Atrás

ROK BAGOROS SALON DEL AUTOMOVIL 12 y 13 de Octubre en la 200 Duke

Roland Spaarwater Ltda representante oficial de la marca KTM en Chile trae a el piloto de acrobacias(stun) Rok Bagoros

El SHOW:

 

Rok será parte del show del salón del Automóvil para los días 12 y 13 de octubre donde hará gala de su destreza en la nueva 200 Duke.

Tricks como el Stop Kisses, ignite tail, derrapes y otros trucos serán parte de su repertorio en esta actividad.

 

El show de Rok ya ha estado en presente en diferentes partes del mundo (México, Malasya, Ecuador entre otros), y ahora es turno de Chile, donde contaremos con la animación de Ricky Godoy (http://www.mototematicos.com/), quien tendrá la misión de hacer explotar al público con cada una de las acrobacias del piloto.

 

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=rL3sE-EsNlM

 

 

HORARIOS:

Los Horarios de los show de Rok Bagoros en el Salón del automóvil son los siguientes:

Viernes 12 de Octubre: 15:00 hrs -17:00 hrs - 19:00 hrs
Sábado 13 de Octubre: 14:00 hrs - 16:00 hrs - 17:00 hrs

 

Para más información visita:

 

http://www.facebook.com/200DukeChile

http://www.ktm.cl

 

BIO:

 

NOMBRE:

Rok Bagoroš

 

NACIMIENTO

16 Marzo, 1989 in Murska Sobota, Slovenia

 

Su respaldo:

Novia y sus auspiciadores

 

Su passion:

Stuntriding y freeriding

 

LEMA:

Sueña en grande y nunca te rindas.

 

Idolo

Chris Pfeiffer - 4x stunt riding world champion

 

Premios:

-              1. Lugar 125ccm stunt class - Kunmadaras extreme show 2011 (Hungary)

-              1. Lugar scooter stunt - Stunt Bike Show Bordeaux 2010

-              2. Lugar scooter stunt Scooter Fest 2010

-              Primera persona que conduce una scooter Freestyle Show en hielo 2009.

 

¿Cómo empezó todo?: En el año 2007, un joven de Radenci decidió intentar con un deporte extremo, llamado Stun Riding. Después de dos años de entrenamiento, decidió trabajar duro para llegar a ser un atleta profesional en acrobacias. Para lograr este objetivo, ha sido (y sigue siento) un trabajo duro día y noche.

 

Rok:

Desde mi infancia mi pasión ha sido el automovilismo, pero siempre llegamos a un punto en que algo me arrastró lejos de mi pasión, como el tenis, el fútbol o el baloncesto. Al pasar los años la necesidad de las motos se hizo más fuerte, hasta que en mi cumpleaños nº 15 fue cuando obtuve mi licencia y mi primer scooter.

 

He encontrado Chirs Pfeiffer en Internet. Me quedé impresionado por sus acrobacias increíbles.

Quedé tan inspirado que quise probar algunos de esos trucos. Y así empezó todo, con un montón de arduo trabajo y mucho entrenamiento. Después de un año ha crecido mucho la ambición por lo que he decidido que trabajar más para lograr mis metas.

 

Él es el conductor, mecánico y gerente en una persona.

Rok se presentó al público en general con sus videos, los cuales fueron publicados en Internet. En 2010 obtuvo su primera invitación a los eventos más importantes de toda Europa. Rok apareció en Francia, Alemania, Italia, Macedonia, Kosovo, Hungría y Eslovenia. Él ganó su primera competencia internacional en Burdeos, Francia. Al ganar, oficialmente se convirtió en uno de los mejores pilotos acrobáticos del scooter. En consecuencia, apareció en la portada de revistas europeas moto, donde se escribía extensamente sobre el fenómeno Rok en Eslovenia. Rok se convirtió en una estrella en la escena moto por todo el mundo y hay muchos fans lo conocieron por sus acrobacias en scooter.

 

Pese a las apariencias exitosa y buenos resultados Rok aún no había alcanzado su objetivo, convertirse en un profesional Stun Rider. Después de cientos de caídas, físicas como mentalmente, él siempre se levantó y lo siguió intentando. Hasta que un día en Alemania fue descubierto por los representantes de la empresa KTM. Pocas semanas después, firmó su primer gran contrato y se convirtió en un piloto profesional con tan sólo 21 años y ahora se encuentra conduciendo la KTM  125-200 Duke.