Atrás

RÁPIDA POR NATURALEZA ¡KTM LIBERA LA 1290 SUPER DUKE R!

La recientemente presentada y completamente nueva 1290 SUPER DUKE R además de ser la naked bicilíndrica más potente de la historia, supone también la máxima expresión por parte de KTM de ofrecer diversión de pilotaje al más alto nivel.

Tras el exitoso lanzamiento de las 1190 ADVENTURE y 1190 ADVENTURE R y la presentación de la  390 DUKE durante este mismo año, KTM ha decidido continuar con su ataque en el segmento del asfalto con una tercera novedad, que posiblemente sea la estrella  del año. La versión de serie de la 1290 SUPER DUKE R, disponible en el mercado a partir de diciembre de 2013 es un modelo diseñado partiendo de una hoja en blanco y que cierra la increíble gama de modelos naked deportivos de KTM.

Con sus 180 CV de potencia máxima y un par motor de 144 Nm, además del clásico diseño ultraligero de KTM, la 1290 SUPER DUKE R es más potente que nunca, incluso teniendo en cuenta las ya espectaculares cifras a las que acostumbra KTM en sus modelos naked. Con los mejores componentes disponibles en el mercado (suspensiones WP, pinzas Brembo Monobloc), junto con los más avanzados sistemas de asistencia electrónica (Bosch ABS, MTC, Keihin Ride-by-Wire), la gestión de la enorme potencia de la nueva  1290 SUPER DUKE R es más sencilla que nunca.

La impresionante gama de modelos naked de KTM diseñados por el estudio KISKA es siempre también sinónimo de versatilidad para poder ser utilizadas en cualquier circunstancia imaginable sobre el asfalto, ya sea circulando por ciudad, en carreteras secundarias, en puertos de montaña, en autopista, en largos recorridos o en circuito. Con su potente motor, su equilibrada parte ciclo y su adaptable ergonomía, esta radical “Bestia” es siempre súper divertida, fiable y preparada para la acción.

Y esto no acaba aquí. Con una gama específica de accesorios PowerParts, la 1290 SUPER DUKE R puede adaptarse con facilidad a cualquier gusto individual. Con tres kits disponibles: “Racing”, “Style” y “Touring” podrás hacer la aún más efectiva en circuito, refinar su imagen o mejorar su comodidad para las salidas de fin de semana.

Tras tres años de intenso trabajo de desarrollo en Mattighofen, incluyendo miles y miles de kilómetros de pruebas, muchos de ellos con el ex piloto de MotoGP y experimentado probador Jeremy McWilliams a sus mandos, ha llegado la hora final. ¡Os deseamos la mejor diversión con la 1290 SUPER DUKE R!

 

Completamente nueva: KTM 1290 SUPER DUKE R

Completamente nueva: KTM 1290 SUPER DUKE R

Como siempre en KTM: a la 1290 Super Duke le gusta inclinar al máximo en curvas

Como siempre en KTM: a la 1290 Super Duke le gusta inclinar al máximo en curvas

KTM 1290 Super Duke R - Ready to Race

KTM 1290 Super Duke R - Ready to Race

Una obra maestra: 1301 cc: 180 CV, 144Nm

Una obra maestra: 1301 cc: 180 CV, 144Nm