Atrás

TRAINING RIDE ITURRA ORS LOS BRUJOS

600 Kms 70% onroad - 30% offroad

ITURRA offroad School organizo una ultima actividad Adventure de fin de año con los amigos mas activos del KTM Adventure Club. La Aventura nos reuniría en la entrada de San Felipe - V Región, con los siguientes Pilotos:
 
- Luis Alberto Gomez - KTM 1290 Adventure S
- Gonzalo Valin - KTM 1190 Adventure R
- Carlos Herrera - KTM 1090 Adventure R
- Erwin Sapiain - KTM 990 Adventure
- Guido Sepulveda - KTM 1050 Adventure
- Juan Eduardo Passi - KTM 1090 Adventure R
- Mario Pacheco - KTM 1190 Adventure R
- Jose Manuel Rogers - Honda Africa Twin CRF
- Felipe Iturra - KTM 1190 Adventure R Instructor/Guia KTM Chile
 
Comenzamos la ruta desde San Felipe a Putaendo en dirección norte, donde luego conectamos Alicahue a Chincolco llegando a Petorca. En este ultimo comenzaba el tercer tramo Offroad ‘Los Brujos’, tramo con artos kilómetros offroad, el que estaba de lujo, entregándonos muchas piedras, caminos muy sinuosos, alturas entre los 1.500 a los 2.300 msnm con avistamiento de una bandada de Condores incluido. Esta tramo nos dejo en el embalse Corrales donde continuamos hacia Salamanca para reponer energías y combustible a nuestras grandiosas, las que con gran autonomía llegaban sin inconvenientes.
 
Después de un exquisito almuerzo en Salamanca continuamos la ruta hasta el pequeño pueblito de Tahuilco, aquí otro tramo offroad nos entregaría buenas sensaciones hasta llegar a Limahuida donde nuestra aventura tomaría dirección sur hacia la conocida ruta de Los Túneles. En una parte de la ruta de Los Túneles nos salimos del camino hacia una variante llamada 'El Espino’ que es 100% offroad y muy entretenida. Posteriormente salimos nuevamente a la carretera y continuamos esperando que se nos acabe el pavimento hasta el sector de Las Astas más menos. De aquí en adelante ya comenzamos los famosos Túneles ferroviarios, Las Astas, Curvo, Recto y Las Palmasmonumentos nacionales de los años 1.900. Luego de los Túneles llegamos a Cabildo donde continuamos ruta a San Felipe y finalmente Santiago, 100% onroad.
 
Así finalizaba una larga jornada, de muy buenas experiencias y donde compartimos grandes momentos con buenos amigos. Esperamos con esto cerrar un gran ciclo de actividades del KTM Adventure 2017 donde desde ya estamos ansiosos de comenzar el 2018 con nuevas aventuras.