Atrás

Quintanilla está listo para comenzar mañana el Rally de Qatar

"La navegación es muy difícil, vamos siempre entre las dunas, así que la concentración será clave", apuntó "Quintafondo" sobre la segunda fecha de la Copa del Mundo.

Pablo Quintanilla quedó habilitado para largar mañana en el Rally de Qatar, segunda fecha de la Copa del Mundo de la FIM, después de aprobar la revisión técnica en el Losail International Circuit.

"El trámite administrativo y técnico fue rápido, igual que el mes pasado en Abu Dhabi, cero problema. Luego tuvimos una reunión de equipo bien larga y ahora estoy con la mente puesta en la primera etapa", dijo el chileno del KTM Warsaw Rally Team.

La jornada  partirá con un enlace de 61 kilómetros desde el autódromo hasta la entrada del desierto, mientras que el sector cronometrado tendrá 194 km y largará justo frente a las aguas del Golfo Pérsico.

"Es un mundo nuevo para mí, pero me voy insertando bien en el ambiente del Mundial y los compañeros ayudan harto. Me dijeron que la navegación es muy difícil, vamos siempre entre las dunas, así que la concentración será clave", apuntó "Quintafondo".