Atrás

MUSQUIN ES EL REY DEL SX EN GINEBRA

El piloto KTM Marvin Musquin (Frances), llegó, vio y conquistó el prestigioso Supercross Ginebra en la clase SX1 como el ganador el viernes y el segundo clasificado de acabado el sábado. Con esto, Musquin del Red Bull KTM Factory Team EE.UU. fue nombrado Rey de Ginebra y arruinó las posibilidades del estadounidense Justin Brayton de obtener su cuarto título.

Marvin Musquin se entrego por un buen final el viernes, cuando terminó en la cima del podio por delante de EE.UU. Will Hahn y el francés Gregory Aranda. Brayton.

Luego, en el calor de su apertura el sábado frente a un lleno en el Palexpo Estadio Musquin finalizó segundo con la KTM 350 SX-F. Brayton fue el ganador en la noche, pero tuvo que renunciar a su título de rey de Ginebra para Musquin cuya 1-2 fue suficiente para llevarse el premio. Fue sólo la apariencia de Musquin en los eventos europeos de esta temporada.

"La derrota de Brayton, Hahn y Stewart, sin duda se trata de una victoria que contará en los Estados Unidos", dijo Musquin. "Y es una pequeña venganza sobre Hahn que me golpeaban en el campeonato de Supercross de la Costa Este, aunque yo hubiera preferido ganar allí ". Marvin ahora regresa a los EE.UU. para completar los preparativos para el evento de apertura del campeonato 2014 de Supercross en enero.

Resultados SX1 Final Friday
1. Marvin Musquin (F), KTM
2. Will Hahn (USA)
3. Gregory Aranda (F)
4. Fabien Izoird (F)
5. Angelo Pellegrini (F)

Results SX1 Final Saturday
1. Justin Brayton (USA)
2. Musquin (wins overall King of Geneva)
3. Malcolm Stewart (USA)
4. Hahn
5. Aranda

 

Marvin Musquin de 1-2 le da la corona en Ginebra

Marvin Musquin de 1-2 le da la corona en Ginebra

Musquin celebra con su sello distintivo clicker talón

Musquin celebra con su sello distintivo clicker talón

Encuentro cercano a bordo de la KTM 350 SX-F con Malcolm Stewart

Encuentro cercano a bordo de la KTM 350 SX-F con Malcolm Stewart