Atrás

MANAGER INTERNACIONAL DE MOTOREX FUE VISITA ILUSTRE EN CHARLA DE NUEVOS PRODUCTOS 2015

El viernes pasado se realizó por primera vez en Chile una charla técnica y explicativa de los productos MOTOREX MOTOLINE orientada a la gente de KTM Chile. En la ocasión destacó la presencia del Area Sales Manager International de la marca suiza Sergio Pezzali, quien participó del encuentro en que se exhibieron las novedades de este año 2015 y los productos que se importarán y trabajarán durante el periodo 2016–2017.

Informe Felipe Olivares, General Manager Motorex Chile

Sergio Pezzali, Area Sales Manager International, visitó Chile y explicó la importancia de usar MOTOREX en su motor y todos los productos enfocados 100% en la calidad.

Si bien estamos conscientes de la situación económica a nivel mundial, hay una confianza de un repunte en el mercado, y en ese sentido Latinoamérica sigue siendo un mercado muy llamativo por lo que Chile tiene una gran oportunidad en el área de 2 ruedas.

Este año queremos ser los líderes en el mercado de 2 ruedas y nuestra competencia es fuerte, pero como siempre he dicho aunque exista competencia, debemos luchar por un objetivo en conjunto, fomentar el uso de la motocicleta y la bicicleta, y explotar el deporte nacional que tiene un potencial tremendo.

Se aclararon dudas a toda la gente de KTM, se reafirmó el poder de esta enorme alianza estratégica y comercial.

Por otro lado, MOTOREX CHILE realizará una charla técnica y general a todos sus distribuidores del país, enfocándose en la calidad y el porqué se debe usar lo mejor en su motocicleta.

 Pezzali junto a Jan Spaarwater