Atrás

TERMINO EL CAMPEONATO MONOMARCA KTM 200 DUKE

Este fin de semana se realizó la 8° y 9° fecha final del Campeonato Nacional de Motociclismo de velocidad, en el cual durante todo el año y en diferentes locaciones se presentó y dió un gran espectáculo la categoría KTM 200 DUKE .

EL campeonato durante el año estuvo muy ajustado entre las primeras 3 posiciones y mejorando cada vez mas su nivel el resto de los pilotos. 

Jorge Salvo, piloto KTM 200 Duke  y BIGTIME, tuvo una destacada participación ganando las 4 carreras (2 por cada fecha). De todas formas, el haber sido sancionado una fecha intermedia durante el año y una carrera menos por fuerza mayor durante, hicieron que no pudiera quedarse con el primer lugar del Campeonato, dejando este puesto a Federico Biselo, su mayor competencia en la pista y un gran amigo fuera de ella, también en su 200 Duke MOTOREX.

 "Fue un año entretenidísimo y por sobre todo de mucho aprendizaje. Pese a que entré a la categoría luego de 2 años de correr en Superbikes, esta categoría tiene el beneficio de que por reglamento las motos no se pueden modificar tanto, por lo que la competencia es tremenda y el manejo es lo que prevalece. Quiero agradecer a KTM CHILE que conjunto a REACT PRODUCCIONES dieron el impulso a esta categoría con beneficios para los pilotos, haciéndola muy accesible para cualquiera. Esperemos el próximo año se animen muchos mas, contarán con mi apoyo en todo lo posible."

 Jorge nos manifiesta sus intenciones para el próximo año. Aprovechar la temporada de verano sin competencias programadas para entrenar mucho y mejorar lo físico, ya que el próximo año el 1° lugar del Campeonato es la meta.

EL campeonato durante el año estuvo muy ajustado entre las primeras 3 posiciones y mejorando cada vez mas su nivel el resto de los pilotos

EL campeonato durante el año estuvo muy ajustado entre las primeras 3 posiciones y mejorando cada vez mas su nivel el resto de los pilotos

Jorge Salvo, piloto KTM 200 Duke

Jorge Salvo, piloto KTM 200 Duke

Al mando de su 200 Duke.

Al mando de su 200 Duke.