

Motor

Combinando unas dimensiones compactas con una entrega de potencia líder en su clase, el motor DOHC de inyección de combustible de la KTM 250 EXC-F SIX DAYS es el más potente y refinado 250 cc del mercado. Su eficaz entrega de potencia está disponible a lo largo de toda la gama de revoluciones y con un reducido peso de sólo 27,9 kg, este motor es el más ligero y competitivo del mercado en su categoría. Con homologación Euro 4 no sólo está considerado como "verde", sino que también deja verdes de envidia a la competencia.

Culata

Culata

El motor de la KTM 250 EXC-F SIX DAYS está equipado con una compacta culata DOHC para lograr un óptimo centrado de masas. La configuración de la culata permite una entrega de potencia eficiente y unas prestaciones inigualables. Un solo árbol de levas en cabeza asegura un óptimo flujo de gases, mientras que los balancines y la cadena de distribución de baja fricción garantizan un rendimiento constante en todo el rango de revoluciones. Los empujadores con tratamiento DLC, así como las ligeras válvulas que accionan (admisión 32,5 mm, escape 26,5 mm), permiten alcanzar mayores velocidades de giro del motor, un factor crucial en su rendimiento líder en la categoría de 250 cc.

Cigüeñal

Cigüeñal

El cigüeñal de la KTM 250 EXC-F SIX DAYS está ubicado en una posición ideal cercana al centro de gravedad, contribuyendo a un mejor centrado de masas. Utiliza una biela corta, que permite un conjunto de motor compacto y ligero, con una entrega de potencia instantánea. Un rodamiento de la cabeza de viela plano y dos cojinetes embutidos giran directamente sobre la muñequilla del cigüeñal. El sistema de lubricación presurizado del motor proporciona el necesario suministro de aceite para este cojinete.

Cárteres y tapas de motor

Cárteres y tapas de motor

Unos ligeros cárteres del motor permiten una configuración muy agrupada de los ejes internos, contribuyendo a un eficaz centrado de masas. Además, las tapas de motor presentan un estudiado tratamiento superficial que reduce el desgaste causado por las botas del piloto, manteniéndolas tan impecables como el mismo día en el que la moto salió de fábrica, mientras que una tapa de embrague y un protector de motor reforzados hacen que los cárteres sean aún más robustos.

Transmisión

Transmisión

La KTM 250 EXC-F SIX DAYS está equipada con un robusto cambio de 6 velocidades fabricado por PANKL Racing Systems. Los engranajes del cambio están fabricados en un robusto material forjado, garantizando los máximos niveles de durabilidad y fiabilidad. Todos los motores de cuatro tiempos están equipados con un sensor de marcha engranada, dando la opción de escoger entre distintas características del motor para cada marcha.

Sistema de gestión del motor

Sistema de gestión del motor

El avanzado sistema de gestión del motor Keihin, con inyección electrónica de combustible, incorpora un cuerpo de inyección de 42 mm con circuitos separados para el arranque en frío y para el reglaje del ralentí. El soporte del cable del acelerador también permite un fácil acceso y un suave guiado del mismo para ofrecer una respuesta nítida del acelerador, en todo momento.

Cilindro y pistón

Cilindro y pistón

Dentro del corto cilindro de 78 mm de diámetro, trabaja un pistón tipo box-in-box fabricado por CP. Su forma de corona se ha adaptado perfectamente a la cámara de combustión de alta compresión, donde brillan su rígida estructura y su bajo peso. La relación de compresión de 13,8:1 ofrece unas prestaciones excepcionales y reduce el riesgo de detonación en el motor.

Eje de balance

Eje de balance

La KTM 250 EXC-F SIX DAYS monta un eje de balance lateral, que realiza tres funciones. Reduce las masas oscilantes y las vibraciones del motor y a su vez, manda la cadena de distribución y la bomba de agua.

Embrague

Embrague

La KTM 250 EXC-F SIX DAYS equipa el extremadamente robusto embrague de diafragma amortiguado de acero - o DDS - desarrollado por KTM, que cuenta con una campana de acero resistente al desgaste y unos discos resistentes al calor. Además, el sistema hidráulico Brembo asegura una modulación sencilla y precisa del embrague, sea cual sea la temperatura de funcionamiento.

Arranque eléctrico

Arranque eléctrico

El arranque eléctrico de serie de la KTM 250 EXC-F SIX DAYS equipa un fiable y potente motor firmado por Mitsuba. Tal como se ha demostrado una y otra vez, proporciona un arranque fiable y rápido, ahorrándote tiempo y energía cuando más lo necesitas.

Refrigeración

Refrigeración

De mantener la frialdad cuando las cosas se ponen calientes, se encargan un par de radiadores montados muy cerca del centro de gravedad. Utilizando la tecnología CFD (Dinámica Computacional de Fluidos) y un ingenioso recorrido del circuito refrigerante, logran mantener la temperatura óptima del motor para obtener el máximo rendimiento, sean cuales sean las condiciones. Además, el distribuidor delta, integrado en el triángulo del chasis, cuenta con un gran tubo central que permite un eficaz flujo de refrigerante, junto con los ventiladores de radiador montados de serie en todos los modelos de 4 tiempos.

Escape

Escape

Responsable de una contundente respuesta y un sonido inconfundible, todos los modelos KTM SIX DAYS de 4 tiempos incorporan un colector de escape en dos piezas, de muy fácil acceso y rápido de desmontar para acceder al amortiguador. El corto y compacto silenciador en aluminio luce orgulloso el logo SIX DAYS.

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Motor

Combinando unas dimensiones compactas con una entrega de potencia líder en su clase, el motor DOHC de inyección de combustible de la KTM 250 EXC-F SIX DAYS es el más potente y refinado 250 cc del mercado. Su eficaz entrega de potencia está disponible a lo largo de toda la gama de revoluciones y con un reducido peso de sólo 27,9 kg, este motor es el más ligero y competitivo del mercado en su categoría. Con homologación Euro 4 no sólo está considerado como "verde", sino que también deja verdes de envidia a la competencia.

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Culata

El motor de la KTM 250 EXC-F SIX DAYS está equipado con una compacta culata DOHC para lograr un óptimo centrado de masas. La configuración de la culata permite una entrega de potencia eficiente y unas prestaciones inigualables. Un solo árbol de levas en cabeza asegura un óptimo flujo de gases, mientras que los balancines y la cadena de distribución de baja fricción garantizan un rendimiento constante en todo el rango de revoluciones. Los empujadores con tratamiento DLC, así como las ligeras válvulas que accionan (admisión 32,5 mm, escape 26,5 mm), permiten alcanzar mayores velocidades de giro del motor, un factor crucial en su rendimiento líder en la categoría de 250 cc.

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Cigüeñal

El cigüeñal de la KTM 250 EXC-F SIX DAYS está ubicado en una posición ideal cercana al centro de gravedad, contribuyendo a un mejor centrado de masas. Utiliza una biela corta, que permite un conjunto de motor compacto y ligero, con una entrega de potencia instantánea. Un rodamiento de la cabeza de viela plano y dos cojinetes embutidos giran directamente sobre la muñequilla del cigüeñal. El sistema de lubricación presurizado del motor proporciona el necesario suministro de aceite para este cojinete.

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Cárteres y tapas de motor

Unos ligeros cárteres del motor permiten una configuración muy agrupada de los ejes internos, contribuyendo a un eficaz centrado de masas. Además, las tapas de motor presentan un estudiado tratamiento superficial que reduce el desgaste causado por las botas del piloto, manteniéndolas tan impecables como el mismo día en el que la moto salió de fábrica, mientras que una tapa de embrague y un protector de motor reforzados hacen que los cárteres sean aún más robustos.

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Transmisión

La KTM 250 EXC-F SIX DAYS está equipada con un robusto cambio de 6 velocidades fabricado por PANKL Racing Systems. Los engranajes del cambio están fabricados en un robusto material forjado, garantizando los máximos niveles de durabilidad y fiabilidad. Todos los motores de cuatro tiempos están equipados con un sensor de marcha engranada, dando la opción de escoger entre distintas características del motor para cada marcha.

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Sistema de gestión del motor

El avanzado sistema de gestión del motor Keihin, con inyección electrónica de combustible, incorpora un cuerpo de inyección de 42 mm con circuitos separados para el arranque en frío y para el reglaje del ralentí. El soporte del cable del acelerador también permite un fácil acceso y un suave guiado del mismo para ofrecer una respuesta nítida del acelerador, en todo momento.

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Cilindro y pistón

Dentro del corto cilindro de 78 mm de diámetro, trabaja un pistón tipo box-in-box fabricado por CP. Su forma de corona se ha adaptado perfectamente a la cámara de combustión de alta compresión, donde brillan su rígida estructura y su bajo peso. La relación de compresión de 13,8:1 ofrece unas prestaciones excepcionales y reduce el riesgo de detonación en el motor.

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Eje de balance

La KTM 250 EXC-F SIX DAYS monta un eje de balance lateral, que realiza tres funciones. Reduce las masas oscilantes y las vibraciones del motor y a su vez, manda la cadena de distribución y la bomba de agua.

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Embrague

La KTM 250 EXC-F SIX DAYS equipa el extremadamente robusto embrague de diafragma amortiguado de acero - o DDS - desarrollado por KTM, que cuenta con una campana de acero resistente al desgaste y unos discos resistentes al calor. Además, el sistema hidráulico Brembo asegura una modulación sencilla y precisa del embrague, sea cual sea la temperatura de funcionamiento.

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Arranque eléctrico

El arranque eléctrico de serie de la KTM 250 EXC-F SIX DAYS equipa un fiable y potente motor firmado por Mitsuba. Tal como se ha demostrado una y otra vez, proporciona un arranque fiable y rápido, ahorrándote tiempo y energía cuando más lo necesitas.

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Refrigeración

De mantener la frialdad cuando las cosas se ponen calientes, se encargan un par de radiadores montados muy cerca del centro de gravedad. Utilizando la tecnología CFD (Dinámica Computacional de Fluidos) y un ingenioso recorrido del circuito refrigerante, logran mantener la temperatura óptima del motor para obtener el máximo rendimiento, sean cuales sean las condiciones. Además, el distribuidor delta, integrado en el triángulo del chasis, cuenta con un gran tubo central que permite un eficaz flujo de refrigerante, junto con los ventiladores de radiador montados de serie en todos los modelos de 4 tiempos.

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Escape

Responsable de una contundente respuesta y un sonido inconfundible, todos los modelos KTM SIX DAYS de 4 tiempos incorporan un colector de escape en dos piezas, de muy fácil acceso y rápido de desmontar para acceder al amortiguador. El corto y compacto silenciador en aluminio luce orgulloso el logo SIX DAYS.

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02. PARTE CICLO

Chasis

Chasis

Todos los modelos KTM SIX DAYS están equipados con ligeros chasis de alta tecnología en acero al cromo-molibdeno, con una geometría derivada de la competición, una rigidez óptima y un tacto inigualable para el piloto. Esto se traduce en una gran agilidad de manejo y una notable estabilidad a alta velocidad, sin mencionar el atractivo de la imagen FACTORY RACING gracias al espectacular acabado en color naranja. El subchasis está formado por unos ultraligeros y ultraestables perfiles de aluminio, con un peso total inferior a 900 g. proporcionando estabilidad al guardabarros trasero y una gran resistencia en caso de vuelco de la moto.

Basculante

Basculante

La KTM 250 EXC-F SIX DAYS equipa un basculante de aluminio en una sola pieza, fabricado mediante un proceso de fundición por gravedad. Esto se traduce en una resistencia excepcional con el menor peso posible y un perfecto comportamiento de flexión.

Ruedas

Ruedas

KTM utiliza ligeros bujes mecanizados y aros de llanta GIANT de alta gama en todos los modelos KTM SIX DAYS. Esto garantiza la máxima estabilidad y el mínimo peso, mientras que las cabecillas de aluminio de los radios presentan un diseño innovador, que reduce la necesidad de tener que tensar continuamente los radios. Además, ofrecen un aspecto exclusivo luciendo la marca SIX DAYS.

Suspensiones

Suspensiones

Para 2023, todos los modelos KTM EXC SIX DAYS equipan sistemas de suspensiones WP de alta gama, configurados para ofrecer a los pilotos de cualquier nivel un rendimiento y una consistencia inigualables en todo tipo de terrenos.

Suspensión delantera

Suspensión delantera

Marcando el camino a seguir en suspensiones específicas para el enduro, esta horquilla invertida WP XPLOR de 48 mm de diámetro proporciona un rendimiento inigualable tanto a los pilotos expertos como a los aficionados. Es también muy fácil de regular, con amortiguación de compresión en la izquierda y extensión en la derecha.

Suspensión trasera

Suspensión trasera

El amortiguador WP XPLOR, probado en competición y totalmente ajustable, cuenta con casquillos cónicos entre los pistones que permiten reducir el desfallecimiento y el desgaste. Y este diseño de suspensión trasera PDS no solo es la elección mayoritaria de los campeones en la búsqueda de podios, sino que también marca el camino cuando se trata de proporcionar la máxima tracción a la rueda trasera.

Frenos

Frenos

Unas pinzas Brembo de alta tecnología y unos ligeros discos de perfil ondulado te garantizan parar de forma segura siempre que lo necesites. Gracias en parte a un disco delantero flotante y un disco trasero sólido, el desfallecimiento de los frenos se minimiza, lo que permite frenar con más fuerza, más veces. Para una mayor resistencia y fiabilidad, el pedal de freno trasero incorpora un cable de seguridad.

Depósito

Depósito

Todos los modelos de enduro de KTM están equipados con ligeros depósitos de gasolina en polietileno que mejoran la ergonomía. El tapón de bayoneta de 1/4 de vuelta permite un cierre rápido y sencillo. Fabricado en plástico translúcido, siempre podrás ver cuánto combustible te queda de un solo vistazo. Está equipado con un sistema de bomba de combustible integrado y un sensor de nivel. Además, el conducto de gasolina dispone de un conector de 90° con el depósito para una mejor protección contra los daños.

Airbox

Airbox

La caja del filtro de aire de fácil acceso de la KTM 250 EXC-F SIX DAYS garantiza una dinámica de flujo y junto con los conductos de admisión, permite una potencia y una respuesta al acelerador óptimas. Además de las evidentes ventajas en el rendimiento, este diseño también ofrece la máxima protección del filtro de aire contra la suciedad. El gran filtro Twin Air está montado en una robusta jaula, que al mismo tiempo imposibilita un montaje incorrecto. Como en los anteriores modelos, el mantenimiento del filtro es rápido y sencillo y no requiere herramientas, un clásico en KTM.

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Chasis

Todos los modelos KTM SIX DAYS están equipados con ligeros chasis de alta tecnología en acero al cromo-molibdeno, con una geometría derivada de la competición, una rigidez óptima y un tacto inigualable para el piloto. Esto se traduce en una gran agilidad de manejo y una notable estabilidad a alta velocidad, sin mencionar el atractivo de la imagen FACTORY RACING gracias al espectacular acabado en color naranja. El subchasis está formado por unos ultraligeros y ultraestables perfiles de aluminio, con un peso total inferior a 900 g. proporcionando estabilidad al guardabarros trasero y una gran resistencia en caso de vuelco de la moto.

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Basculante

La KTM 250 EXC-F SIX DAYS equipa un basculante de aluminio en una sola pieza, fabricado mediante un proceso de fundición por gravedad. Esto se traduce en una resistencia excepcional con el menor peso posible y un perfecto comportamiento de flexión.

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Ruedas

KTM utiliza ligeros bujes mecanizados y aros de llanta GIANT de alta gama en todos los modelos KTM SIX DAYS. Esto garantiza la máxima estabilidad y el mínimo peso, mientras que las cabecillas de aluminio de los radios presentan un diseño innovador, que reduce la necesidad de tener que tensar continuamente los radios. Además, ofrecen un aspecto exclusivo luciendo la marca SIX DAYS.

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Suspensiones

Para 2023, todos los modelos KTM EXC SIX DAYS equipan sistemas de suspensiones WP de alta gama, configurados para ofrecer a los pilotos de cualquier nivel un rendimiento y una consistencia inigualables en todo tipo de terrenos.

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Suspensión delantera

Marcando el camino a seguir en suspensiones específicas para el enduro, esta horquilla invertida WP XPLOR de 48 mm de diámetro proporciona un rendimiento inigualable tanto a los pilotos expertos como a los aficionados. Es también muy fácil de regular, con amortiguación de compresión en la izquierda y extensión en la derecha.

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Suspensión trasera

El amortiguador WP XPLOR, probado en competición y totalmente ajustable, cuenta con casquillos cónicos entre los pistones que permiten reducir el desfallecimiento y el desgaste. Y este diseño de suspensión trasera PDS no solo es la elección mayoritaria de los campeones en la búsqueda de podios, sino que también marca el camino cuando se trata de proporcionar la máxima tracción a la rueda trasera.

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Frenos

Unas pinzas Brembo de alta tecnología y unos ligeros discos de perfil ondulado te garantizan parar de forma segura siempre que lo necesites. Gracias en parte a un disco delantero flotante y un disco trasero sólido, el desfallecimiento de los frenos se minimiza, lo que permite frenar con más fuerza, más veces. Para una mayor resistencia y fiabilidad, el pedal de freno trasero incorpora un cable de seguridad.

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Depósito

Todos los modelos de enduro de KTM están equipados con ligeros depósitos de gasolina en polietileno que mejoran la ergonomía. El tapón de bayoneta de 1/4 de vuelta permite un cierre rápido y sencillo. Fabricado en plástico translúcido, siempre podrás ver cuánto combustible te queda de un solo vistazo. Está equipado con un sistema de bomba de combustible integrado y un sensor de nivel. Además, el conducto de gasolina dispone de un conector de 90° con el depósito para una mejor protección contra los daños.

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Airbox

La caja del filtro de aire de fácil acceso de la KTM 250 EXC-F SIX DAYS garantiza una dinámica de flujo y junto con los conductos de admisión, permite una potencia y una respuesta al acelerador óptimas. Además de las evidentes ventajas en el rendimiento, este diseño también ofrece la máxima protección del filtro de aire contra la suciedad. El gran filtro Twin Air está montado en una robusta jaula, que al mismo tiempo imposibilita un montaje incorrecto. Como en los anteriores modelos, el mantenimiento del filtro es rápido y sencillo y no requiere herramientas, un clásico en KTM.

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03. ERGONOMÍA & CONFORT

Manillar

Manillar

Todos los modelos KTM SIX DAYS están equipados con un manillar conificado de aluminio ajustable de alta resistencia, que puede montarse en cuatro posiciones diferentes. De serie monta un puño vulcanizado ODI en el lado derecho y un cómodo puño ODI lock-on en el izquierdo, para que tu única preocupación sea agarrarte fuerte y dejarte llevar.

Asiento

Asiento

No hace falta decir que pasar seis días sobre el sillín exige un cierto nivel de confort. Por ello, la KTM 250 EXC-F SIX DAYS 2023 equipa un asiento más blando y de mayor agarre, acabando en una llamativa combinación de colores azul y rojo.

Estriberas

Estriberas

Las sofisticadas estriberas autolimpiantes evitan el bloqueo de las mismas, incluso circulando por roderas profundas. Esto significa que tus botas mantendrán su agarre, y que tú mantendrás tu atención en el camino.

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Manillar

Todos los modelos KTM SIX DAYS están equipados con un manillar conificado de aluminio ajustable de alta resistencia, que puede montarse en cuatro posiciones diferentes. De serie monta un puño vulcanizado ODI en el lado derecho y un cómodo puño ODI lock-on en el izquierdo, para que tu única preocupación sea agarrarte fuerte y dejarte llevar.

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Asiento

No hace falta decir que pasar seis días sobre el sillín exige un cierto nivel de confort. Por ello, la KTM 250 EXC-F SIX DAYS 2023 equipa un asiento más blando y de mayor agarre, acabando en una llamativa combinación de colores azul y rojo.

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Estriberas

Las sofisticadas estriberas autolimpiantes evitan el bloqueo de las mismas, incluso circulando por roderas profundas. Esto significa que tus botas mantendrán su agarre, y que tú mantendrás tu atención en el camino.

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04. CARROCERÍA & DECORACIÓN

Equipamiento six days

Equipamiento six days

Todos los modelos KTM SIX DAYS reciben el acabado completo SIX DAYS, lo que significa que disfrutan de un exclusivo conjunto de piezas, que van desde pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas en naranja hasta un disco sólido de freno trasero. Por no hablar del surtido de piezas identificadas con el logotipo SIX DAYS: una KTM SIX DAYS es totalmente inconfundible.

Adhesivos

Adhesivos

Vive la France! Los modelos KTM SIX DAYS 2023 vienen decorados con los colores de la bandera francesa, como homenaje a la sede de la 96° edición de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE). Y, como siempre, esta decoración está aplicada utilizando gráficos en molde, que presenta una mayor resistencia a los roces y a la decoración, para que tu máquina SIX DAYS se vea siempre como nueva.

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Equipamiento six days

Todos los modelos KTM SIX DAYS reciben el acabado completo SIX DAYS, lo que significa que disfrutan de un exclusivo conjunto de piezas, que van desde pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas en naranja hasta un disco sólido de freno trasero. Por no hablar del surtido de piezas identificadas con el logotipo SIX DAYS: una KTM SIX DAYS es totalmente inconfundible.

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Adhesivos

Vive la France! Los modelos KTM SIX DAYS 2023 vienen decorados con los colores de la bandera francesa, como homenaje a la sede de la 96° edición de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE). Y, como siempre, esta decoración está aplicada utilizando gráficos en molde, que presenta una mayor resistencia a los roces y a la decoración, para que tu máquina SIX DAYS se vea siempre como nueva.

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05. SOFTWARE & ELECTRÓNICA

Baterías e instalación eléctrica

Baterías e instalación eléctrica

La KTM 250 EXC-F SIX DAYS está equipada con un probado y fiable sistema de arranque eléctrico. Alimentado por una ultraligera batería de iones de litio de 2 Ah, proporciona un arranque seguro y fiable una y otra vez, mientras que la instalación agrupa la mayoría de componentes eléctricos cuidadosamente colocados bajo el asiento para facilitar el acceso a los mismos.

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Baterías e instalación eléctrica

La KTM 250 EXC-F SIX DAYS está equipada con un probado y fiable sistema de arranque eléctrico. Alimentado por una ultraligera batería de iones de litio de 2 Ah, proporciona un arranque seguro y fiable una y otra vez, mientras que la instalación agrupa la mayoría de componentes eléctricos cuidadosamente colocados bajo el asiento para facilitar el acceso a los mismos.

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Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO 6 marchas
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 52.3 mm
  • DIÁMETRO 78 mm
  • EMBRAGUE Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • CILINDRADA 249.91 cm³
  • EMS Keihin EMS
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos

Parte Ciclo

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 103.5 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 9 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • CADENA X Ring 5/8 x 1/4"
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP-USD Xplor 48
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 355 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador PDS de WP Xplor
  • ALTURA DEL ASIENTO 960 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.5 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 300 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 310 mm