Atrás

Paseo Adventure San Juan Mendoza

Nuestro Club Adventure realizo un paseo desde el viernes 22 al domingo 24 a San Juan Argentina, para presenciar el mundial de Enduro que se realizó en ese lugar.

 

Comenzaron su aventura saliendo de La Serena el día viernes 22 a las 07:45 horas aproximadamente, para dirigirse a Vicuña donde recargaron combustible y luego dirigirse a aguas negras para arribar a su destino  a las 19:00 horas aprox. donde pudieron disfrutar de un típico asado argentino el mismo día, el día sábado aprovecharon el día para recorrer San Juan y para ver las especiales del mundial de Enduro y luego se dirigieron a Mendoza donde alojaron ese día.

El día domingo comenzó el regreso a La Serena, cargaron combustible en Los Andes y continuaron su camino a La Serena donde termino su aventura.

Javier Prohens fue como vehículo de apoyo y también transporto los bolsos de nuestros aventureros para que ellos pudieran disfrutar más de los parajes de Chile y Argentina.

En general fue un paseo sin mayores complicaciones donde se divirtieron y disfrutaron, tanto de los paisajes como del mundial de Enduro.

 

 

 

Más imágenes en nuestra galería fotográfica.