Atrás

Team MTB KTM participó en el Primer Festival Nacional de MTB en Coquimbo

El 16 de febrero de 2014 se realizó un inédito evento biker en el Parque Urbano de Tierras Blancas en la ciudad puerto de Coquimbo. El Festival es un evento deportivo que combina competencia, recreación y familia entorno a un ambiente de música y entretención.

El Festival Nacional del Mountain Bike consiste en la organización, producción y ejecución de cuatro fechas del Calendario Nacional de Mountain Bike de la Federación de Ciclismo de Chile (FECICHILE) y de la Comisión Nacional de Mountain Bike (CCMTB), además de una Muestra de Deportes Extremos y un show musical abierto para la comunidad.

Con doce categorías y distancias de 20 y 35 kilómetros.


Los dejamos con el comentario y fotos de Camila Hurtado del Team KTM quien obtuvo el segundo lugar en la general damas:


“La carrera se desarrolló en el Parque Urbano de tierras Blancas el pasado 16 de Febrero, la ruta consistía en 35 kilómetros los cuales se caracterizaban por ser el 80% de subida, por lo cual no se necesitaba mucha destreza técnica sino más bien un buen estado físico, lo cual me favoreció bastante, ya que si bien no partí de las punteras a medida que alanzábamos en la rutas los participantes se iban cansando y quedando en el camino, así logre yo pasar a varios para lograr así ubicarme en el segundo lugar de la general de las damas. Como siempre mi bicicleta no presentó ningún tipo de problemas y producto de la ruta prácticamente utilicé las dos suspenciones bloquedas para tener un buen rendimiento y en los descensos las desbloquee notándose la gran diferencia. Ahora estaré atenta a nuevas fechas para seguir participando con mi KTM”


Camila Ready to Race!