Atrás

Pablo Quintanilla abrió la ruta del KTM Training Day en Laguna Carén

Un centenar de niños, jóvenes y adultos asistieron para entrenar con el piloto oficial del equipo de rally y mejorar la técnica en motos de cross, enduro y turismo on–off.

Pablo Quintanilla participó hoy como el instructor principal del primer KTM Training Day en Laguna Carén, al cual un centenar de niños, jóvenes y adultos asistieron para entrenar con el piloto oficial del equipo de rally y mejorar la técnica en motos de cross, enduro y turismo on-off.     

También en la jornada, el gerente de la marca en el país, Jan Spaarwater, aprovechó de entregarle a "Quintafondo" la nueva SX-F 450 cc 2016 de motocross, con la cual complementará el entrenamiento a poco más de un mes del Atacama Rally (5ª fecha de la Copa del Mundo de la FIM) y el Dakar Series de Perú.

"La nueva moto de MX recién llegó y antes de ponerla a la venta o enviársela a un cliente, me la entregan para entrenar. Estoy feliz en la familia KTM, me siento pleno trabajando para una marca que me apoya en todo y que quiere verme desarrollado al máximo", comentó Pablo. 

A su juicio, la directriz de la "casa naranja" es una sola. "Los que manejan la marca en Chile lo hacen con la misma filosofía que existe en la fábrica, eso no lo sentí antes en ninguna otra parte. El trabajo en equipo es real, el apoyo es concreto y el nivel de profesionalismo es al ciento por ciento".

“Estamos muy satisfechos con la convocatoria del KTM Training Day, me alegra ver este marco de pilotos en Carén. Se trata de un evento bien organizado, que cuenta con todos los estándares de seguridad para proteger a los pilotos y con tandas de entrenamientos controlados con un nivel muy competitivo”, apuntó Spaarwater, quien además tuvo el apoyo de los instructores Tacchi Moto School (MX y enduro), Touratech y Mototemáticos (big trail) y una exhibición de freestyle de Nicolás Aravena.