Atrás

Paseo San Martin de los Andes

 

28 Adventureros fueron parte de este nuevo paseo organizado por Roland Spaarwater, que en esta ocasión tuvo como destino San Martín de los Andes Argentina.

En esta oportunidad contamos con la compañía de nuestro gran amigo Carlo de Gavardo, con el cual compartimos 4 días de aventuras por uno de los parajes más hermosos del sur de Chile

Día 1

Partimos desde la sucursal de KTM Chile Raul Labbe, recorriendo casi 890 Kilómetros hasta Huilo Huilo, donde  cerramos  el  día con un rico asado.

Día 2

De Huilo Huilo, nos fuimos por barcaza hasta Puerto Pirihueco donde tomamos ruta ya hacia Argentina, un recorrido total entre barcaza y terreno offroad de casi 78 kilómetros un tramo relativamente corto, pero donde pudimos disfrutar de los hermosos parajes de este lugar del sur de Chile. Finalmente, llegamos a San Martin de los Andes, donde cenamos y alojamos.

Día 3

Penúltimo día, salimos desde San Martin de los antes con dirección norte para buscar el paso Carirriñe donde volvimos a suelo nacional, pasamos por lugares como Coñaripe, Villarrica y finalmente Pucón donde alojamos y cenamos,  donde parte del grupo paso por el parque  nacional Villarrica, recorrido aproximado del día 200 kilómetros.

Día 4

De Pucón a Santiago, nuestro último trayecto ya para terminar en la ruta 5 con destino a Santiago terminando este día con un recorrido de aproximadamente 780 Kilómetros.

El grupo  fue  de mucha alegría y compañerismo, lo cual  dejo, nuevamente,  gratos recuerdos de este viaje aventurero.

Comparte tus fotos en el siguiente link:

http://images.ktm.cl/index.php/Paseo-Adventure-San-Martin-de-los-Andes

Usuario: 1190adv
Password: 1190adv 

Nos vemos en una próxima aventura