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KTM 250 XC-W 2023

KTM 250 XC-W 2023

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La KTM 250 XC-W es la combinación definitiva de potencia y manejabilidad y establece un punto de referencia claro para el manejo intuitivo, el estilo único y el máximo rendimiento. Gracias en parte a su suspensión WP líder en su clase, esta máquina extrema continúa alcanzando nuevas alturas, lo que demuestra claramente el compromiso implacable de KTM con el desarrollo de motores de 2 tiempos. Desarrollada con los comentarios de los pilotos de fábrica, la KTM 250 XC-W ofrece una excelente respuesta de los pilotos, lo que la convierte en una elección estelar tanto para pilotos profesionales como aficionados.

  •  2023

La KTM 250 XC-W es la combinación definitiva de potencia y manejabilidad y establece un punto de referencia claro para el manejo intuitivo, el estilo único y el máximo rendimiento. Gracias en parte a su suspensión WP líder en su clase, esta máquina extrema continúa alcanzando nuevas alturas, lo que demuestra claramente el compromiso implacable de KTM con el desarrollo de motores de 2 tiempos. Desarrollada con los comentarios de los pilotos de fábrica, la KTM 250 XC-W ofrece una excelente respuesta de los pilotos, lo que la convierte en una elección estelar tanto para pilotos profesionales como aficionados.

  1. MOTOR & ESCAPE
  2. PARTE CICLO
  3. ERGONOMÍA & CONFORT
  4. CARROCERÍA & DECORACIÓN
  5. SOFTWARE & ELECTRÓNICA

01. MOTOR & ESCAPE

Motor

Motor

El motor de 2 tiempos y 250 cc tiene mucha potencia y par, pero sigue siendo lo suficientemente ligero para que los ciclistas se abran camino a través de los obstáculos más difíciles. Gracias a la ingeniería de vanguardia, el diseño innovador de 2 tiempos, la revolucionaria tecnología de inyección de combustible TPI y un cambio de marchas de 13:52, el motor es aún más refinado que nunca. El 2 tiempos compacto y liviano es una excelente opción para los ciclistas todoterreno que desean un rendimiento de enduro utilizable que esté listo para conquistar en el terreno más extremo.

Cilindro

Cilindro

El cilindro de la KTM 250 XC-W tiene un diámetro de 72 mm y está equipado con una válvula de potencia sofisticada, que proporciona características de potencia ultrasuaves y controlables. Al ser de inyección de combustible, el cilindro cuenta con dos cúpulas laterales que sostienen los inyectores de combustible y suministran combustible a los puertos de transferencia traseros. La inyección aguas abajo garantiza una excelente atomización del combustible con el aire aguas arriba. Por lo tanto, la pérdida de combustible no quemado es mínima para reducir las emisiones, lograr una combustión más eficiente y reducir el consumo de combustible. El cilindro también cuenta con una unidad de válvula de potencia de última generación con un mecanismo sofisticado para los puertos de escape de soporte lateral. El diseño de la lumbrera de escape aumenta el rendimiento del motor, mientras que el contorno superior de la lumbrera de escape ha sido maquinado para asegurar una sincronización más precisa de la lumbrera.

Cárteres y tapas de motor

Cárteres y tapas de motor

Estas cajas de motor compactas se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a presión a alta presión que ayuda a reducir el peso pero mantiene la resistencia y la durabilidad. Este diseño también permite una disposición óptima de los ejes cerca del centro de gravedad, lo que da como resultado una centralización de masas y una conducción ideales.

Transmisión

Transmisión

La robusta transmisión de 6 velocidades fabricada por PANKL Racing Systems presenta una especificación de relación amplia específica de Enduro y proporciona cambios precisos y fáciles. Un diseño avanzado de palanca de cambios "No Dirt" evita que el barro y la suciedad bloqueen la junta. Porque incluso los amantes de la suciedad odian el barro cuando está en los lugares equivocados.

Sistema de gestión del motor

Sistema de gestión del motor

El sistema de gestión del motor (EMS) de todos los modelos XC-W de 2 tiempos cuenta con una unidad de control situada debajo del asiento. La ECU define el tiempo de encendido, mientras que la cantidad de combustible que se inyecta se basa en varias lecturas de sensores, como la presión del aire de admisión, la posición del acelerador, la temperatura del agua y la presión del aire ambiente. Gracias a la compensación de altitud y temperatura, volver a inyectar es cosa del pasado, lo que significa más tiempo girando los aceleradores y menos tiempo girando los tornillos. Si el piloto decide montar un ventilador de radiador de KTM PowerParts, será controlado directamente por el EMS sin necesidad de agregar un interruptor térmico adicional.

Eje de balance

Eje de balance

El diseño del motor de la KTM 250 XC-W permite la implementación de un eje equilibrador lateral para mantener las vibraciones del motor al mínimo. Esto significa que los ciclistas pueden concentrarse en los obstáculos que tienen delante, sin distracciones. Después de todo, más comodidad equivale a menos fatiga.

Embrague

Embrague

La KTM 250 XC-W emplea el embrague DDS desarrollado por KTM (acero de diafragma amortiguado) con una canasta de acero sin desgaste, placas de embrague extremadamente resistentes al calor y revestimientos de acero nitrado. Este ingenioso diseño emplea un resorte de diafragma en lugar de los resortes helicoidales habituales, lo que facilita considerablemente la acción del embrague. Un resorte de diafragma también deja suficiente espacio para integrar un sistema de amortiguación en el cubo del embrague. El objetivo es la tracción, pero sin comprometer la durabilidad. La operación ligera y un nivel de control "telepático" vienen de serie con este embrague accionado hidráulicamente Brembo.

Bomba de aceite

Bomba de aceite

La mezcla previa de combustible de 2 tiempos es cosa del pasado para los propietarios de KTM XC-W. La gama de enduro de 2 tiempos está equipada con un depósito de aceite montado en el bastidor con montajes flexibles, lo que mejora considerablemente la durabilidad y la fiabilidad. Además, un filtro de malla evita que entre suciedad en la bomba de aceite y en el combustible. Esto funciona en conjunto con la bomba de aceite, que envía el lubricante directamente al cuerpo del acelerador, donde se mezcla con el aire entrante para lubricar el pistón y el cigüeñal. Utilizando los datos del sensor de posición del acelerador y la velocidad del motor, el control electrónico preciso de la bomba de aceite de la gestión del motor garantiza que se utilice la cantidad ideal de aceite para cualquier condición dada. Con una relación promedio de combustible a aceite de 1:80, una capacidad de aceite de aproximadamente 0,7 litros es suficiente para aproximadamente cinco tanques de combustible.

Cuerpo del acelerador

Cuerpo del acelerador

El motor KTM 250 XC-W está equipado con un cuerpo de mariposa de 39 mm fabricado por Dell"Orto. Estos regulan el flujo de aire a través de una mariposa conectada con una leva del acelerador de dos cables, que es operada por el conjunto del acelerador del manillar, apoyado por un sensor de posición del acelerador que proporciona datos de flujo de aire a la unidad de control. Lo que todo esto significa es que los ciclistas pueden establecer con precisión la velocidad de ralentí a través del tornillo de derivación, así como arranques en frío más fáciles.

Alternador TPI

Alternador TPI

Para adaptarse a los requisitos de potencia del sistema de gestión del motor, todos los modelos KTM XC-W están equipados con un potente alternador de 196 W y un regulador de voltaje para garantizar que todos los sistemas estén siempre encendidos.

Refrigeración

Refrigeración

Mantener el motor fresco cuando las cosas se ponen difíciles es cortesía de un par de radiadores, montados cerca del centro de gravedad. Estos hacen uso de la tecnología CFD (Dinámica de fluidos computacional) y un enrutamiento inteligente del circuito de refrigeración, logrando una temperatura óptima del motor para el máximo rendimiento, en todas las condiciones. Sobre todo, el distribuidor delta, integrado en el triángulo del bastidor, presenta un gran tubo central para un flujo de refrigerante altamente eficiente. Los radiadores también se benefician de aletas protectoras de plástico que sirven como protección contra rocas y escombros voladores, así como un refuerzo que dispersa la energía alrededor de los radiadores en caso de impacto.

Escape

Escape

Hay más que ¡braaaap!. El escape juega un papel clave en el empaque de ese golpe característico de 2 tiempos. Los modelos KTM 250 XC-W cuentan con cabezales de escape de alta resistencia fabricados con un innovador proceso de estampado en 3D que produce un acabado superficial acanalado. Esto hace que la tubería sea mucho más fuerte, con mejor resistencia a los impactos, al mismo tiempo que ayuda a reducir el ruido.

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Motor

El motor de 2 tiempos y 250 cc tiene mucha potencia y par, pero sigue siendo lo suficientemente ligero para que los ciclistas se abran camino a través de los obstáculos más difíciles. Gracias a la ingeniería de vanguardia, el diseño innovador de 2 tiempos, la revolucionaria tecnología de inyección de combustible TPI y un cambio de marchas de 13:52, el motor es aún más refinado que nunca. El 2 tiempos compacto y liviano es una excelente opción para los ciclistas todoterreno que desean un rendimiento de enduro utilizable que esté listo para conquistar en el terreno más extremo.

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Cilindro

El cilindro de la KTM 250 XC-W tiene un diámetro de 72 mm y está equipado con una válvula de potencia sofisticada, que proporciona características de potencia ultrasuaves y controlables. Al ser de inyección de combustible, el cilindro cuenta con dos cúpulas laterales que sostienen los inyectores de combustible y suministran combustible a los puertos de transferencia traseros. La inyección aguas abajo garantiza una excelente atomización del combustible con el aire aguas arriba. Por lo tanto, la pérdida de combustible no quemado es mínima para reducir las emisiones, lograr una combustión más eficiente y reducir el consumo de combustible. El cilindro también cuenta con una unidad de válvula de potencia de última generación con un mecanismo sofisticado para los puertos de escape de soporte lateral. El diseño de la lumbrera de escape aumenta el rendimiento del motor, mientras que el contorno superior de la lumbrera de escape ha sido maquinado para asegurar una sincronización más precisa de la lumbrera.

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Cárteres y tapas de motor

Estas cajas de motor compactas se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a presión a alta presión que ayuda a reducir el peso pero mantiene la resistencia y la durabilidad. Este diseño también permite una disposición óptima de los ejes cerca del centro de gravedad, lo que da como resultado una centralización de masas y una conducción ideales.

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Transmisión

La robusta transmisión de 6 velocidades fabricada por PANKL Racing Systems presenta una especificación de relación amplia específica de Enduro y proporciona cambios precisos y fáciles. Un diseño avanzado de palanca de cambios "No Dirt" evita que el barro y la suciedad bloqueen la junta. Porque incluso los amantes de la suciedad odian el barro cuando está en los lugares equivocados.

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Sistema de gestión del motor

El sistema de gestión del motor (EMS) de todos los modelos XC-W de 2 tiempos cuenta con una unidad de control situada debajo del asiento. La ECU define el tiempo de encendido, mientras que la cantidad de combustible que se inyecta se basa en varias lecturas de sensores, como la presión del aire de admisión, la posición del acelerador, la temperatura del agua y la presión del aire ambiente. Gracias a la compensación de altitud y temperatura, volver a inyectar es cosa del pasado, lo que significa más tiempo girando los aceleradores y menos tiempo girando los tornillos. Si el piloto decide montar un ventilador de radiador de KTM PowerParts, será controlado directamente por el EMS sin necesidad de agregar un interruptor térmico adicional.

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Eje de balance

El diseño del motor de la KTM 250 XC-W permite la implementación de un eje equilibrador lateral para mantener las vibraciones del motor al mínimo. Esto significa que los ciclistas pueden concentrarse en los obstáculos que tienen delante, sin distracciones. Después de todo, más comodidad equivale a menos fatiga.

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Embrague

La KTM 250 XC-W emplea el embrague DDS desarrollado por KTM (acero de diafragma amortiguado) con una canasta de acero sin desgaste, placas de embrague extremadamente resistentes al calor y revestimientos de acero nitrado. Este ingenioso diseño emplea un resorte de diafragma en lugar de los resortes helicoidales habituales, lo que facilita considerablemente la acción del embrague. Un resorte de diafragma también deja suficiente espacio para integrar un sistema de amortiguación en el cubo del embrague. El objetivo es la tracción, pero sin comprometer la durabilidad. La operación ligera y un nivel de control "telepático" vienen de serie con este embrague accionado hidráulicamente Brembo.

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Bomba de aceite

La mezcla previa de combustible de 2 tiempos es cosa del pasado para los propietarios de KTM XC-W. La gama de enduro de 2 tiempos está equipada con un depósito de aceite montado en el bastidor con montajes flexibles, lo que mejora considerablemente la durabilidad y la fiabilidad. Además, un filtro de malla evita que entre suciedad en la bomba de aceite y en el combustible. Esto funciona en conjunto con la bomba de aceite, que envía el lubricante directamente al cuerpo del acelerador, donde se mezcla con el aire entrante para lubricar el pistón y el cigüeñal. Utilizando los datos del sensor de posición del acelerador y la velocidad del motor, el control electrónico preciso de la bomba de aceite de la gestión del motor garantiza que se utilice la cantidad ideal de aceite para cualquier condición dada. Con una relación promedio de combustible a aceite de 1:80, una capacidad de aceite de aproximadamente 0,7 litros es suficiente para aproximadamente cinco tanques de combustible.

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Cuerpo del acelerador

El motor KTM 250 XC-W está equipado con un cuerpo de mariposa de 39 mm fabricado por Dell"Orto. Estos regulan el flujo de aire a través de una mariposa conectada con una leva del acelerador de dos cables, que es operada por el conjunto del acelerador del manillar, apoyado por un sensor de posición del acelerador que proporciona datos de flujo de aire a la unidad de control. Lo que todo esto significa es que los ciclistas pueden establecer con precisión la velocidad de ralentí a través del tornillo de derivación, así como arranques en frío más fáciles.

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Alternador TPI

Para adaptarse a los requisitos de potencia del sistema de gestión del motor, todos los modelos KTM XC-W están equipados con un potente alternador de 196 W y un regulador de voltaje para garantizar que todos los sistemas estén siempre encendidos.

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Refrigeración

Mantener el motor fresco cuando las cosas se ponen difíciles es cortesía de un par de radiadores, montados cerca del centro de gravedad. Estos hacen uso de la tecnología CFD (Dinámica de fluidos computacional) y un enrutamiento inteligente del circuito de refrigeración, logrando una temperatura óptima del motor para el máximo rendimiento, en todas las condiciones. Sobre todo, el distribuidor delta, integrado en el triángulo del bastidor, presenta un gran tubo central para un flujo de refrigerante altamente eficiente. Los radiadores también se benefician de aletas protectoras de plástico que sirven como protección contra rocas y escombros voladores, así como un refuerzo que dispersa la energía alrededor de los radiadores en caso de impacto.

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Escape

Hay más que ¡braaaap!. El escape juega un papel clave en el empaque de ese golpe característico de 2 tiempos. Los modelos KTM 250 XC-W cuentan con cabezales de escape de alta resistencia fabricados con un innovador proceso de estampado en 3D que produce un acabado superficial acanalado. Esto hace que la tubería sea mucho más fuerte, con mejor resistencia a los impactos, al mismo tiempo que ayuda a reducir el ruido.

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02. PARTE CICLO

Chasis

Chasis

Todos los modelos KTM XC-W y XCF-W cuentan con chasis de acero cromo-molibdeno ligeros y de alta tecnología con geometría derivada de la carrera, rigidez óptima y una respuesta incomparable para el ciclista. Esto se traduce en un carácter de manejo lúdico, con una notable estabilidad a gran velocidad, sin mencionar el estilo FACTORY RACING gracias al llamativo revestimiento naranja. El bastidor auxiliar está fabricado con perfiles de aluminio ultraligeros y ultraestables, con un peso inferior a 900 gramos, lo que proporciona estabilidad y durabilidad al guardabarros trasero en caso de que se rompa.

Basculante

Basculante

La KTM 250 XC-W cuenta con un basculante de aluminio de una pieza, fabricado mediante un proceso de producción de fundición a presión por gravedad. Esto da como resultado una resistencia excepcional con el menor peso posible y un comportamiento de flexión perfecto.

Ruedas

Ruedas

KTM utiliza bujes livianos mecanizados por CNC y llantas GIANT de alta gama en todos los modelos XC-W. Estos garantizan la máxima estabilidad y el mínimo peso, mientras que las cabecillas de los radios de aluminio presentan un diseño innovador que reduce la necesidad de apretar continuamente los radios.

Neumáticos

Neumáticos

Con la ayuda de los mejores pilotos, la gama KTM XC-W utiliza una goma Dunlop MX33 en la parte delantera y una Dunlop AT81 en la parte trasera, que ofrece un agarre superior, control de deslizamiento, absorción de golpes y durabilidad mejorada para una excepcional versatilidad. actuación.

Suspensión

Suspensión

Para 2023, todos los modelos KTM XC-W cuentan con sistemas de suspensión WP de primer nivel, enfocados en brindar a todos los ciclistas de todos los niveles un rendimiento y una consistencia inigualables en todo tipo de terreno.

Suspensión delantera

Suspensión delantera

Liderando el camino en suspensión enfocada en enduro, estas horquillas invertidas WP XPLOR ajustables de 48 mm de diámetro brindan un rendimiento inigualable tanto para ciclistas expertos como aficionados. La capacidad de ajuste también es fácil, con amortiguación de compresión marcada en la horquilla izquierda y rebote en la derecha.

Suspensión trasera

Suspensión trasera

El amortiguador WP XPLOR, totalmente ajustable y probado en carreras, cuenta con bujes cónicos entre los pistones que permiten reducir el desvanecimiento y el desgaste de la suspensión. Y, este diseño de suspensión trasera PDS no solo es la elección de los campeones en la búsqueda de podios, sino que también lidera el camino cuando se trata de proporcionar la máxima tracción para la rueda trasera.

Abrazadera triple

Abrazadera triple

La KTM 250 XC-W está equipada con abrazaderas triples forjadas con un desplazamiento de 22 mm, lo que garantiza un agarre sólido de la horquilla y un manejo preciso. El manillar se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás en 4 posiciones, lo que garantiza que encuentres tu posición perfecta cuando te enfrentas a los terrenos más complicados.

Frenos

Frenos

Cuando se trata de detener esta máquina, estará feliz de tener pinzas de freno Brembo de alta tecnología y discos ondulados livianos haciendo el trabajo. Estos también tienen en cuenta años de carreras competitivas, proporcionando la combinación perfecta de densidad de almohadilla ideal y calidad de acero para una mayor longevidad y una sensación constante.

Depósito

Depósito

Todos los modelos de enduro de KTM están equipados con un ligero depósito de polietileno, con un tapón de llenado de ¼ de vuelta estilo bayoneta, fácil y rápido de operar. La bomba de gasolina integrada asegura una alimentación directa a los inyectores, mientras que un conector de 90° ofrece protección contra posibles daños. Además, el depósito está fabricado en plástico translúcido, permitiendo al piloto comprobar el nivel de gasolina de un vistazo y sobre la marcha.

Airbox

Airbox

La caja del filtro de aire de fácil acceso de la KTM 250 XC-W garantiza una dinámica de flujo óptima, gracias a unos conductos de admisión especialmente diseñados. Esto supone una entrada forzada del aire al motor, con el resultado de un equilibrio perfecto de potencia y respuesta del acelerador. De mantener el aire limpio se encarga un gran filtro de aire Twin-Air, instalado en una jaula rígida para un acceso ideal en todo momento.

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Chasis

Todos los modelos KTM XC-W y XCF-W cuentan con chasis de acero cromo-molibdeno ligeros y de alta tecnología con geometría derivada de la carrera, rigidez óptima y una respuesta incomparable para el ciclista. Esto se traduce en un carácter de manejo lúdico, con una notable estabilidad a gran velocidad, sin mencionar el estilo FACTORY RACING gracias al llamativo revestimiento naranja. El bastidor auxiliar está fabricado con perfiles de aluminio ultraligeros y ultraestables, con un peso inferior a 900 gramos, lo que proporciona estabilidad y durabilidad al guardabarros trasero en caso de que se rompa.

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Basculante

La KTM 250 XC-W cuenta con un basculante de aluminio de una pieza, fabricado mediante un proceso de producción de fundición a presión por gravedad. Esto da como resultado una resistencia excepcional con el menor peso posible y un comportamiento de flexión perfecto.

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Ruedas

KTM utiliza bujes livianos mecanizados por CNC y llantas GIANT de alta gama en todos los modelos XC-W. Estos garantizan la máxima estabilidad y el mínimo peso, mientras que las cabecillas de los radios de aluminio presentan un diseño innovador que reduce la necesidad de apretar continuamente los radios.

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Neumáticos

Con la ayuda de los mejores pilotos, la gama KTM XC-W utiliza una goma Dunlop MX33 en la parte delantera y una Dunlop AT81 en la parte trasera, que ofrece un agarre superior, control de deslizamiento, absorción de golpes y durabilidad mejorada para una excepcional versatilidad. actuación.

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Suspensión

Para 2023, todos los modelos KTM XC-W cuentan con sistemas de suspensión WP de primer nivel, enfocados en brindar a todos los ciclistas de todos los niveles un rendimiento y una consistencia inigualables en todo tipo de terreno.

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Suspensión delantera

Liderando el camino en suspensión enfocada en enduro, estas horquillas invertidas WP XPLOR ajustables de 48 mm de diámetro brindan un rendimiento inigualable tanto para ciclistas expertos como aficionados. La capacidad de ajuste también es fácil, con amortiguación de compresión marcada en la horquilla izquierda y rebote en la derecha.

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Suspensión trasera

El amortiguador WP XPLOR, totalmente ajustable y probado en carreras, cuenta con bujes cónicos entre los pistones que permiten reducir el desvanecimiento y el desgaste de la suspensión. Y, este diseño de suspensión trasera PDS no solo es la elección de los campeones en la búsqueda de podios, sino que también lidera el camino cuando se trata de proporcionar la máxima tracción para la rueda trasera.

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Abrazadera triple

La KTM 250 XC-W está equipada con abrazaderas triples forjadas con un desplazamiento de 22 mm, lo que garantiza un agarre sólido de la horquilla y un manejo preciso. El manillar se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás en 4 posiciones, lo que garantiza que encuentres tu posición perfecta cuando te enfrentas a los terrenos más complicados.

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Frenos

Cuando se trata de detener esta máquina, estará feliz de tener pinzas de freno Brembo de alta tecnología y discos ondulados livianos haciendo el trabajo. Estos también tienen en cuenta años de carreras competitivas, proporcionando la combinación perfecta de densidad de almohadilla ideal y calidad de acero para una mayor longevidad y una sensación constante.

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Depósito

Todos los modelos de enduro de KTM están equipados con un ligero depósito de polietileno, con un tapón de llenado de ¼ de vuelta estilo bayoneta, fácil y rápido de operar. La bomba de gasolina integrada asegura una alimentación directa a los inyectores, mientras que un conector de 90° ofrece protección contra posibles daños. Además, el depósito está fabricado en plástico translúcido, permitiendo al piloto comprobar el nivel de gasolina de un vistazo y sobre la marcha.

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Airbox

La caja del filtro de aire de fácil acceso de la KTM 250 XC-W garantiza una dinámica de flujo óptima, gracias a unos conductos de admisión especialmente diseñados. Esto supone una entrada forzada del aire al motor, con el resultado de un equilibrio perfecto de potencia y respuesta del acelerador. De mantener el aire limpio se encarga un gran filtro de aire Twin-Air, instalado en una jaula rígida para un acceso ideal en todo momento.

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03. ERGONOMÍA & CONFORT

Manillar

Manillar

Todos los modelos KTM XCF-W están equipados con un manillar conificado de aluminio de alta resistencia ajustable firmado por NEKEN. Este se puede montar en cuatro posiciones diferentes. De serie monta un puño vulcanizado ODI en el lado derecho y un cómodo puño ODI lock-on en el izquierdo, para que tu única preocupación sea agarrarte fuerte y dejarte llevar.

Estriberas

Estriberas

Las sofisticadas estriberas autolimpiantes evitan el bloqueo de las mismas, incluso circulando por roderas profundas. Esto significa que tus botas mantendrán su agarre, y que tú mantendrás tu atención en el camino.

Asiento

Asiento

Adelante, tomad asiento. La funda del asiento de la KTM 250 XC-W 2023 está fabricada en vinilo negro de gran agarre, y tiene una forma perfecta para permitir al piloto una total libertad de movimientos, pero lo suficientemente cómoda para mantener sesiones más largas en el sillín.

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Manillar

Todos los modelos KTM XCF-W están equipados con un manillar conificado de aluminio de alta resistencia ajustable firmado por NEKEN. Este se puede montar en cuatro posiciones diferentes. De serie monta un puño vulcanizado ODI en el lado derecho y un cómodo puño ODI lock-on en el izquierdo, para que tu única preocupación sea agarrarte fuerte y dejarte llevar.

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Estriberas

Las sofisticadas estriberas autolimpiantes evitan el bloqueo de las mismas, incluso circulando por roderas profundas. Esto significa que tus botas mantendrán su agarre, y que tú mantendrás tu atención en el camino.

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Asiento

Adelante, tomad asiento. La funda del asiento de la KTM 250 XC-W 2023 está fabricada en vinilo negro de gran agarre, y tiene una forma perfecta para permitir al piloto una total libertad de movimientos, pero lo suficientemente cómoda para mantener sesiones más largas en el sillín.

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04. CARROCERÍA & DECORACIÓN

Adhesivos

Adhesivos

Inspirándose en el RED BULL KTM FACTORY RACING, la gama KTM 250 XC-W 2023 cuenta con un chasis de color naranja y una atrevida combinación de colores inspirada en los años 90, utilizando la probada aplicación de gráficos en molde para una mayor resistencia a la fricción y a la decoloración, lo que significa que tu montura tendrá el mismo fresco aspecto de fábrica incluso después de las más duras jornadas rodando por los caminos.

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Adhesivos

Inspirándose en el RED BULL KTM FACTORY RACING, la gama KTM 250 XC-W 2023 cuenta con un chasis de color naranja y una atrevida combinación de colores inspirada en los años 90, utilizando la probada aplicación de gráficos en molde para una mayor resistencia a la fricción y a la decoloración, lo que significa que tu montura tendrá el mismo fresco aspecto de fábrica incluso después de las más duras jornadas rodando por los caminos.

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05. SOFTWARE & ELECTRÓNICA

Baterías e instalación eléctrica

Baterías e instalación eléctrica

La KTM 250 XC-W está equipada con un probado sistema eléctrico alimentado por una superligera batería de iones de litio de 2 Ah. La instalación eléctrica concentra la mayoría de los componentes en una zona común debajo del asiento, haciéndolos así más accesibles.

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Baterías e instalación eléctrica

La KTM 250 XC-W está equipada con un probado sistema eléctrico alimentado por una superligera batería de iones de litio de 2 Ah. La instalación eléctrica concentra la mayoría de los componentes en una zona común debajo del asiento, haciéndolos así más accesibles.

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Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO 6 marchas
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 72 mm
  • DIÁMETRO 66,4 mm
  • EMBRAGUE Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • CILINDRADA 249 cm³
  • EMS Continental EMS
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos

Parte Ciclo

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 103,4 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 9 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • CADENA X-Ring 5/8 x 1/4"
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP XPLOR-USD, Ø 48 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 370 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP Xplor PDS
  • ALTURA DEL ASIENTO 960 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63,5 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 300 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 310 mm