Atrás

MUSQUIN CAMPEÓN DEL PRIMER RED BULL STRAIGHT RHYTHM 250CC

El piloto Red Bull KTM Factory Racing Marvin Musquin se llevó la victoria en la categoría 250cc en la inauguración del Red Bull Straight Rhythm celebrada en el Auto Club Raceway en Pomona, California. El nuevo compañero de equipo de Musquin, Justin Hill se queda con el segundo lugar en la categoría de 250cc en su debut para el equipo Red Bull KTM Factory Racing.

El Red Bull Straight Rhythm es un evento único donde los pilotos están emparejados en las carreras de cabeza a cabeza. Para avanzar a la siguiente ronda, los pilotos deben ganar dos de tres carreras contra su oponente.

Marvin Musquin se enfrentó Jarryd McNeil en la ronda de apertura y ganando las dos primeras carreras para avanzar a la siguiente ronda. El piloto francés entregó una actuación impecable superando a ambos Darrin Durham y Justin Bogle para aterrizar en la final de 250 cc.

Mientras tanto, Justin Hill entregó un pilotaje impresionante en el tramo B-Group en su primer evento como piloto del Red Bull KTM Factory Racing. Él también encabezó sus victorias ante Michael Leib y Nico Izzi. En la semifinal, Hill fue emparejado con su compañero KTM Jesse Nelson. Hill ganó la primera carrera, pero tuvo su trabajo cortado contra de Nelson en la segunda carrera. Entonces Nelson cometió un error a la mitad de la pista y Hill llegó a avanzar a la final.

La final entre los Red Bull KTM Factory Racing team Musquin y Hill quien tomo ventaja rapidamente, pero Musquin lo sorprendió en la sección de paso a paso para llevarse la victoria en la primera pasada. Hill fue rápido de nuevo fuera de la puerta en la segunda carrera, pero Musquin recupero en los rodillos. Hill fue a la cabeza sobre la sección quad pero Musquin tomó una clara línea a través de la sección de triple-triple para reclamar por primera vez el Campeonato Red Bull Straight Rhythm 250cc.

"Estoy muy feliz, todo salió perfecto", comentó Musquin. "Todo el mundo estaba feliz de verme cada vez corría mejor y más rápido, así que sólo tenía que ser muy consistente y golpear a todos los ritmos perfectamente. Fue un evento muy divertido y estoy también feliz de que KTM terminara 1-2-3"

Dean Wilson también hizo su primera carrera para el equipo Red Bull KTM Factory Racing compitiendo en la clase abierta. Wilson llegó a la ronda semifinal de la abrazadera B-Group, pero se quedó corto al piloto de KTM Justin Brayton. Brayton terminó segundo a James Stewart y Wilson fue cuarto en la clase abierta detrás de Malcolm Stewart.

Resultados Red Bull Straight Rhythm, Pomona/California

Open Class Top Four

1. James Stewart (USA)

2. Justin Brayton (USA), KTM

3. Malcolm Stewart (USA)

4. Dean Wilson (USA), KTM

250 Class Top Four

1. Marvin Musquin (FRA), KTM

2. Justin Hill (USA), KTM

3. Jessy Nelson (USA), KTM

4. Justin Bogle (USA)

Marvin Musquin gana el primer RB Rhythm Straight 250cc

Marvin Musquin gana el primer RB Rhythm Straight 250cc