Atrás

KTM Chile sigue creciendo y ya abrió una nueva tienda en Lo Barnechea

La nueva y moderna casa naranja se ubica en la calle Raúl Labbé 13664.

La sede de Apoquindo actualmente está cerrada por remodelación y próximamente se centrará sólo en Bicicletas KTM. Su construcción demoró varios meses y viene a sumarse a los magníficos locales ya existentes en Chillán (casa matriz), Temuco y La Serena.

La marca austriaca KTM, representada en Chile por Roland Spaarwater, sigue creciendo en el mercado nacional por lo que acaba de abrir una nueva sucursal en la comuna de Barnechea, específicamente en la calle Raúl Labbé 13664.
Este local se encuentra habilitado para el comercio de máquinas KTM, sus marcas asociadas (Polaris, Husaberg, KTM Bikes, Ossa, Goldentyre, Acerbis) y todo el servicio técnico.



El taller mecánico se ubica detrás del mesón de ventas, el cual está separado sólo por unos ventanales gigantes, por lo cual se puede ver todo el trabajo que los mecánicos realizan en un modernísimo complejo.


Además, la tienda contará con un espacio destinado para que los clientes puedan compartir y entretenerse en su espera. Este estará equipado con sillones y una máquina de café y otros.

La apertura de este nueva tienda se debió a que en la casa de Apoquindo (que actualmente se encuentra cerrada por efectos de remodelación) se instalarán exclusivamente bicicletas KTM. 

Los horarios de atención en Raúl Labbé son los mismos, es decir:
-Lunes a viernes: 9:30 AM - 13:00 PM y de 15:00 PM - 19:30 PM.
-Sábado: 9:00 AM - 14:00 PM.

 

Frontis KTM Raul Labbe

Frontis KTM Raul Labbe

Sala de Ventas

Sala de Ventas

Taller

Taller