Atrás

LOS PILOTOS DE KTM MARCARON EL RITMO EN LAS PRUEBAS DE APERTURA MOTO3 EN VALENCIA

Pilotos de KTM establecen los marcadores en las pruebas oficiales de apertura de la temporada 2014 de Moto3 esta semana obtuvieron siete de los ocho mejores tiempos de vuelta más rápida en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Italiano Niccolo Antonelli se llevó los honores de tiempo combinadas con una vuelta de 1 minuto 39.451  segundos en el día. El piloto del Red Bull KTM Ajo team Jack Miller fue sólido en todo, el establecimiento de las vueltas más rápidas en las tres sesiones en el día final. Su mejor momento llegó en la sesión de apertura en el segundo día, al terminar el segundo más rápido en general.

Junto con el equipo oficial de fábrica, Miller y su compañero Karel Hanika de la República Checa han estado trabajando duro, también a las pruebas privadas para un período de nueve días y reanudar la próxima semana para la segunda ronda de entrenamientos oficiales en Jerez.

Hanika ha movido hasta Moto3 en 2013 Red Bull MotoGP Rookies Cup Champion. Su sesión de tres días se vio empañado por un accidente en el segundo día y una lesión en la muñeca que tenía que ser revisado por los médicos. Hanika estaba de vuelta en la pista en el tercer día y terminó sus pruebas en el puesto veintitrés más rápido en general

El jefe del equipo Aki Ajo dijo que estaba especialmente satisfecho con sus cargos. "Ha sido un trabajo muy duro y hemos probado muchas cosas. Estos han sido muy buenas pruebas, aquí en Valencia y Jack ha trabajado duro y ha estado recibiendo constantemente buenos resultados. Tuvimos algunos problemas con el viento en el primer día, pero para febrero en Valencia, aunque el tiempo ha sido bastante bueno. " 

En total fue una actuación impresionante para un número de equipos que ejecutan máquinas KTM. El Italiano Romano Fenati de Valentino Rossi Team Sky Racing por equipo junior VR46 marcado el cuarto mejor tiempo por vuelta y fue el segundo más rápido en el tercer día. Isaac Viñales, primo de Maverick, el Campeón Mundial de KTM 2013 fue el quinto más rápido en general.

Siete de los ocho mejores pilotos más rápidos estaban en máquinas KTM, divididos solamente por el piloto Husqvarna Danny Kent quien estableció el tercero más rápido en general, también en el segundo día.


Tiempos de vuelta combinados más de tres días de pruebas

1, Niccolo Antonelli, ITA, KTM 1:39.451
2, Jack Miller, AUS, KTM 1:39.462

3, Danny Kent, GBR, Husqvarna 1:39.726
4, Romano Fenati, ITA, KTM, 1:39.885
5, Isaac Vinales, ESP, KTM, 1:40.060

Jack Miller impresionante en las primeras pruebas Moto3

Jack Miller impresionante en las primeras pruebas Moto3

Hanika en acción el moto KTM Moto3

Hanika en acción el moto KTM Moto3