Atrás

SSANGYONG Y KTM FARIOLI: UNA ALIANZA QUE SUEÑA CON TOCAR LA GLORIA EN TALCA

La marca coreana no cesa en su apoyo al motociclismo, y así es como durante los últimos días confirmó una alianza con el poderoso equipo italiano KTM Farioli, al que patrocinará durante la primera fecha del Enduro World Championship que se realizará este fin de semana en Talca. Entre los astros del team europeo se encuentran nada menos que Antoine Meo, Christophe Nambotin, Iván Cervantes, Johnny Aubert y Cristóbal Guerrero.


SsangYong

SsangYong extiende, una vez más, su compromiso con el Enduro, la más importante especialidad del motociclismo chileno y de grandes actuaciones a nivel internacional. Al patrocinio que entrega al team KTM Chile y al Campeonato Nacional, así como también el apoyo que realiza a las dos fechas del Mundial de la especialidad que se realizan en Talca este fin de semana, se suma el auspicio al poderoso team italiano KTM Farioli, el equipo oficial del fabricante de motocicletas austriaco, que llega hasta la capital del Maule con el objetivo de ganar los primeros lugares en las citas que inauguran el torneo planetario.

 

El team KTM Farioli es uno de los más poderosos del concierto internacional. Prueba de ello es que cuenta en sus filas con pilotos de la talla de los franceses Antoine Meo (campeón defensor en la E1), Johnny Aubert y Christophe Nambotin, y los españoles Cristóbal Guerrero e Iván Cervantes, quien vuelve a vestirse de naranjo, todos ellos pilotos de punta en el enduro y candidatos a los títulos de esta temporada. Todos ellos estarán en Talca este fin de semana, compitiendo desde el viernes y hasta el domingo, en las dos primeras carreras del EWC.

 

Apoyando la tarea del team KTM Farioli estará SsangYong, aportando sus camionetas Actyon Sports, ideal para afrontar la logística que requiere un desafío de la envergadura del Mundial que nuestro país recibe este fin de semana. Juntos, el fabricante coreano y la escudería italiana buscarán la gloria en los cerros talquinos.

 

smotos.cl

El equipo italiano es uno de los más potentes del Enduro mundial.

El equipo italiano es uno de los más potentes del Enduro mundial.