Atrás

KTM HUSQVARNA FAMILY DAY EN PARQUE LAS PALMAS: LA FORMA DE CERRAR EL AÑO ACELERANDO

Un centenar de invitados de ambas marcas, disfrutó la intimidad de una fiesta con campamento y un entrenamiento grupal de motocross y enduro.

Un ambiente divertido, fraterno e íntimo marcó la tónica del KTM Husqvarna Family Day, donde un centenar de pilotos, alumnos, amigos y clientes pudieron disfrutar de mucha acción sobre el escenario y las pistas de motocross y enduro del Parque Las Palmas.

La jornada arrancó con una fiesta que tuvo de anfitrión al gerente de ambas marcas en Chile, Jan Spaarwater, quien fue invitando a equipos y pilotos para comentar las lecciones que les dejó la temporada y celebrar, en varios casos, éxitos de alto nivel en el motociclismo off road.

Bajo los reflectores pasaron figuras como el bicampeón mundial de rally cross country, Pablo Quintanilla; el internacional del enduro Ruy Barbosa; el prometedor motocrossista Hardy Muñoz y el reciente campeón del Baja Atacama Series, Tomás de Gavardo.

Pasada la medianoche, la velada cerró al ritmo del blues rock de los "Chaquetas Amarillas", liderados por el también motorista Cristián "Pichón" Naser. "Hicimos una actividad especial para terminar el año y la disfrutamos al máximo. Queremos repetirla a partir de ahora cada final de temporada, porque hemos formado una familia que se alimenta de la pasión que sentimos por las motos", comentó Spaarwater.

Ya el sábado por la mañana, los mecánicos encendieron las motos y los pilotos armaron grupos para entrenar en las especiales de MX y enduro de Las Palmas. "Se armó un ambiente grato con amigos que nos vemos poco, porque estamos en disciplinas o categorías distintas. Me llevo al Dakar la buena onda de todos los que forman la familia Husqvarna y KTM en Chile", resumió Quintanilla.