Atrás

Los hermanos Caimi se quedan con la 2a. fecha del Nacional Cross Country

Segunda fecha Campeonato Nacional Cross Country

Excelente actuación tuvo el Team KTM Chile en su segundo debut en el campeonato Nacional Cross Country realizado en el circuito La Vacada.
En el equipo A de KTM, Franco Caimi se adjudicó la Clase E2 y la Scratch de la Carrera, seguido en el tercer lugar por su compañero de equipo Javier Gárate, quien está presionando fuerte para reforzar los buenos resultados en la serie máxima.
Otro triunfo para el equipo A lo entregó Stefano Caimi, quien pasó a la punta en la última vuelta, logrando la victoria en la clase E1 por un poco más de 1 minuto sobre su rival más cercano.
En el equipo B en tanto, destacaron en el primer Lugar Carlo De Gavardo en Mayores de 42 (único invicto del Team KTM en el campeonato C.C) y José Díaz en mayores de 50, a quienes felicitamos por su excelente participación en La Vacada.
Ya resta sólo una fecha para terminar el campeonato nacional Cross Country y si los resultados se mantienen, el campeonato se ve al alcance de nuestro Team, lo que nos dejaría en una muy buena posición para comenzar con el pié derecho el campeonato de Enduro Nacional FIM, donde el objetivo es alcanzar la corona una vez más con KTM y posicionar a la marca en el número 1 del ranking general de marcas.
Felicitaciones al Team KTM y gracias a nuestros patrocinadores por el constante apoyo que nos entregan!

 

 

Súper expertos E1: 

Lugar

Piloto

Tiempo

Stéfano Caimi (Argentina)   

1:33:58.95

Christian Soto

1:35:17.66

Nico Urutia

1:36:23.48

Súper expertos E2:

Lugar

Piloto

Tiempo

Franco Caimi (Argentina)    

1:30:41.34 (SCRATCH)

Vicente Israel

1:34:08.10

Javier Gárate

1:37:35.73