Atrás

SE LANZÓ EN CHILE Y LATINOAMERICA EL NUEVO RZR XP 1000 LE DAKAR

Este gran todoterreno, fue lanzado primero en nuestro país, por ser una excelente vitrina para su posterior ingreso al resto de Latinoamérica. Asimismo, este gran UTV es una edición limitada y de venta exclusiva para el cono sur, solo habrán 200 unidades.

El martes, en la sucursal de Roland Spaarwater Ltda, ubicada en Avda. Raúl Labbé, tuvimos un evento para no olvidar, el lanzamiento exclusivo para Chile y Latinoamérica del nuevo RZR 1000 LE Dakar. Una edición única pensada en el Dakar. Que incluye un diseño exclusivo de butacas personalizadas, accesorios inspirados en el Dakar, como techo de aluminio, Lock & Ride® Parachoques Delantero Bajo, Soporte de neumático de Repuesto y Ruedas Maxxis Bighorn.

Este modelo cuenta con 107HP, Amortiguadores Walker Evans® Needle, Dirección Asistida Electrónica (EPS) para un control agresivo y delicado del todoterreno. Para rematar Luces LED Premium y encendido interior. 100% Dakar !

La Gerencia y Marketing de Polaris USA y Brasil, estuvo presente, dando cuenta de la importancia de este magno evento. Por su parte, el Gerente General de Polaris para Latinoamérica, Rodrigo Lourenco, aseguró que esta nueva máquina “es una serie limitada de 200 unidades exclusivas para Sudamérica: Chile, Brasil y Argentina. Y este lanzamiento es el único y oficial para la región.”

Para nuestro encargado en Chile de Polaris, don James Badawy que también estuvo presente en este evento, señaló  que “ha crecido mucho este segmento, especialmente por el Dakar, y Chile presenta condiciones especiales tanto en arena, dunas y campo para este tipo de UTV, además de ofrecer pura diversión”.

Este modelo ya se encuentra disponible en la tienda de Av. Vitacura 9482 Teléfono: 22290727. Te invitamos a conocerlo y descubrir todas las maravillas de un modelo exclusivo.

En este encuentro también se hicieron presentes los pilotos nacionales Carlo De Gavardo  y Francisco “Chaleco” López, Prensa Brasileña, ESPN Brasil, MOTOTEMATICOS y 200 personas invitadas

200 personas estuvieron presentes en este lanzamiento.

200 personas estuvieron presentes en este lanzamiento.

Lanzamiento exclusivo para Chile y Latinoamérica

Lanzamiento exclusivo para Chile y Latinoamérica

Roland Jan Spaarwater, presentando el RZR 1000 LE

Roland Jan Spaarwater, presentando el RZR 1000 LE

Revelando una edición única pensada en el Dakar.

Revelando una edición única pensada en el Dakar.

El espíritu RZR, acompañado de Ricky Godoy y Roland Jan.

El espíritu RZR, acompañado de Ricky Godoy y Roland Jan.