Atrás

ROCZEN EN LO MÁS ALTO DEL PODIO EN REDBUD

BUCHANAN, Michigan – El piloto del Red Bull KTM Ken Roczen barrió ambas motos en el RedBud Nacional, mientras que su compañero de equipo, Ryan Dungey, se unió a él en el tercer podio.

Los fans REDBUD llegaron a ver al # 5 Ryan Dungey quien tuvo un gran comienzo, se ganó el Holeshot en la recta de partida de moto uno. Por desgracia, cometió un error en la primera vuelta que permitió a Trey Canard pasar al liderato. Mientras tanto, su compañero de equipo Ken Roczen, comenzó fuera de los diez primeros, pero rápidamente paso la parte frontal del grupo.

En la cuarta vuelta, Roczen fue capaz de moverse entre Dungey y Canard, ya que estaban luchando por el liderato. Una vez a la cabeza, que hizo una carrera sin errores y se fue a recoger su quinta victoria de la temporada. Dungey se mantuvo en la rueda trasera de Canard el resto de la carrera, pero no pudo hacer el pase y se conformó con el tercero.

"La pista es muy profunda y con mucho roció lo que hacía realmente difícil de ver", dijo Dungey. "Necesitaba hacer el pase en Canard rápido como Kenny (Roczen). Por desgracia, he perdido un montón de tiempo sin poder hacer el pase".

Roczen en su KTM 450 SX-F fue quien se quedó con el Holeshot en la segunda manga, mientras Dungey tenía dos puntos de vuelta en tercera posición. Roczen fue alcanzado rápidamente por Canard en la segunda curva y los dos pilotos iniciaron una batalla por el liderato que duró la primera mitad de la carrera. Aproximadamente cinco minutos, Roczen pasó Canard para el plomo en los gritos de arena, pero Canard no permitió que fuera y pasa de nuevo dos curvas más tarde. Durante otras dos vueltas Roczen presionó Canard mientras corrían barra a barra hasta que se hizo el pase por segunda vez; esta vez mantuvo el liderato. Roczen pasó a dirigir el resto de las vueltas para tomar la segunda victoria moto. De dos moto barrido de Roczen del evento le valió el general.

"Se siente tan bien para conseguir la victoria aquí", declaró Roczen. "Es una gran sensación de terminar una carrera y no estar cansado. Realmente le permite tener diversión por ahí y eso es lo que yo era capaz de hacer hoy".

Dungey comenzó la carrera en tercera posición y cayó tan bajo como el 4 º lugar en torno al punto medio de la carrera. Después Canard sufrió un accidente, Dungey se trasladó de nuevo en el podio y comenzó a presionar a Eli Tomac para el segundo puesto. A pesar de que era incapaz de hacer el pase, que hizo una carrera consistente y terminó con otra tercera consecuencia.

Siguiente Ronda: Julio 12, 2014 – Budds Creek National, Mechanicsville, MD

Results 450MX Class RedBud

1. Ken Roczen (GER), KTM (1-1)
2. Eli Tomac (USA), (4-2)
3. Ryan Dungey (USA), KTM (3-3)
4. Trey Canard (USA), (2-4)
5. Andrew Short (USA), KTM (5-5)
Other KTM

13. Matt Goerke (USA), KTM (11-16)

Standings 450MX Class after 6 of 12 rounds
1. Roczen, 280 points
2. Dungey, 254

3. Canard, 226
4. James Stewart (USA), 196
5. Brett Metcalfe (AUS),  168
Other KTM
7. Short, 134
16. Goerke, 59