Atrás

ROCZEN Y DUNGEY TERMINAN 1–2 EN MUDDY CREEK NACIONAL EN TENNESSEE

BLOUNTVILLE, Tennessee – Los pilotos de Red Bull KTM Factory Ken Roczen y Ryan Dungey tomaron cada uno una victoria moto en el Muddy Creek Nacional para terminar primero y 2 en conjunto para el día en la quinta ronda del Lucas Oil Pro Motocross Championship Series.

Ken Roczen y Ryan Dungey obtuvo una buena salida de la puerta en moto uno. Roczen pasó al primer lugar en la segunda vuelta, pero se estrelló una media vuelta más tarde y cayó al cuarto lugar. Su accidente permitió a Eli Tomac, Trey Canard y Dungey pasar. Rápidamente se recuperó y se había percatado de la rueda trasera de Dungey y los dos compañeros de equipo comenzaron a presionar a los dos primeros clasificados. En su KTM 450 SX-F que rápidamente se trasladó a la parte frontal del grupo y empezó a alejarse del resto.

Dungey y Roczen se quedaron cerca uno del otro a través de la totalidad de la carrera hasta que Roczen sufrió otro vuelco con tres vueltas para el final. Regresó a la pista sin perder la posición, pero no le dio la espalda a su compañero de equipo. Dungey pasó a llevarse la victoria moto con Roczen terminando aproximadamente 10 segundos de nuevo en la segunda posición.

En moto dos, Dungey saltó a otro gran comienzo ganando el Holeshot. Roczen fue inmediatamente detrás de él e hizo el pase para el liderazgo en la vuelta inicial. Dungey no dejó que Roczen fuera de su vista y los dos pilotos sacaron una ventaja enorme en el frente cuando se enfrentaron entre sí por la victoria. Cerca del final se convirtió en lucha para los pilotos ktm. Cuando la bandera a cuadros voló, fue Roczen que demandó la segunda manga triunfo seguido por Dungey. Los pilotos de KTM con un impresionante minuto de ventaja sobre el tercer finalista.

"Creo que con Ryan (Dungey) empujandome toda la moto hoy nos ayudó a extender nuestro liderazgo", comentó Roczen de su impresionante liderazgo en el campo. "Ambos hemos estado entrenando duro y se está mostrando en la pista."

Las victorias 2-1 de Roczen le valieron la victoria en la general para el día, mientras que 1-2 motos de Dungey lo colocaron segundo general. Los dos pilotos todavía mantienen las dos primeras posiciones en la tabla de puntos totales.

Después de la carrera, Dungey, comentó: "He sido capaz de entrenar en el clima caliente últimamente y que realmente valió la pena para mí hoy. La moto se sentía muy bien y me bajé a buenas salidas ambas motos. Las pulidoras sin duda hizo una diferencia en la segunda manga, pero estoy contento de correr al frente con mi compañero de equipo, y para ver las dos motos de KTM Red Bull en la parte superior de la caja".

Siguiente Ronda: Julio 5, 2014 - Red Bud National, Buchanan, MI

Results 450MX Class Muddy Creek
1. Ken Roczen (GER), KTM (2-1)
2. Ryan Dungey (USA), KTM (1-2)

3. Eli Tomac (USA), (3-3)
4. Trey Canard (USA), (4-4)
5. Andrew Short (USA), KTM (6-8)
Other KTM
14. Matt Goerke (USA), KTM (7-36)

Standings 450MX Class after 5 of 12 rounds
1. Roczen, 230 points
2. Dungey, 214

3. James Stewart (USA), 187
4. Canard, 186
5. Brett Metcalfe (AUS), 141
Other KTM
10. Short, 102
16. Goerke, 44

 

K–Roc con 2–1 resultado en Muddy Creek

K–Roc con 2–1 resultado en Muddy Creek