Atrás

LOS HERMANOS CAIMI, LOS CAMPEONES DE CHILE

Este fin de semana se disputaron las ultimas dos fechas del campeonato nacional FIM. Fue una fecha doble que se llevo a cabo en el balneario de la VI Region, Pichilemu.

Muy buen fin de semana para KTM Racing Team Chile,  fueron los hermanos Caimi los que lideraron el cierre de campeonato. Franco y Stefano marcaron firme el paso en sus categorías, asegurando coronas en las categorías E1 y E2 del Trophy nacional.

SE E1       

Stefano Caimi fue muy fuerte y además regular, ya que tanto el sábado como el domingo (6ta y 7ma fecha) logro conseguir el segundo lugar. Fiel a su EXC-F 250, la misma que lo acompañó durante todo el campeonato y que hoy le permiten llevar la corona de campeón nacional. Su compañero de equipo Javier Garate, hacía buena carrera el sábado, pero una caída lo hizo perder tiempo y además quedar fuera de la fecha del dia domingo. Esperamos su pronta recuperación.

SE E2

Franco disputó mano a mano cada una de las especiales, frente a Vicente Israel. Solo 11 segundos marcaron al vencedor del dia sábado y 37 segundos para el domingo. Fue una gran batalla, digna de super expertos. Ambos días tuvieron 3 especiales, una de arena y dos de bosque típico de la zona. Franco es nuevamente el Campeon Nacional del Enduro FIM 2013, y además el líder de la Scratch Nacional. Titulo que lo define como el mas rápido de este campeonato, al mando de su EXC-F 350.

KTM Chile hizo entrega de una moto nueva al nuevo Campeon Nacional de Enduro FIM 2013, Franco Caimi.

 Expertos E2

Una nueva corona para KTM nació de la mano de Felipe Segura, 5to lugar el sábado y 1er lugar el domingo, adjudicándose el titulo de Campeon Nacional. Nicolas Spaarwater logro el 5to y 4to puesto por fecha. Quedándose con el tercer lugar nacional.

Intermedios E1

Notable campaña fue la de Francisco Guzman, echándose al bolsillo el campeonato completo de este 2013, fue el único invicto de este campeonato, ganando cada una de las 7 fechas disputadas. Campeon de la categoría Intermedios.

Mayores de 50

El padre de Javier, don Alfredo Garate, pudo consagrar su titulo en los mayores de 50, logrando una nueva corona para llenar su vitrina. Campeon de los Mayores de 50.

Felicitamos a todo el Team KTM Racing Chile !!

                                                                                                                                                               

Stefano Caimi, Campeon Nacional E1 Trophy en la EXC 250 F

Stefano Caimi, Campeon Nacional E1 Trophy en la EXC 250 F

KTM Racing Team Chile, celebrando las nuevas coronas !

KTM Racing Team Chile, celebrando las nuevas coronas !

Franco Caimi lider absoluto de los S.E. E2 al mando de la EXC 450.

Franco Caimi lider absoluto de los S.E. E2 al mando de la EXC 450.