Atrás

KURT CASELLI Y EL DAKAR 2013: ES UN HITO EN MI VIDA

El norteamericano, más bien conocido como endurista, fue confirmado como reemplazante de Marc Coma en el equipo oficial de KTM para el Dakar 2013. " Para ser capaz de correr la carrera de carretera más grande del mundo a bordo de la mejor moto del mundo es verdaderamente una bendición", dijo.


 

KTM a través de Alex Doringer ha comunicado el nombre del sustituto de Marc Coma y el hombre que pilotará la KTM 450 Rally del catalán en el próximo Dakar 2013, será el norteamericano Kurt Caselli. 
“Siempre ha sido un objetivo en mi carrera para competir en el Dakar. No habría manera posible para mí para lograrlo sin el apoyo continuo de KTM. Para ser capaz de correr la carrera de carretera más grande del mundo a bordo de la mejor moto del mundo es verdaderamente una bendición. Esto no es sólo un hito en mi carrera, sino también en mi vida”, expresó el americano al comunicar la noticia.

"Caselli usará la misma moto que Marc, irá a ganar experiencia y a disfrutar de esta aventura que es el Dakar", señaló Alex Doringer, manager del equipo KTM Rally.

El Dakar 2013 comenzará este 5 de enero en Lima, y culminará el 20 del mismo mes en Santiago de Chile.

 

SMOTOS.CL