Atrás

Paseo Adventure 2013 siguiendo la huella del Rally

Estimados Amigos del Club Aventure

 

Los quiero invitar a participar del Paseo Adventure 2013  donde perseguiremos la huella  del rally  y  seremos  parte  de  esta espectacular carrera.

 

Lo que tengo organizado para ustedes es lo  siguiente; comenzaremos en Santiago, junto  a  nuestra camioneta  de apoyo KTM, desde ahí vamos al paso los Libertadores  para seguir rumbo hacia San Jose  de Jachal  Argentina donde alojaremos ,  y al día siguiente  seguimos hacia Fiambala, ciudad en  que vamos a alojar  y  también podremos observar parte del Rally en las dunas cercanas a  esta localidad . Al otro día cruzamos hacia Copiapo  para  reuniremos,   al norte de esta ciudad,  con  nuestro Campamento KTM , que  nos espera con  un rico asado de cordero magallánico.

 

Después de un  merecido descanso, desde Copiapó, nos desplazaremos   más o menos 80 Kilómetros al sur para observar la carrera  y posteriormente nos dirigiremos  hacia La Serena. Finalmente, desde La  Serena tomaremos rumbo hacia nuestro destino final Santiago.  Como pueden observar en la foto adjunta, la ruta naranja será la nuestra, y a continuación encontraran las fechas e itinerario.

 

 

Lunes 14 de Enero: Nos reunimos   en nuestro nuevo local  KTM, Raúl Labbe Nº 13664, Lo Barnechea a las 9:00 am  y junto  a nuestra  camioneta de apoyo  partiremos con destino a  San José de Jachal Argentina, cruzando por el paso los Libertadores. Para ellos, todos los participantes deben tener su documentación al día, Cedula de Identidad,  dominio vigente, seguros de responsabilidad a terceros. Recorreremos  266 km desde la frontera  hasta Uspallatas, localidad  donde     haremos un break  para luego avanzar  351 km hasta   San José de Jachal , haciendo un total de 511 kilómetros este día , en una una ruta  con un 50% de ripio. En San José Jachal  buscaremos alojamiento, el que será de cargo de los participantes y  también existirá la opción de dormir en carpas que lleva nuestra camioneta KTM de apoyo.

 

 

Martes 15 de Enero: Saldremos desde San José  a las 7:00 AM, y recorreremos 494 kilómetros hasta llegar  a Fiambala a medio día,   donde observar parte  del rally  y luego buscamos  alojamiento.

 

Miércoles 16 de Enero: Saldremos  a las 7:00 am desde Fiambala  hacia Chile, por la ruta 60 en argentina, para pasar lateral al volcán Incahuasi  y  llegar al paso fronterizo San Francisco, y luego encontrarnos con  el parque nacional   Nevados de Cruces. Desde ahí seguiremos al norte de  Copiapó,  donde en pleno desierto  de Atacama, nos encontraremos en la cercanía  del Medanoso, la duna más alta de Sudamérica,  con  nuestro camión y campamento  KTM, para  disfrutar  de un rico asado de cordero, completando así un total de  480 kilómetros este día.

 

Jueves 17 de Enero: Nos reunimos a las  7:00 AM y compartimos  el desayuno, para luego  a las   8:00  AM, buscar un lugar  estratégico  en el desierto y observar la llegada de la carrera  desde argentina. Posteriormente, avanzamos unos 80 kilómetros al sur de Copiapó para reunirnos  con nuestro  campamento KTM, y  disfrutar una cena. 

 

Viernes 18 de Enero: Nos reunimos a desayunar y vemos desde temprano el paso, para luego dirigirnos al sur  en caravana hasta la Serena  donde cada uno se  hace cargo de buscar su alojamiento.

 

Sábado 19 de Enero: Seguimos  temprano hacia  Santiago para la llegada en Santiago Centro, donde termina nuestra aventura.

 

El valor de esta aventura es de $ 290.000.-  e incluye:

  • Alojamiento en carpa en Campamento KTM ( Cercanía  de Copiapó)
  • 2 comidas diarias en Chile (Desayuno  y cena al sur de Copiapó 16 y 17 de enero)
  • Apoyo logístico que brinda nuestra camioneta para llevar equipaje durante nuestro trayecto  por Argentina.
  • Obsequio Polera Adventure 2013  y  números  de identificación Adhesivos  para moto  y casco.
  • Carta de liberación de responsabilidad.

 

Excluye

  • Alojamiento y comidas en argentinas
  • Combustible
  • Peajes

 

Les pido informarme a mi email, roland.spaarwater@ktmchile.cl., lo antes posible  su participación.

Me despido con muchos saludos a todos y espero verlos pronto en esta nueva Adventure.