Atrás

LAS 200 DUKE IMPONEN ESTILO

Ayer domingo se realizó el primer Paseo Duke del año. Santiago, Til Til y Concón fueron testigos del paso de esta mini caravana.

Alrededor de las 10.30 de la mañana comenzó el Paseo Duke organizado por KTM Chile en conjunto con el Club Duke Chile. Alrededor de 15 motos se reunieron en pleno Barrio Bellavista. Comenzando ahi la puesta en marcha de este paseo.

Desde un principio llamando la atencion de las personas que por la ruta transitaban. La primera gran parada se realizo en la cuesta La Dormida, un lugar ideal para aventurarse a experimentar la comodidad de una KTM, ya sea probando los frenos o maniobrando cada curva cerrada. Es en estas situaciones donde el poco peso de las Duke (129,5 kg) se hace notar, y más aún su sistema EFI donde sin importar la situacion a la que se enfrente, ésta da una pelea increible y que ganas que dan de dar gas en la salida de cada curva.

Incluso dos 990 Adventure fueron los escoltas de esta marcha. Siendo testigo de las 200 y 390 que lideraban el trip. 

Quedó demostrado que las Dukes están equipadas tanto para la ciudad y sus tacos indeseables, como para largos trayectos como lo son la Ruta 68 y las cuestas y túneles que esta posee. Las motos son tan compactas y el manillar está tan a mano, que se lleva entre autos sin problemas. El motor va muy bien abajo. La estabilidad es de nota alta -gracias a su chasis multitubular y a sus suspensiones, como la frenada.

Los invitamos a estar atentos a un nuevo Paseo Duke. De seguro te convencerá cada dia mas.